Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita y muy convincente....
Los pulgares representan a los padres.
Los índices representan tus hermanos y amigos.
El dedo medio (corazón) te representa a ti mismo.
El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.
El dedo meñique representa a los hijos.
OK...primero junta tus manos palma con palma, después, une los dedos medios (corazón) de forma que queden nudillo con nudillo así como se muestra en la imagen....

-> del evento


Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notaras que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.
Ahora intenta separar igual los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notaras que también se abren porque ellos se van, y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.
Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meniques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.
Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos...eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el ultimo día de su vida y es por eso porque el anillo se usa en este dedo




Bueno según una leyenda tibetana que me acabo de inventar, esto funciona hasta que te ponen los cuernos un vez te los ponen milagrosamente se pueden separar sos dedos xD jajajaaj
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
jajajajja que weno!
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
¡¡¡Hey!!!,pues yo si que puedo,osea que ¿eso no sirbe con artistas marciales o que?,osea, ¡¡¡mierda de elasticidad!!!!
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Cita:
Iniciado por alors Ver Mensaje
¡¡¡Hey!!!,pues yo si que puedo,osea que ¿eso no sirbe con artistas marciales o que?,osea, ¡¡¡mierda de elasticidad!!!!
Eso es que te pusierons toda la cornamenta
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Yo tambn puedo abrir el cuarto dedo =/ será que no estoi hecho para tener pareja..
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Pal
Usuario Experto
Avatar de Pal
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 626
hombre yo tmb si nos ponemos a hacer concentrarnos y a hacer fuerza claro que los separas un poco pero normalmente como con los otros...yo no los separo ni de coña
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 274
Yo que se dejar de joderme el post jajajajaj es koña xD

si se separan nu poco supongo k significara k os vais a pelear kon vuestra pareja pero k lo arreglareis pork no podeis separaros nunca y yo k se xD jajajajaj
 
Antiguo 23-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
No separase nunca? Yoquiero estar mintras me siento feliz.. nada es para siempre
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de NOVATODELAÑO
 
Registrado el: 17-April-2009
Ubicación: Mexico df
Mensajes: 236
No sabes como te agradezco que hayas posteado esta historia, la verdad que cuando la leí me dije que era un poco interesante que la gente normal no podía separar esos dedos, pero no pasó de un simple: “OH valla, que curioso”.

Pero resulta que hoy le he tomado las manos a una chica muy bonita que solo conocía de vista y le he contado la misma historia.

Lo siguiente es puro ocio o un ejemplo de cómo llegar a ello
----------------------------------------------------------------------
Bueno, la verdad que ella me mando señales primero. Yo estaba de bajón (por una chica), aunque no lo demuestro nunca. Ella llego al salón y estuvo platicando con todos sus amigos, los cuales yo a nadie conozco, aunque solo los he saludado porque a veces nos cruzamos y estudiamos la misma carrera, pero ella creo que me caía mal y por eso nunca la saludaba (quizás porque ella tenia muchos amigos)…

En fin, como decía, ella hablaba con sus amigos y estaba organizando una cooperación, el profesor no llegaba y me aburrí tanto (por ser el único desconocido) que me fui por un rato y les deje mis cosas para que las cuidaran (sin decírselos, claro).

Unos minutos después regrese y vi que se estaban yendo, así que también me retiraba cuando ella me hablo para lo de la cooperación solo le di mi nombre y le dije que si cooperaría (se lo dije de forma normal e indiferente, como suelo ser). Acepto que ella es muy bonita, pero no me agrada su forma de ser o quizás la prejuzgo.

Unos días después, todo siguió igual, yo leyendo y pasando de todos los demás y ella hablando con sus amigos, de pronto nos tuvimos que cambiar de lugar y me aleje un poco mas de ella (que ya estaba lejos) y ella decidió sentarse a mi lado (demasiado a mi lado), yo pensé que era uno mas de los juegos que hacen las chicas así que seguí leyendo y pasando de ella, luego ella se alejo para ir cerca de un amigo (como me lo esperaba), y después de un rato mejor se volvió a sentar a mi lado. Yo tenia que exponer ese mismo día (ella no lo sabia), así que tuve que levantarme y alejarme un poco de donde estaba. Luego me senté en otra silla para no parecer un bocazas o algo parecido (pero no lejos de ella). De vez en cuando la miraba, para ver como estaba o si fui demasiado arrogante al portarme así, y ella se veía indiferente a mi (aunque un poco cabreada… jeje). Termino la clase y me fui volando.

Me comporto así con ella porque en la clase esta un buen amigo de ella y que ahora es su exnovio, porque el prefirió seguir siendo su amigo (da lastima el tío), y aunque parezca que yo paso de toda la gente, pues me tomo el tiempo en recordar cosas de los demás… y pensé que estaba mal, ir ligando con ella cuando el esta allí y los amigos en común están allí.

