Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Hola a tod@s:

No se como plantearlo, y seguramente me extienda asique paciencia y epero lo leais entero.

Pero bueno empezare diciendo que estoy en un instituto sacandome el Bachillerato en horario vespertino (compatible con gente que trabaja), el curso empezo en septiembre del 2010. Sobre enero de este año 2011una chica empezo a asistir a clases, pero solo a fisica-quimiaca y matematicas. Aunque por su trabajo no suele asistir a clase mas de 4 o 5 horas por semana, incluso a menudo no asiste ni una sola hora muchas semanas. Ella tiene 27 años, y estuvo viviendo en Egypto durante 14 años, pues su padre es de alli, aunque su madre es Gallega (de lugo), y aunque habla bien el castellano tiene problemillas para entender palabras "raras". Yo tengo 31 y soy Gallego (de Pontevedra), y soy nulo totalmente para percibir cuando le gusto a una chica, de ahi que os estea pidiendo consejo, en los ultimos años he conocido muchas chicas, y me ha parecido ver señales de que estaban interesadas, lo que ha echo que me lanzase, pero en todos los casos resulto ser que yo era el unico interesado.

Bueno a mi la chica me gusto desde el primer día que la tutora la trajo a clase, y la chica pues se sento en la mesa detras de mi el primer día. Al día siguiente como no tenía libros se sento a mi lado para compartir el mío mientras ella no se compraba los suyos propios. Pero una vez que ya los tenía pues se siguio sentando con migo, el problema de las clases vespertinas es que no tenemos tiempo libre entre clases, ni tampoco recreo, por lo que no puedes hablar mientras el profesor da clase pues te llaman la atención. Asique no puedo hablar mucho con ella. Aunque de vez en cuando bromeo con ella, y a veces ella ni se inmuta y sigue con los ejercicios y otras veces se me queda viendo seria sin decir nada. Aunque otras veces se riey bromea, y cuando me hago el ofendido se interesa por que no me vaya a enfadar.

Hace un par de meses, llevava un mes sin venir a clase ella y yo pense que habia dejado el curso, pense en que si volvia le pediria su numero de movil o su facebook, y bueno no hizo falta pues ella me pregunto si me presentaria a la prueba de acceso para mayores de 25 años a la universidad, a lo que le conteste que si, y ella me dijo que entonces le diese mi numero de movil y asi nos coordinabamos y nos presentabamos en alguna provincia juntos. Yo aprobeche para pedirle tambien su facebook, y ella me dijo que casi nunca lo utilizaba, yo le contexte que daba igual, y me dijo "no te boy a dar mi facebook", a mi me dio corte y pues me concentre en el profesor (vamos que me quede pensando lo mucho que habia metido la pata y que ella no tenia interes), al minuto ella me dijo que si no me parecia mal, y yo le contexte que no, que si no queria darmelo no pasaba nada. Al terminar la clase (era jueves a ultima hora) ella salio disparada de la clase (los jueves suele esperarme para salir juntos a la calle, pues es el unico dia de la semana que coincidimos los dos en la ultima clase del día) yo recogi las cosas a mi ritmo pero cuando llegue a las escaleras (un 3er piso sin ascensor) ella estaba abajo esperandome, y la note un poco nerviosa pero me hablaba como si nada hubiese pasado, asique yo hice lo mismo. El siguiente dique que la vi pues todo seguia como de costumbre, y asi ha sido durante unos meses.

