Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Apr-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de obsidiana
 
Registrado el: 16-January-2008
Mensajes: 94
algunos conoceis mi vieja historia de amro con la prima de mi mejor amigo...


ahora os bengo con algo nuevo, ace unos meses regrese mi viejo gimnasio de judo con la esperanza de animarme, para mi sorpresa abia una chica nueva, cinturon amarillo como yo. Es una chica simpatiquisima y muy divertida, no tarde mucho en entablar conversacion con ella,

desde el primer dia nos emos llevado muy bien, al principio yo estaba mucho con mis amigos y no me atrebia a proponerle de practicar conmigo, pero desde ace unas semanas me eh acercado mas.

ahora practico siempre con ella y me doy cuenta de que se rie mucho de cosas que no tienen gracia, ami me cuesta mantenerle la mirada y a ella me parece que le pasa igual, no estoy seguro de que me guste pero se que a su lado estoy contento, tambien pienso que puede ser solo que ella es simpatica y yo solo le caiga bien, pues tiene 3 años mas que yo y eso me ace pensar que tal vez solo sea amable. Yo creo que le podria gustar... pero no lo se al 100% sol ome vaso en las sonrisas que siempre me dedica y en que de vez en cuando me echa miradas que me atrabiesan.


alguien a pasado por algo parecido? opiniones no me bendrian mal.
 
Antiguo 01-Apr-2008  
e114d
Guest
 
Mensajes: n/a
Disfrutalo" :wink: :wink:

El tiempo dira, solo conociendola un par de años, sabras si existe un fruto y si ese fruto es bueno" :P

nuevamente:

Disfrutalo! :wink:
 
Antiguo 01-Apr-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de obsidiana
 
Registrado el: 16-January-2008
Mensajes: 94
jaja yo no tengo un par de años XD.

lo que me gustaria es buscar la forma de conocerla mas pues nuestra relacion es de compañeros en un arte marcial me gustaria acerme amigo suyo conocerla saver ytodo lo posible de ella.

esa sonrisa sulla... buf a mi me arregla los dias

ay alguna forma de saver si le puedo gustar?
creeis que inporta la diferencia de edad?

es posible que ella solo me bea como un chico simpatico? pero no quiera nada mas que la relacion que tenemos en el judo?.
 
Responder

Temas Similares
19 años mayor él es 20 años mayor q yo... 10 años mayor que yo busco chica madrileña mayor de 20 años. [b]¡¡Me gusta mucho una chica 10 años mayor que yo!!?[/b]


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.
Patrocinado por amorik.com