Pero bueno, a lo que voy es que hoy me la he encontrado y teníamos que hacer fila para abordar el bus (ella estaba dos o tres personas delante mió), en mi mente me decía:

Valla que buena oportunidad de conocerla, pero mejor y no me hago ilusiones y espero que el destino nos pueda echar una manito; Dios ayúdame a sentarme cerca de ella aunque sea esta puñetera vez!; y si mejor voy y le hablo como suelo hacer con mis amigos para abordar el bus juntos, no!, eso seria muy lanzado y me pondrá un escudo…
Gracias a Dios (en el cual no creo y solo le pido algunas cosas, y nunca me las cumple) esta vez la fila se detuvo cerca de ella, y pensé que si habría posibilidades de sentarme cerca suyo, aunque me entraba la duda de que talvez por no haber lugares yo no tuviera la oportunidad; sin embargo siempre me doy cuenta de que son raros los tíos que se sientan al lado de una chica linda, y si lo hacen es por necesidad.

Ella subió y quizás me vio sin yo darme cuenta, y se sentó del lado de la ventana (los asientos son para dos), no se porque pero asentí con la cabeza al momento de ella hacer eso y cuando aborde solo fui y me senté a su lado.

Luego hice una pregunta de la universidad y ella solo tendría que decir que si, luego le dije otra pregunta y ella dijo si, y luego otra… y le dije que la vería a tal hora para darle el dinero de la cooperación.

[Aunque siempre se me olvida recordar la famosa "técnica de las tres preguntas SI seguidas" T3PSI, descubierta por mi alguna vez, jaja (que loco, no?), esta vez parece que si lo aplique y ni siquiera lo pensé, solo lo hice, es mas nunca lo he hecho, sino que es algo que racionalice pensando en cosas filosóficas… según mi teoría, si eres capaz de hacer responder a una chica 3 veces “si” seguidas desde el primer momento al verla, aunque sea pausado, pero que sean seguidas, es que ella esta interesada en ti… pero no pensé nada de eso en ese momento y si lo hice fue por que así estamos hechos los seres humanos… ahí los dejo a su criterio]

Pues el viaje duraba mas o menos media hora y se que depronto la conversación termina por algo y ambos se sienten incómodos, así que yo me quede callado y ella reinicio la conversación (bueno veremos como es esta chica -me decía-, aunque quizás ella pensaba lo mismo). Y empezamos a hablar, e intente que no fuera algo aburrido sobre la escuela y esas cosas, ella me dijo una historia de cómo se fracturo el dedo anular y se tocaba mucho la mano como para que yo viera su dedo, ahí fue cuando recordé tu historia del anillo e intente explicársela usando mis manos, pero me dije –eso es de pringaos, toma la suya y siente sus manos- y pensándolo, y haciéndolo le tome las manos, luego le conté la historia y miraba sus ojos y le tocaba los dedos mientras decía que significaba cada dedo, luego se las solté y le dije que hiciera la posición, ella se negaba un poco, por pena o por cosas de mujeres (recordé a mi sobrina de 7 años cuando intente hacerla reír con un juego de palabras que ella tenia que decir y era exactamente la misma actitud… jaja), pero insistí en que era interesante y ella lo hizo…[que raro que se dejara tocar las manos y no quisiera hacer la posición ella sola ¿no crees?, ¡¡mujeres!!], en fin, me dio la impresión de que nadie le había dichos cosas así.

Si no le seguí y luego la beso, fue porque espero conocerla más… y ya me da igual lo que pase.

Pero, si que me fue de mucha ayuda tu historia!… y ahora pienso buscar mas historias, pues esta fue casualidad o destino (aunque no creo en eso) y nos vino como anillo al dedo…
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Aqui en Cataluña los esposos se ponen los anillos de Boda en el cuarto dedo de la mano izq.(el de al lao del meñique)..dicen que por ese dedo pasa una vena que vá directa al corazón.
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Cita:
Iniciado por Justine Ver Mensaje
Aqui en Cataluña los esposos se ponen los anillos de Boda en el cuarto dedo de la mano izq.(el de al lao del meñique)..dicen que por ese dedo pasa una vena que vá directa al corazón.
Curiosamente se le llama dedo corazon,fijate tu XDDDDDD,y es el mismo que dice el post,fijate tu tambien XDDDDDDD
 
Responder

Temas Similares
Regalo 1año juntos (Anillo?) Anillo Anillo de compromiso Grabado en un Anillo... Formas para ENTREGAR UN ANILLO de compromiso o de noviazgo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:44.
Patrocinado por amorik.com