Pero ultimamente, el ultimo mes, viene a diario a las clases... el día 15 del mes pasado yo le escribi un sms, pues el colegio se cogía vacaciones hasta el día 25 de ese mismo mes, en el que le ponia que tuviese suerte en el examen que ella tenia ese dia (yo ese dia no fui a clase pues estaba de viaje) y que como ya no nos veiamos hasta despues de semana santa le desee que lo pasase bien y disfrutara de las vacaciones (del instituto). Se lo envie al medio día, pero no me contexto hasta las 20:00 de la tarde (que es justo cuando ella tenia la primera hora de las clases a las que asiste). Cuando acepte la llamada (yo estaba algo nervioso) ella me dijo ola guapeton, que tal y hablamos sobre uno de las pruebas de acceso a universidad de la provincia de valencia, me dijo que si me presentaria y le dije que no me daba tiempo a echar papeles, ella me dijo que los papeles habia que llevarlos en persona a valencia, y que si queria podia llevar los mios de paso que llevaba los de ella, y le dije que no que yo estaba en galicia y no hiba a poder darselos antes de terminar el plazo. Luego debio llegar el profesor, porque me pregunto bueno ya para cuando nos vemos y le dije que el dia 26 ya cuando empezasen las clases y ella me dijo que entonces no seria hasta una semana despues pues ella esa semana del 26 trabajaba, asique le conteste que entonces para cuando ella volviese a clase, me dijo que "vale, bueno te cuelgo ya vale, venga hasta luego", le dige chao y ya.

A la vuelta de vacaciones de semana santa, ella empezo a asistir mas amenudo a clase, incluso esta ultima semana viene a clases a las que ella no tiene que asistir. Ademas el otro dia yo leia un libro en clases de lengua castellana, y me dijo si podia echarle un ojo, leyo un par de parrafos del principio y luego me pregunto por el autor y el titulo del libro, luego dijo que seguramente le gustaria ese libro, yo le contexte que lo tenia en formato digital (ebook) y que si queria se lo dejaba, a lo que me contesto con un muchas gracias. Tambien ultimamente entre clases ella tiene que ir a pagar parkin (zonas verdes de madrid, esque no lo he dicho pero los dos vivimos, trabajamos y estudiamos en madrid), y ya un par de veces me ha preguntado si la acompañaba, la primera vez le dije que no que ya empezaba mi siguiente hora de clase. La segunda fue ayer y si accedi, pero con también bino un compañero con nosotros (pues ayer solo asistimos a clase los 3).

Lo que me llamo la atención es que ayer llegue a clase, y ella estaba alli ya, y no tenía que asistir hasta una hora mas tarde, y bueno nos saludamos pero ella estaba distraida con un blackberri que se habia comprado ese mismo día, asique yo a lo mío y me puse a terminar mis ejercicios. En un rato hable un poco con ella y me comento que con el blackberri podia mandarse mensajes gratis, y que yo tenia que pillarme uno que estaba muy bien. Luego como el profesor se retrasaba, fue cuando me dijo que tenia que ir a pagar otra hora de parkin, y como antes he comentado, me invito a acompañarla (eramos solo 3 en clase, asique luego corrigio y dijo que si la acompañabamos el compañero que estaba y yo) y como dije antes pues le dije que si. De camino al parkin ella se intereso por un iphone que tiene este compañero, y si tambien se mensajeaba gratis, y el le explico que el tenia aplicaciones para hacer, llamadas, videollamadas y otras cosas gratis, con los contactos de su agenda que tuviesen esas aplicaciones tambien instaladas. Y ella entre el camino de ida al parkin y el de vuelta me repitio unas 2 o 3 veces mas que yo tendria que agenciarme un blackberry. Y ayer también dejo caer que tenia 27 años, ademas que también dejo caer un comentario sobre la minifalda que llevaba puesta, algo de que la cremallera le hacia feo o algo asi, a lo que yo no supe que responderle... ya a ultima hora cuando terminaron las clases, hibamos comentando de una ruta en el metro para que ella pudiese venir a clase sin utilizar el coche, y yo quede en buscarle una pues ella no entiende todabía como funciona, y ya en la puerta del instituto nos interrumpio un conocido mio del colegio, y ella me dijo "bueno pues hasta luego ya el lunes nos vemos, ¿el lunes bienes, no?, yo le dije que si... y no se si fue cosa mia pero cruzamos miradas, seguramente fueron milesimas de segundo pero a mi me dio sensacion de haber sido un rato largo,ella tenia los ojos muy abiertos y parecia que no quisiera pestañear y miro directa a los mios, a mi me parecio un rato largo pero de ver sus ojos en nada ya solo mirava su espalda no llegue a darme cuenta siquiera que se habia puesto a caminar.

