Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2010  
No Registrado Ivan
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi nombre es Ivan y tengo un lio en la cabeza que me gustaria que alguien me aconsejara.

Resulta que hace 4 semanas entro a trabajar en el bar que trabajo de extra de camarero una nueva compañera. Desde un principio congeniamos de tal modo que al poco ya quedamos para tomar algo y salir.
Ella ya me presento a todas sus amistades, aparte de que todos ya me conocian de ante mano al ella hablar de mi.

Al principio quedamos una vez dos semanas despues desde que nos conocimos, tengo que decir que solo nos vemos los domingos cuando trabajamos.

Pero esta ultima semana hemos quedado mas asiduamente, el caso es que ella tiene un Ex, con el que aun queda, se podria decir que es un Ex con derecho a roce. El caso es que cuando ayer nos vimos despues de dia y medio, lo primero que me dijo y le dije es que me habia echado de menos.

Resulta que ella ayer tenia de quedar con el, pero la dejo tirada. Yo estaba con sus amigos viendo el Futbol hasta que fuimos a donde estaba ella con su hermano, al final sobre las 12 de la noche marchabamos, y ellla me dijo si la podia hacer compañia hasta que viniera a buscarla el Ex. Fue cunado el la dejo tirada. Visto esto nos fuimos a otro Bar de al lado. A la hora y pico despues de la hora que ella quedo con el se presenta en el Bar donde estabamos. Ya que el ya conoce mi coche y estaba aparacado cerca de donde ella quedo con el en principio.

El al entrar ya entro abasayandola, yo al conocerla de hace poco, y el echo de no metereme en casa ajena, callaba. Pero llego un momento en que al final salte. Fue una hora que no llegamos a las manos por que dios no quiso, falto muy poco ya que no hacia mas que creerse el centro del universo.

Total que al final pase de todo, mas que nada por que ella me lo rogaba, se que ella siente algo por mi por que asi lo veo, ademas de que cuando estoy con ella y sus amigos, ella hace por estar a mi lado. Ademas que me dice que en poco tiempo me a cogido un cariño y un aprecio que jamas le habia pasado.

Total que yo al final sude de todo y me fui, la conozco poco y ver como un subnormal que se cree el centro del mundo, la tiene comiendo de su mano.

Todos los amigos de ella, junto con el compañero de piso de ella, le tienen unas ganas increible, pero no hacen nada por ella.

Yo se que ella ahora mismo esta con dudas, ya que me explico cosas intimidades respecto al Ex, cosas que luego son ciertas pèro que el la camela para convercerla, llegado el momento el pavo hasta lloro, yo decia que llorar es muy facil, y que decir palabras bonitas y regalar los oidos es sencillamente facil.

No se que hacer, hasta ayer no la veia como la veo hoy. Hoy soñe con ella y con lo ocurrido. Ayer a peticion suya me rogo quedar hoy a las 8 para hablar, y me pregunta es.

Que hago, como tengo que llevar el tema. O sudo del tema y me quito del medio. Realmente es una chica que vale muchisimo, me rio mucho con ella lo moismo que ella conmigo. La afinidad que hemos cogido es total, ademas del sentimento que crece en mi interior.

Estoy echo un lio y no se que pensar y hacer.
 
Antiguo 29-Apr-2010  
Usuario Novato
Avatar de Martitaaa
 
Registrado el: 27-April-2010
Mensajes: 21
quitate del medio xato porque ella lo que ve enti que alomejor le das cariño y se siente agusto contigo pero como las chicas somos masoca siempre nos vamos a por lo peor y mientras mas daño le hace el ex mas esta piyada por el sabes.....asiesque yo creo que no vas a ningun lado...pasa del tema que sera lo mejor y si a ella le gustas y demas te buscara y dejara al otro de lado....suerte
 
Antiguo 29-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es lo que pensaba. Aunque me jode. Seguire siendo su amigo, ya que lo mismo que pienso que ella y muchas mujeres son hipocritas ante situacioes similares., por mi parte tambien lo seria; ademas de ser egoista por pensar en pasar totalmente de ella por la situcion en la que ella se encuentra.
 
Responder

Temas Similares
xq no quiere ser por lo menos mi amiga si dice que soy buena persona? Email de una buena amiga. buena versión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa una buena amiga please :) como conseguir una buena cita y causar buena impresion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Patrocinado por amorik.com