Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2008  
somatic
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos y chicas,

(siento no seguir los consejos del foro pero creo que no puedo evitar escribir un post tan largo)

Hay una chica que veo a diario, con la que quizas quiera establecer una relacion con ella, la razon es que es una chica muy dificil, tiene una manera de ser que no comprendo y que conmigo es ademas especialmente distinta.

Ella no tiene pareja que se sepa, pertenece al mismo grupo de amigos de la universidad que yo. Es por una parte abierta, es extrovertida con la gente, pero por otro es un poco rara, y conmigo lo es especialmente, no habla conmigo apenas de nada a no ser que se vea casi obligada (estamos solos), no se rie de mis bromas, pero a los demas si les hace gracia; cambia el tono de voz cuando habla conmigo, y se enfada mucho con las cosas que digo o hago, a veces reprochandomelas de forma bastante seria y ofensiva.

Eso y muchimos pequeños detalles más hicieron que decidiera pasar de ella (no relacionarme con ella mas), despues de reprocharle varias veces su actitud, para que asi al menos estuviera tranquila y no se sintiera incomoda por mi, pero al hacerlo vi que la cosa fue a peor, porque no solo le afecto a ella, si no a los demás. Asi que decidi hablarlo con ella, hacer las paces, quedando en olvidarlo y hacer que todo volviera a la normalidad.

Todo esto mientras en diferentes veces que salio el grupo de marcha, ella me mostro cuando estabamos a solas, de fiesta, una cara muy distinta, a veces hasta dandome a entender que realmente yo le gustaba a ella, con situaciones de esas que "notas" que la otra persona quiere algo mas.

El tema es que ella piensa que me tomo a pecho lo que hace y que pienso mas de la cuenta en esos detalles. Esto lo he pensado y quizas fuera que tuviera razon, y que sea por que es la chica que me gusta. Pero ella aunque ya no hace muchas de las cosas negativas hacia mi, si es verdad que se comporta de manera muy extraña cuando me la encuentro por ahi, a veces de manera positiva, otras de forma negativa, pero ninguna de manera normal a mis ojos, es mas ahora parece que es ella la que pasa de mi :roll:

Ademas es una persona con la que es muy dificil quedar, ya no digo a solas, si no incluso en grupo, suele estar muy ocupada, a veces parece que suenan a excusas.

Por eso quisiera consultaros si de verdad esta chica merece la pena que vaya a por ella, y si la respuesta es positiva que me comenteis maneras de poder acercarme a ella y conocerla mas, porque debido a su "dificultad" o como se diria (siento decirlo, pero no me sale otra cosa) "extrechez" me resulta muy dificil y no se como hacer. O bien me digais si realmente estoy equivocado y a ella le caigo mal (o no le caigo) y lo mejor es que me olvide de todo ello, si puede ser hacernos amigos y nada más.
 
Antiguo 30-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
El merecer la pena o no, es una cuestión que sólo puedes evaluar tú.

Si sientes algo por ella, creo que tienes la respuesta a esa primera pregunta.

Ahora saber sí quiere algo o no, puede que sí o puede que no, eso, a veces, no lo sabe ni la propia interesada.

Deberás lanzar alguna indirecta a ver que reacción tiene y entonces seguir "investigando", la mejor forma es acción-reacción, indirecta-respuesta.

Suerte.
 
Antiguo 30-Apr-2008  
QuienPompo?
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi se me ocurre que tu eres en tu forma de ser, semejante a la fomra de ser de ella; y quiza eso la le perturbe.

Por el comportamiento que muestra hacia ti, ya que cuando no nos gustamos en algunos aspectos por considerarlos partes debiles de nosotros mismos es comun mostrar cierto rechazo.

Lo mejor seria a mi parrecer que tomes un plan de accion, para saber si le gustas, pero tambien definir que sientes tu por ella.

Saludos!
 
Responder

Temas Similares
No sé si merece la pena seguir... merece la pena merece la pena? merece la pena? merece la pena......????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:52.
Patrocinado por amorik.com