Siento haberme extendido tanto, hay muchas cosas que no he escrito pues creo que todo lo "mas llamativo" si lo he puesto, pero lo dicho espero no os aburrais y llegueis a leerlo para poder aconsejarme. El tema es que yo por estas cosas estoy empezando a ilusionarme un poco, e incluso e llegado a pensar estos ultimos dias en invitarla a tomar un cafe, en plan "que te apetece si despues de clase tomamos un cafe y charlamos un poco que en clase nunca podemos", pero no se si me estare haciendo demasiadas ilusiones e invitandola a tomar algo la asustare. Tampoco se como preguntarle si tiene pareja, o averiguar cosas de ella sin que se dea cuenta de que me interesa, mi actitud con ella en clase es de desinteresado y tiendo a esconder mis sentimientos para que ella no note que ella me gusta, pero a veces pues bromeo con ella y supongo que algo se habra dado cuenta.

Entonces que pensais, alguien ve algo en lo que he escrito que puede significar que le intereso, o simplemente yo me estoy imaginando cosas porque me gusta la chica?. Puedo entender que a veces cuando le digo algo se me quede mirando seria, pues como he dicho no controla totalmente el castellano, pero sin embarlo lo habla bien, y tampoco se si es por cultura (recordad que vivio 14 años en Egypto y ya todos sabemos mas o menos como se tienen que comportar alli las mujeres).

¿como puedo actuar para descubrir si hay o habría interes por su parte?


P.D: Ademas también se me olvido comentarlo en esa llamada que me hizo donde hablamos de que yo no me hiba apresentar al acceso a universidad de valencia porque no me daba tiempo, ella me dijo que entonces podiamos presentarnos a la prueba de andalucia, y yo le dije que vale que en cuanto tuviese informacion de fechas de solicitud y de la prueba que me avisase. Ademas que en su trabajo me conto que hizo unos cambios para poder asistir mas a clases, ella dijo que para aprobar el curso que sino estaba faltando mucho. Y también me pidio que le dejase mis papeles de solicitud de la matricula para el año que biene para 2º de bachiller, para copiar los datos de mi solicitud y no cubrir mal los suyos.

bueno un saludo una vez mas disculpad el coñazo que he escrito.

Espero vuestros consejos.
 
Antiguo 07-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
podrias resumir porfavorcito

tu dudas de si le gustas pero como lo sabre yo si no soy nostradamus jiji

no tienes que ilusionarte ya que cada vez que conoces a alguien al principio nunca sabrás totalmente lo que buscan o si les gustas entonces en vez de centrarte en lo que recibes de ella,deberias disfrutar el momento,invitala a un cafe y si por casualidad no sale nada de eso,al menos lo intentaste,ya habran otras chicas,no moriras si te dice que no,disfrutalo sin pensar mucho en ello,dejate llevar

salud
 
Antiguo 07-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Gracias chicatruenos por tan pronta respuesta. Como dices debo disfrutar mas y pensar menos, y realmente disfrutar disfruto mucho esos pocos ratos que paso con ella (lo de romperme la cabeza biene en otros momentos del dia, mientras trabajo o antes de dormirme por la noche).

Lo de ilusionarme es dificil pues hace mas de 5 años que no salgo con nadie, pues hasta que he conocido a esta chica ninguna me habia despertado suficiente interes. Supongo que de ahi mi atrofia en la percepcion de las "señales" que dais las chicas.

De todas formas si te are caso y probare a echarle valor para invitarla a tomar un cafe, y por lo menos charlar un poco y disfrutar su compañia fuera del ambiente de clase. Digo intentare porque varias veces lo he pensado, solo que al tenerla delante no me he atrevido, jajaja parezco un quinceañero.

Gracias y un saludo

Edito:

Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
podrias resumir porfavorcito
jajajaja, Perdona se que es desesperante leer todo, pero digamos que cuando me pongo a escribir no se como pararlo , lo ireis comprobando en mis post, supongo que eso tendra que ver que me quieran fichar como escritor muchas editoriales .
 
