Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-July-2011
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 1
Tengo una compañera de trabajo que mas de una vez se me ha insinuado y me invita mucho a ir a tomar algo con ella (creo que soy el único del trabajo con el que se lleva bien), el problema que tiene la chica es que es muy mal humorada, tiene demasiada mala hostia y roza hasta lo vulgar o barriobajero, cuando estamos juntos son 5 minutos en los que estamos de buen rollo pero como que después se le cruzan los cables y empieza a faltarme al respeto. No podemos tener un debate sobre algo porque siempre quiere tener razón y cuando le contradigo en algo me suelta unas frases como ¡¡"que coño sabrás tu"!!, "deja de lamerle el culo al jefe" así con cara de mala hostia.

Es un comportamiento que no entiendo porque no hago nada para que se ponga así conmigo (yo creo que tiene un problema mental). La cosa es que cuando se pone así yo cojo me bebo mi cervecita y me voy para casa porque paso de estar aguantando eso. A la chica le gusta que la escuches pero cuando le voy a contar algo se pone con el móvil o casi ni me mantiene la mirada.

Cualquiera de vosotros/as podría pensar "chico tu a esa chica no le interesas", pero es que luego me esta mandando whatsapp preguntándome que que tal me ha ido el día, que a ver si nos vemos, etc... Y en el trabajo todos los fin de semanas preguntándome si me apetece ir a tomar algo y encima la tía insistiendo.

A mi la chica me gusta pero porque tiene un muy buen físico, pero me da miedo empezar una relación con alguien tan inestable mentalmente. ¿que opináis vosotros/as?
 
Antiguo 21-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y nunca les has dicho que eso de ella no te gusta mucho? quiza te presta atencion y deja de hacerlo depende deberias intentarlo y ver como se comporta si vuelve a explotar de esa manera es mejor que lo dejes hasta ahi con ella y que no te llegue a gustar más.. puedes empezar diciendole que te gusta hablar con ella y pasar momentos juntos pero cuando se pone asi de verdad te cansa trata de no ser tan directo o brusco ya que puede que si le este pasando algo en verdad con personas asi hay que tener mucho tacto si crees que tienes paciencia para eso intenta hablarlo y si no es asi mejor alejate por tu bien
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.166
Agradecimientos recibidos: 2521
No solo es inestable, también parece irrespetuosa, grosera y mal hablada. No se como aceptas siquiera relacionarte con alguien así. Ese tipo de personas mejor tenerlas lejos.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
A tí te gusta por el físico. Y ya.
La lógica te dice que ni de coña, porque sabes bien cómo es. Nadie con dos dedos de frente se propone a idea comenzar una relación con alguien que no te escucha, pretende tener la razón siempre y puede montarte (y te monta) unos shows del copón porque sí, porque se le va la pinza en público.

Pero es que ésta buena, pensarás...


Bueno, inténtalo. Cómo poco saldrás de ahí sabiendo algunas cosas al respecto de intentar tener algo con una persona así.

Mucha suerte. Que falta te hará
 
Antiguo 21-Jan-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Piensa un momento con la cabeza de arriba: está muy buena pero trabajas con ella y está como una cabra. ¿Qué crees que pasará si os liais? Puede hasta hacerte perder el trabajo. Yo pasaría de sus invitaciones, total, para oír chorradas y que no te contesten te ves un monólogo.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.179
Agradecimientos recibidos: 14860
Cita:
Iniciado por ciru19 Ver Mensaje
¿que opináis vosotros/as?
Lo que opinamos ya se te dejó claro en tu anterior tema donde contabas "las movidas" de esta compañera de trabajo. Que espero sea la misma porque si no lo es tienes el extraño don de que te gusten las más problemáticas.

Sigues en las mismas y la verdad es que por muy buena que esté no compensa que del coco no está tan bien. Pero es tu decisión...
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.545
Agradecimientos recibidos: 9291
Si es la misma de tu anterior mensaje, no se entiende como sigues alimentando esa relación, ¿cual es tu objetivo exactamente? No tienes porqué entender su comportamiento: no eres su terapeuta. Y hay gente que simplemente está desequilibrada, y no hay motivos concretos para sus desequilibrios. Y si, la gente desequilibrada veces se comporta normal, no están mal el 100 por 100 del tiempo.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Vas intensito con ella eh se nota
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues opino que la veo más bien como colega tuyo. Con su carácter descrito, tan barriobajero, os puedo imaginar a ambos haciendo competiciones de eructos y rascándoos la entrepierna.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Soy una persona inestable? Ayuda con chica inestable, bebé de por medio Ayuda con chica inestable bebe de por medio Novio inestable Persona inestable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com