03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Muchas lo harán "porque quieren", y por eso muchas otras son OBLIGADAS.
Nada, disfruta de tu contribución al tráfico y abuso de seres humanos.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Eagleheart
Es que justamente ese es el punto. Hoy en día los estándares de la mujer son más altos y dudo mucho que toleren ver a un hombre mayor que no tenga experiencia íntima.
.
|
Creo que entre sin experiencia y p*tero, el 99% preferimos sin experiencia
Siguiendo tu lógica de los estándares, imagina a cuántas mujeres libres no vas a poder conocer.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Es alucinante lo que se está leyendo en este tema. Hombres que si no tienen sexo arden poco menos que en combustión espontánea, madres que les dan dinero a los hijos para que se vayan de prostis...
Al autor del tema...Por muy altos que sean los listones de una mujer, siempre preferirá a un hombre sin experiencia antes que a un hombre que frecuente señoritas de compañía.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Los clientes asiduos de meretrices no son fiables para las mujeres y eso se tiene que comprender. De la misma forma que a nosotros los hombres no nos hace gracia que una mujer tenga “kilometraje excesivo” o cambie de pareja cada semana. Nadie tiene por qué aceptar como pareja a una persona que represente unas cualidades contrarias a sus principios
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
A ver, Joe. Lo del kilometraje es muy ofensivo, y no me compares irse de p*tas con tener varias (o muchas) parejas sexuales consentidas porque no tienen nada que ver.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo si me enamoro o me gusta alguien me da igual con quién se haya acostado antes.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
Soy de los que opinan de que la prostitución debería existir única y exclusivamente para los hombres que se vean imposibilitados para tener pareja, bien sea por cuestión física, bien sea por falta de habilidades sociales (siendo esta causa la más frecuente), por parte de mujeres privadas autónomas y que ejerzan voluntariamente, sin que existan los proxenetas, ni los "chulos", ni el negocio sucio, ni la trata de blancas. Los casados y los solteros que pueden tener una pareja perfectamente, no tienen por qué ir allí para nada.
Y aún así, creo que los clientes asiduos solteros deberían casarse con sus prostitutas y sacarlas de ese mundo. Me niego a creer que una mujer quiera ser prostituta toda la vida; eso no hay quien se lo trague. Es la excusa típica que ponen los proxenetas para justificar su negocio: "una mujer gana en una sola noche prostituyéndose lo que ganaría en 2 semanas trabajando en una oficina".
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Soy de los que opinan de que la prostitución debería existir única y exclusivamente para los hombres que se vean imposibilitados para tener pareja, bien sea por cuestión física, bien sea por falta de habilidades sociales (siendo esta causa la más frecuente), por parte de mujeres privadas autónomas y que ejerzan voluntariamente, sin que existan los proxenetas, ni los "chulos", ni el negocio sucio, ni la trata de blancas. Los casados y los solteros que pueden tener una pareja perfectamente, no tienen por qué ir allí para nada.
Y aún así, creo que los clientes asiduos solteros deberían casarse con sus prostitutas y sacarlas de ese mundo. Me niego a creer que una mujer quiera ser prostituta toda la vida; eso no hay quien se lo trague. Es la excusa típica que ponen los proxenetas para justificar su negocio: "una mujer gana en una sola noche prostituyéndose lo que ganaría en 2 semanas trabajando en una oficina".
|
Estoy alucinando.
Para empezar, nadie tiene derecho a fornicar. Eso es algo que ocurre o no ocurre, pero no tiene que haber p*tas para que los hombres mojen como si se les debiese algo (Que por cierto, muy cuqui que sólo para hombres. No es una idea nada machista ni nada de eso, eh...).
Eso de la mujer **** autónoma es una fantasía porque por cada una "libre" habrá otras 1000 obligadas. Además de que son mujeres a las que sus propios clientes y la sociedad maltratan sistemáticamente. Sufren de exclusión social entre otras cosas.
Esto no es Pretty Woman. Esto no es una película. Me parece repugnante que, para que algunos puedan meterla, cientos de miles de mujeres y niñas al año sean abusadas, maltratadas y asesinadas. No tenéis idea de la cantidad de vidas que se pierden, de la cantidad de secuestros, torturas, violaciones...
Pues no, chato, no. A mí no me parece que para que Paquito la meta haya que apoyar esta basura.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Ay diosito, siempre los temas con prostitución por medio son nitroglicerina.
Estoy segura que Eagleheart no ha venido a contarnos un cuento ni a abrir un debate sobre la prostitución encubierto, como he leído por ahí.
Esto no es ForoConspiración, la gente entra, pide consejo o cuenta su historia, sin más pretensiones. También da los datos que cree oportunos y decir que no interesan porque el debate no va de eso queda feo.
A ver si nos tranquilizamos.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Queen of Hearts
¿Cómo que no tenemos derecho a fornicar ?. Habla por ti, guapa.
Yo no cierro la persiana y se acabó el sexo. 
Ya estamos con el mitin reducionista.
|
Buscas pelear, pero te responderé como si realmente quisieses escuchar.
El sexo no es un derecho. Puedes practicarlo, puedes quererlo, pero NO es un derecho. Nadie está obligado a proporcionarle sexo a nadie, y por lo tanto no hay necesidad ni obligación de tener a trabajadores sexuales.
Si quieres, lo entiendes. Y si no pues sigues a lo tuyo, molestando a la gente en los hilos y ya está
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 481
Agradecimientos recibidos: 32
|
Cita:
Iniciado por She
Buscas pelear, pero te responderé como si realmente quisieses escuchar.