Antiguo 08-May-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-December-2010
Ubicación: en españa
Mensajes: 81
en mi opinión ella esta interesada por ti pero no se siente segura y no se atreve a desdecirte por q como tu mismo dices tapas tus sentimientos y cuando un chico hace eso lo único q hace es confundir te lo digo me pasa algo parecido lo q tienes q hacer es invitarla a comer a tomar un café y disimuladamente hacerle bromas sobre si tienes pareja novio y esas cosas interesarle le interesas te lo a seguro ahora si no haces q se sienta segura no se atreverá a hacer nada..
 
Antiguo 08-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por floriposa Ver Mensaje
en mi opinión ella esta interesada por ti pero no se siente segura y no se atreve a desdecirte por q como tu mismo dices tapas tus sentimientos y cuando un chico hace eso lo único q hace es confundir te lo digo me pasa algo parecido lo q tienes q hacer es invitarla a comer a tomar un café y disimuladamente hacerle bromas sobre si tienes pareja novio y esas cosas interesarle le interesas te lo a seguro ahora si no haces q se sienta segura no se atreverá a hacer nada..
gracias por el consejo floriposa... a lo largo de esta semana intentare no echarme atras cuando la vea y le dire de tomarnos un cafe. Supongo que tienes razon en que mi actitud de no mostrar lo que siento la hace comportarse de una forma similar hacia mi. Lo dificil va a ser ser discreto en las "bromas" para saber si tiene pareja y esas cosas (algun consejo sobre esto?). Eso si lo primero es que acepte a tomar un cafe.

Cita:
Iniciado por floriposa Ver Mensaje
interesarle le interesas te lo a seguro ahora si no haces q se sienta segura no se atreverá a hacer nada..
algo en especial que te haga ver tan claro que le gusto?, porque yo no se que pensar, efectos secundarios por la negativa de hace meses de darme el facebook y su reacción a salir corriendo de la clase. ¿como puedo hacer para que se sienta mas segura?, sin escederme y asustarla que es el miedo que tengo, de ahí que tienda a esconderlo.

Gracias una vez más. un saludo y os ire comentando.
 
Antiguo 08-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo solo veo que te trata como a un copañero.
Creo que quieres ver demasiadas cosas en su comportamiento...
No debes ilusionarte aún.
Es que no la conoces lo suficiente.
Sigue siendo su compañero de clase.
Si ella se interesa por ti ya te darás cuenta.
Parece una chica seria y sensata.
 
Antiguo 10-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Yo solo veo que te trata como a un copañero.
Creo que quieres ver demasiadas cosas en su comportamiento...
No debes ilusionarte aún.
Es que no la conoces lo suficiente.
Sigue siendo su compañero de clase.
Si ella se interesa por ti ya te darás cuenta.
Parece una chica seria y sensata.
Gracias Rebeca... tiene sentido lo que dices.

Pero... el curso se acaba en 3 semanas y quien sabe si al final de verano nos veremos en Bachiller. Pues no se me has echo pensar que tal vez si sea yo el que quiere ver demasiadas cosas en su comportamiento. ¿Pero sino me fijo como me dare cuenta?. La verdad no me gustaria tener la oportunidad delante y perderla por no dar un paso (dicen que las mujeres no suelen esperar mucho a que el hombre se decida).

Un saludo
 
Antiguo 11-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Pues nada... al final creo que no me atrevere ni a invitarla a un cafe , que complicado se vuelve cuando la tengo delante...
 
Antiguo 11-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
animate,si no tendras que buscar ayuda para la timidez?
 
Antiguo 12-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
, timidez selectiva, porque solo me pasa con esta chica... , algun día tendre que echarle valor supongo
 
Antiguo 12-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Sigue confundido y otro que esté menos confundido que tú te desconfundirá. Mi respeto para Confucio.:interrogante :.
 
Antiguo 12-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Para las chicas:

Que me aconsejais, le pido de quedar para:

- ir al cine.
- tomar algo en una cafetería.
- cenar.

Lo digo porque seguramente le pregunte si tiene planes este fin de semana y le propondre algo de eso. Asique me gustaría saber que es lo que más suele gustaros.

