Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-May-2009
Mensajes: 1
bueno, soy nuevo en este foro...queria contarles mi historia:

a mi me gusta una compañera de curso, desde hace mas de 8 meses.
el dia de su cumpleaños pasado le regalé un retrato de ella a lápiz hecho x mí (creo q me quedo bastante bueno, el dibujo es mi mayor talento)...y desde ahí ella sabe que me gusta.

durante todas las vacaciones siguientes mi cariño x ella fue aumentando más y más. hablaba con ella por msn casi todos los días; durante ese tiempo escribí muchas canciones inspiradas en ella (letra como notas para guitarra), aprendí a cantar ( a ella le encanta la música ), salí a trotar casi todos los días (bajé como 5 kilos)...todo esto con el fin de que ella se fijara en mí.

al volver a clases de este año, venía decidido a conquistarla, me acercaba a conversarle (cosa que antes no hacía), y parece que todo lo que hice dio resultado, porque ella me conversaba, nos reíamos juntos, etc.

luego de 2 meses ella me pidió que yo le enseñara matemáticas...para ello me debía sentar con ella. creo que le enseñé bien, porque subió sus calificaciónes y quiso sentarse conmigo por el resto del año.

pero hay algo importante que destacar...yo sé que a ella no le gusto, que me ve solo como amigo...pero yo trato de cada día ayudarla en clases (no es la mejor alumna que digamos), de aconsejarla....y cada dia la quiero más.

ella me pidió que le enseñara a tocar guitarra, que hicieramos dibujos juntos (dibuja sorprendente ella ) aunque a veces ella me trata mal, como si yo le hiciera algo malo...y eso no lo entiendo...

lamentablemente, casi todos mis compañeros saben que me gusta, y si estamos juntos nos molestan como condenados y ella deja de hablarme....ademas es muy enamoradiza...y segun algunos comentarios que hace con un amigo de ambos, parece que le gusta otro tipo...

me gustaría saber que siente por mí....y si tengo alguna oportunidad con ella...la quiero demasiado (le he hecho 20 canciones, muchos poemas, no se los he dicho, claro)

no se si declararme, porque si no le gusto estoy seguro, conociendola, que se alejaría de mi...lo que destrozaría todo mi esfuerzo de este tiempo por agradarle...pero si le llego a gustar (ojalá ) creo q las cosas serian diferentes, que todo andaria mejor....LA AMO DEMASIADO!!!

¿QUE OPINAN Y QUE ME ACONSEJARÍAN USTEDES????
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Tu has hecho bastante ya, es hora de tomar las cosas por las astas del toro, preguntale que si ambos se pueden dar una oportunidad, antes que ella comienze a tontear con alguien más, si la respuesta es negativa pues ya fue ... a seguir tu vida, no le tengas miedo al rechazo, lo peor que puede pasar es un no por respuesta.
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Estoy de acuerdo con Joan.

Animo!!!
 
Antiguo 27-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Traecylinda
 
Registrado el: 15-April-2009
Mensajes: 70
Cita:
Iniciado por Joan Ver Mensaje
Tu has hecho bastante ya, es hora de tomar las cosas por las astas del toro, preguntale que si ambos se pueden dar una oportunidad, antes que ella comienze a tontear con alguien más, si la respuesta es negativa pues ya fue ... a seguir tu vida, no le tengas miedo al rechazo, lo peor que puede pasar es un no por respuesta.
yo opino lo mismo que él, afronta la realidad y dile antes de q ella se aleje de ti por otro chico y esperar lo que venga al fin hay muxas xicas q de seguro se an de fijar en ti animo no pierdes nada con ya intentarlo
suerte bye.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ayuda!!! Por favor... la historia es larga... pero es curiosa.. por favor leerla... Una historia curiosa, con trama triste, pero final feliz? acepto salir conmigo xD quiero consejos... Pues una pequeña historia algo curiosa...ke aconsejais?¿ Medio triste...acepto consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:13.
Patrocinado por amorik.com