El sexo no es un derecho. Puedes practicarlo, puedes quererlo, pero NO es un derecho. Nadie está obligado a proporcionarle sexo a nadie, y por lo tanto no hay necesidad ni obligación de tener a trabajadores sexuales.
Si quieres, lo entiendes. Y si no pues sigues a lo tuyo, molestando a la gente en los hilos y ya está 
|
Se llama expresión y opinión. Pero ya edito todo y me retiro del debate
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
|
Cita:
Iniciado por Joe Bulldozer
Y aún así, creo que los clientes asiduos solteros deberían casarse con sus prostitutas y sacarlas de ese mundo. Me niego a creer que una mujer quiera ser prostituta toda la vida; eso no hay quien se lo trague. Es la excusa típica que ponen los proxenetas para justificar su negocio: "una mujer gana en una sola noche prostituyéndose lo que ganaría en 2 semanas trabajando en una oficina".
|
¿Sabes qué pasa, Joe? Que el hecho de que María, dama de compañía, quiera a Paco como cliente, no significa que María, mujer, quiera a Paco como marido.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Ay diosito, siempre los temas con prostitución por medio son nitroglicerina.
Estoy segura que Eagleheart no ha venido a contarnos un cuento ni a abrir un debate sobre la prostitución encubierto, como he leído por ahí.
Esto no es ForoConspiración, la gente entra, pide consejo o cuenta su historia, sin más pretensiones. También da los datos que cree oportunos y decir que no interesan porque el debate no va de eso queda feo.
A ver si nos tranquilizamos.
|
Siii yo lo que he contado es porque me lo han contado de primera mano - por cierto, no era la madre la que lleva el hijo al club, aclaro, suelen ser padres, tíos, primos, o incluso amigos.
Que, en fin, entiendo que no sea plato de buen gusto, pero si es parte de la realidad de nuestra sociedad, es parte de la realidad de nuestra sociedad. No tiene caso decirnos "si cierro los ojos, no existe." Y, como casi todo comportamiento humano, hay razones humanas detrás de esas decisiones. La moral y la ética no es igual para todo el mundo.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 49
|
Cita:
Iniciado por She
Creo que entre sin experiencia y p*tero, el 99% preferimos sin experiencia
Siguiendo tu lógica de los estándares, imagina a cuántas mujeres libres no vas a poder conocer.
|
Habla por ti no más.
Por cierto, he ido solamente esa vez y no pretendo ir nuevamente. Así que no calificaría como p*tero.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 49
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
Es alucinante lo que se está leyendo en este tema. Hombres que si no tienen sexo arden poco menos que en combustión espontánea, madres que les dan dinero a los hijos para que se vayan de prostis...
Al autor del tema...Por muy altos que sean los listones de una mujer, siempre preferirá a un hombre sin experiencia antes que a un hombre que frecuente señoritas de compañía.
|
Sinceramente no lo creo. Cualquiera de los dos casos será mal visto.
En mi caso fue solo una vez por razones personales y no pretendo ir más.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Eagleheart
Sinceramente no lo creo. Cualquiera de los dos casos será mal visto.
En mi caso fue solo una vez por razones personales y no pretendo ir más.
|
Pues mira, me alegro de que hayas tomado esa decisión. No se puede cambiar el pasado, pero debe servirnos para mejorar.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Cita:
Iniciado por She
No me das ninguna pena. La prostitución es esclavitud  espero que sientas vergüenza, pero no creo que la conozcas.
|
No entiendo por qué dices que la prostitución es esclavitud. Hay muchas mujeres y hombres que la ejercen voluntariamente y para nada se sienten esclavos.
Mas esclavitud es, según yo lo veo, trabajar de albañil, de minero u otros trabajos similares .
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Otra cosa que nunca he entendido es que la prostitución esté por algunos tan mal vista y, en cambio, a los actores y actrices porno se les catalogue a menudo de estrellas. A fin de cuentas, hacen lo mismo: proporcionar sexo a cambio de dinero.
Y ojo, que yo nunca he ido de *****, ni siquiera de jovencito, pero entiendo que es un trabajo como otro cualquiera y que, como tal, merece un respeto.
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
|
Cita:
Iniciado por Danteojos
No entiendo por qué dices que la prostitución es esclavitud. Hay muchas mujeres y hombres que la ejercen voluntariamente y para nada se sienten esclavos.
Mas esclavitud es, según yo lo veo, trabajar de albañil, de minero u otros trabajos similares .
|
Lo he explicado en varios comentarios después de ese.
Y mira, la última gracia pues nada
|
|
|
|
03-Oct-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
El Op está exponiendo su caso y debido a su nula experiencia con las mujeres, tuvo qué buscar a una de paga para satisfacerse y sentir, eso significa que tiene un vacío y que debería autoanalizarse en por qué nunca tuvo pareja y tuvo qué recurrir a una mujer así.
Muchos hombres las buscan precisamente porque se sienten vacíos, están mal atendidos por sus parejas, siempre hay algo de fondo que está relacinado con las carencias afectivas y es lo que le pasa al Op y debe trabajar en ello. Asistes ¿y? ¿después qué? sigues en tu misma soledad, fue un rato ¿y? ¿qué solucionó? sólo fuiste a aventar el chorro y pagar por ello.
El sexo claro que es un derecho y es parte de la vida, es un lenguaje también y se debe disfrutar pero con control y lo ideal es que sea con tu pareja.
|
|
|
|
|
|