Un salud, espero vuestros consejos...

P.D: Tened en cuenta que ella aun no sabe que me gusta, y no se yo si aceptara el quedar
 
Antiguo 13-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo quiero cafe,cine y cena
jajaja

bueno podrian empezar por un cafecito
 
Antiguo 16-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Pues ya me tiene loco la chica esta, el jueves le envio un mensaje en plan "que tengas un buen finde, el lunes te paso rutas del metro para ir hasta clase, como me pediste", y ni señales de vida da. Y resulta que hoy yo no voy a clase por el trabajo y a las 8 de la tarde me encuentro 2 perdidas de ella (que ni me entere hasta media hora despues que me habia llamao), la llamo a las 21:30 cuando terminan las clases para no molestarla y preguntarle el porque de sus llamadas, y me cuelga el telefono... y me digo bueno estara conduciendo, pero a la media hora (más o menos lo que tardaria en llegar a su casa) le escribo otro sms interesandome todavia por sus llamadas y explicando que mi llamada solo era por interes en el motivo de sus llamadas, y aun no he recibido respuesta.

También he de decir que no me gusta eso de que me llamen, que yo contexte, y luego no digan ni mu. Esque de verdad que ya no se de que va esta tía, para que narices llama si luego no responde las llamadas o mensajes. Que mal vicio tiene todo el mundo hoy en dia de hacer eso.

Tenía pensado invitarla a salir, pero las tonterias estas de yo te llamo cuando me sale de las narices, pero luego no te contexto ya me sacan de quicio. Por lo menos un poco de educación y responder con un "no era nada... solo era por saber en que aula teniamos clase" o algo asi, o un "nada mañana te digo cuando te vea", pero no contextar... en que pensais las mujeres leche.

Pues mañana ya puede tener alguna excusa porque con migo nadie juega... que no me gusta perder el tiempo. Y si no tiene interes pues sencillamente que se deje de llamadas...

Uff... siento haberme descargao aqui, pero esque en serio que no entiendo este comportamiento, lo minimo es responder si te llaman o escriben digo yo.

Perdon y un saludo
 
Antiguo 19-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
oye pero por lo menos te llamó,eso quiere decir que penso en ti,quien sabe si ella no quiere tampoco parecer desesperada...

no te adelantes si lo que ocurrio fue esa vez nada mas
 
Antiguo 21-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2011
Mensajes: 16
Pues hay novedades, y por lo menos yo las veo muy buenas...

El miercoles me ofreci a ayudarle a buscar informacion en internet de un trabajo que tiene que presentar, pues eya no tiene internet en su piso, vive con 2 amigos y ellos no quieren pagar internet.

Bueno el caso es que cuando saliamos a la calle despues de las clases le hiba preguntando que sobre que buscaba informacion para ayudarla y ella va y me dice "pero como eres tan bueno, de seguir asi voy a tener que invitarte a cenar", en ese momento nos interrumpio el portero y mientras le contextaba (al portero) ella digo que ya se iba, y se fue. Yo al llegar a mi alojamiento, le envie un mensaje diciendole que "la profesora tiene razon, tu nuevo peinado te queda muy bien y estas muy muy guapa, pero no solo por el peinado sino tambien por la ropa que llevabas (una camisa, y un jersei de verano azules los 2), tu color es el azul, nos vemos mañana en clase, un beso". No respondio el sms...

Pero al dia siguiente, yo me habia cortado el pelo también (ya tocaba), y cuando me sente a su lado me dijo algo asi como "te has cortado el pelo, asi estas mas guapo, te queda muy bien", yo pues me puse un poco nervioso y le respondi una tonteria "ah pues me lo he cortado yo" (cosa que suelo hacer), y ella en plan "broma" me respondio "pues entonces como se te da tan bien te pedire a ti que me cortes las puntas la proxima vez".

