Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2007  
Usuario Novato
Avatar de enri
 
Registrado el: 16-August-2007
Mensajes: 21
Hola a tod@s. Bueno quiero contarles lo que me sucede, hace como un mes que una chica un par de años mayor que yo (yo 24) ingresó a la empresa donde trabajo y me gusta, aunque trabaja en una oficina distinta a la mía, yo trabajo en informática y tengo la suerte de recorrer toda la compañía, en alguna ocasión estuve revisando su computadora y nos pusimos a charlar y en otra situación similar me tocó el brazo mientras me preguntaba algo, jeje.... cada vez que puedo le hablo, me saluda o la saludo, etc, me fijé en sus manos que no tenía anillos, sentía que se abrían puertas de esperanza, pero un día empezó a ir con un anillo verde, no sé si será de compromiso pero :? me tiene preocupado. A esto se suma lo creído y mandón que es mi jefe y peor aún, sólo los dos formamos el dpto de informática, me cae tan mal por eso decidí cambiar de empleo, me angustio doblemente, o ya tiene novio, pronto podría no verla más o los dos a la vez. A pesar que me gané su amistad, no tengo coraje para pedirle su msn o el nro de su móvil, :oops: no quisiera ilusionarme por el temor de que puedo ser víctima de una decepción amorosa, por ahora no le expliqué nada de mis emociones, no sé si hacerlo, no estoy enamorado ni ilusionado, pero creo que ya empiezo a acercarme a ese umbral, por favor si alguno de Uds puede aconsejarme algo hágalo, le agradecería demasiado. :wink:
 
Antiguo 09-Sep-2007  
Usuario Novato
Avatar de LolaBett
 
Registrado el: 06-September-2007
Ubicación: España
Mensajes: 17
Yo creo que deberías pedirle su teléfono. O dale el tuyo. Dile que vas a dejar el trabajo pero que te gustaría seguir en contacto con ella. O simplemente dale tu teléfono y dile que te llame si tiene algún problema con su ordenador particular.
También debes tener en cuenta que si no estás enamorado y dejas de verla puede que se esfumen todos esos sentimientos que tienes ahora.
Espero que te vaya muy bien.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Una compañera del trabajo.... Una compañera de trabajo Compañera de trabajo Compañera de trabajo Enamorado de compañera de trabajo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:00.
Patrocinado por amorik.com