Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Recuerdo que hace meses cuando se acercaban las navidades del 2015, mi ex me dejó prácticamente por otro tomando la excusa que quería un tiempo para que "yo pensara" por ser celoso con ella. Me di cuenta que ya andaba con ek otro a las 2 semanas, eso me dolió bastante.

Recuerdo que en ese tiempo la estaba pasando muy mal y como soy alguien muy cerrado con las personas de mi entorno expuse mi historia en este mismo foro contando todo lo que me pasó. Varios me ayudaron con sus respuestas para seguir adelante, nunca se me olvida que un forero me dijo "Ella se va a arrepentir" porque yo de verdad fui una persona bastante bueno con ella, siempre di lo mejor de mí. En ese tiempo apliqué el contacto 0, la borre de todos lados hasta a sus amigas. No volví a hablar más con ella ni la vi más...

Hasta hace días la vi en una fiesta QUE YO HICE, nos encontramos frente a frente pero no la saludé pero si a sus amigas, luego segui de largo. Debo admitir que me dio "como algo" de sentimientos encontrados...

Después días de la fiesta hablé con una amiga que fue con ella. Le pregunté que porque fue si sabía que era mi fiesta y como iba a ir después de todo lo que me hizo. Me dijo que estaba muy arrepentida por lo que me había hecho, que me quiere volver a tratar, que tenía miedo que yo le dijrra algo malo el día de la fiesta y muchas cosas más.

En ese momento mi cabeza estalló con tantas cosas y me di cuenta que aún la sigo queriendo, pero no volvería a estar con ella después de lo que pasó. Me di cuenta que la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su lugar.

Mi duda es que si está bien que le escriba a ella solamente para decirle que la perdono por cada uno de sus errores. No lo hago con una intención de retomar algún contacto como noviazgo y amistad. Si no que yo sé haciendolo me voy a sentir mejor, me quito un gran peso de encima. Soy muy creyente en Dios y su palabra, me considero una buena persona. Lo que yo quiero es paz en mi interior, ser feliz. Si sigo así sin perdonarla teniendo rencor, no saldré adelante.

Eso era todo!
 
Antiguo 18-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Olvidar a un amor pasado, y superarlo, significa también dejar de tener rencor. En realidad no se trata de que debas hablar con ella o no, se trata de que dejes de sentir ese rencor de verdad. Eso será si te esfuerzas o será con el tiempo.

Sólo cuando ocurra tendrá sentido decirselo, ¿no?
 
Antiguo 18-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé...yo creo que estás muy liado.
Ella te sigue importando, yo creo que si se lo propone te puede volver a conquistar.
Claro está tu ya no te fías, es lo más normal después de lo que te hizo.
Ella está arrepentida, es que si no lo estuviera...ya sería para darse coscorrones contra la pared.
Es asunto tuyo llamarla y perdonarla, yo creo que no hace falta, pero si tu lo ves necesario...
Intenta olvidarla porque si lo hizo una vez, lo va a volver a hacer.
 
Responder

Temas Similares
Por favor, aclárenme una duda acerca de las mujeres y el sexo casual Duda acerca de google+ Duda acerca del Amor en una relación. Tengo una duda acerca de algo. No he vuelto a saber de ella Gran Duda acerca de algo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.
Patrocinado por amorik.com