Ya termino... XD

Pues ayer, le di la información que necesitaba para sus trabajos, y me dio las gracias... ademas durante las clases la "pille" un par de veces mirandome toda sonriente (asique pense "en cuanto salgamos a la calle le digo de tomar algo en una cafeteria"). Y nada al terminar las clases saliamos comentando la información que yo le habia dado, y llegamos a donde solemos despedirnos, y justo cuando le hiba a decir de ir a tomar algo me dice "oye quieres que vayamos a tomar un té", y descolocado me dejo, se me adelanto,y (supongo que con la cara de tonto que se me quedo) le contexte que vale que por mi perfecto.

Y bueno ya tomandonos algo en una terraza (un par de horas estuvimos), me conto de todo, sobre todo que ultimamente estaba muy cansada, por el trabajo, las clases, y bueno las cosas habituales, y que aprobechaba los fines de semana para dormir y recuperar el sueño, para hacer colada, e ir a comprar al super... y que hacia muchisimo que no salia un finde a divertirse, que la ultima vez salio con un compañero al cine y se quedo dormida viendo la pelicula. Tambien comento que no hacia mas que recibir llamadas y sms en su blackberry, y que estaba un poco aburrida de los tipicos sms de "buenos dias", "hola guapa", uno incluso le escribia "herrrrrrrrr" y decia que no sabia ni como contextar, que la tenian un poco aburrida y que ella no era mucho de andar con el movil. Que el dia que le mande el sms penso en contextarme mas tarde, pero se le olvido, pero que viendo la tele escucho "Manu" (asi me yamo yo) y que le recordo que iba a llamarme pero que ya era tarde... tabien dijo que le aburria tanto sms y llamada, pero que mi mensaje habia sido muy bonito, sobre todo lo de "tu color es el azul". Despues de darle mi opinion sobre lo de los sms y esas cosas (siguiendo en el mismo tema), ella me dijo que su ex-novio le escribia y la llamaba mucho (mientras salian juntos, antes de cortar), y que eso no le gustaba, pues su ex-novio le enviaba sms o la llamaba cada rato para decirle "te quiero", "que estas haciendo", "hola guapa", "te echo de menos"... a lo largo del dia varias veces... y me comento que ella pensaba "joe pero para que tanto sms y llamada si te voy a ver al salir de trabajar. Yo le comente que yo con mi ex la llamaba cada noche para darle buenas noches, y que a lo largo del dia nos dabamos llamadas perdidas en plan "me he acordado de ti", y ella me respondio "eso es otra cosa, eso es muy bonito". Y bueno hablamos mucho mas, y en un par de veces pense en darle un beso de improbiso... pero digamos que la timidez me pudo un poco y no lo hice. Cuando nos fuimos a ir ella se adelanto y pago las consumiciones, quise darle el dinero e invitarla yo, o por lo menos que aceptase mi consumicion, pero se nego en rotundo diciendo que era lo minimo despues de que yo me molestase en ayudarla con su trabajo. a lo que yo le respondi "bueno por esta vez que invites tu, pero lo del trabajo habias dicho que me invitarias a una cena, asique la deuda sigue hasta esa cena" (aunque supongo que no hace falta que os diga que no la voy a dejar pagar la cena, jeje)... y ya nos despedimos, "ella dijo bueno pues te veo lunes" y yo contexte que porsupuesto (luego lo pense y me dije a mi mismo, soy un tonto por no decirle de cenar mañana, pero bueno...).

Lo de que los fines de semana no salia y que dormia, etc... me dio que pensar si me daba esa informacion para que yo la invitase a salir este fin de semana... solo que no me convence de todo pues a lo mejor es muy pesado/desesperado que le diga hoy de cenar cuando aun ayer despues de las clases estuvimos tomando algo.

Siento extenderme como de costumbre, pero bueno mientras leeis estais entretenidos, jajaja..

¿opiniones?

Un saludo

P.D: Gracias por tus animos "chicaguerrera".
 
Responder

Temas Similares
me gusta un chiko pero no se si el siente lo mismo por mi Ella a mi me gusta... pero no si ella siente lo mismo =( me gusta una amiga, pero no estoy seguro de que ella sienta lo mismo que hago...me gusta pero no se si el siente lo mismo ayuda!!! Amo a una chica pero nose si siente ella lo mismo por mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:16.
Patrocinado por amorik.com