Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2012
Mensajes: 1
Bueno estoy empezando a adentrarme en el mundo de la escritura y dado esto estoy empezando a escribir mi propia experiencia que tuve a modo de hacerlo visiblemente bonito y especial. Apenas hoy empeze aclaro esto no es todo y les pondre el primer capitulo solo para que me digan que les parecio. Esto se lo voy a dedicar a una persona especial ... por favor opiniones criticas siempre y cuando sean cordiales estoy para recibirlas. Es una breve historia

Capítulo I
Recordando…
¡Ah que bonita es la vida! –Exclame – en un suspiro proveniente desde mi interior mientras observaba ese cielo grisáceo del atardecer, señal que una fuerte lluvia caería en la noche cercana, fue así como pase el atardecer de mi domingo poco interesante y nulo de novedades. Reflexionaba sobre lo que había ocurrido el sábado anterior y me decía a mi mismo lo feliz que hubiere sido si tan solo me hubieras abrazado en un gesto cariñoso, obviamente que solo eran cosas que yo deseaba pero no ocurrieron, aun así ese sábado fue un día poco común ya que yo no suelo hacer mucho en mis fines de semana; pero tu linda y amistosa llamada por la mañana, la cual me levanto de mi letargo y flojera matutina, le cambio sentido a mi sábado haciéndolo un día ameno y divertido a tu lado y al reír tanto y convivir tanto juntos.
Un fuerte y violento viento me interrumpió, fue como si el clima conspirara en contra de mis pensamientos más profundos, me sorprendió el ruido fuerte que hizo la palma de mi patio trasero al balancearse con las fuertes ráfagas de viento acompañadas de brisa de lo mas relajante. A los pocos minutos se detuvo el viento y todo paso a una tensa calma en todo mi patio, mi única acompañante era “candy” –una pequeña perra de raza french poodle- la cual solo mantenía su mirada puesta en mi, como si me pudiera acompañar en mis pensamientos.

Dado el cambio a silencio total de nuevo me dispuse a adentrarme más en mis pensamientos, a seguir pensando en ti, a su vez me llegaban pensamientos tales como ¿Qué fue lo que paso? Y yo me respondía a mi mismo –No seas ingenuo supera el pasado- era como una voz interna ajena a mí. ¿Yo superar el pasado? Creo que es diferente superar el pasado a olvidarlo, porque recordar es volver a vivir, como he de olvidar ese primer y apasionante gran amor que tuve.
Mi historia se remonta a diciembre del año 2010. ¡Ahh! Ese diciembre, al igual que todos, me inspiran unos sentimientos navideños; esa sensación invernal que esta a la vuelta de la esquina, creo que mi ciudad es caracterizada por este clima que en lo particular me parece de lo más bonito que puede regalarnos la naturaleza a los residentes de esta ciudad caótica y violentada de todo México, esto sí que es un regalo digno de recibir en esta bella ciudad. Mi madre se había roto el tobillo en un inoportuno accidente y por esta causa familiares, tíos y primos que venían de otra ciudad ubicada a mas de 1000 km de chihuahua, decidieron pasar mayor parte del tiempo de su visita en nuestra casa haciéndonos compañía; para mí esto fue algo incomodo, yo me describo como alguien introvertido quien prefiere pasar tiempo hundido en sus pensamientos y a quien disfruta de la soledad, de igual manera tome con buenos ojos esto diciendo –será divertido pasar un rato ameno jugando videojuegos con mis primos- y esto se acrecentó al recibir de regalo una videoconsola (la cual más adelante haría una gran colaboración en esta historia) y por este motivo la temporada navideña la pase amena con la familia. Paso navidad conforme a las tradiciones; tener una cena familiar en noche buena donde consumimos pavo, pierna, puré de papa para después de cenar proceder a abrir los regalos navideños, luego el 25 de diciembre desayunar con el recalentado de la noche anterior y después pasar el resto del día en familia; luego pasaron días y mi familia foránea se retiro a su respectiva ciudad de origen.
Llega el día 28 de diciembre y yo me encontraba conversando en línea, mi fiel compañera en mi soledad desde que tenía 12 años era mi computadora y internet, un amigo hizo la gran diferencia ese día frio y húmedo sin querer creo que el también hizo historia en mi vida; me presento a esa bella mujer en una conversación grupal luego, nervioso, procedí a presentarme –Hola mi nombre es Luis- ,escribí, y he aquí cuando irremediablemente empezó algo inimaginable para mi, algo que me marco y, como dije al principio, jamás olvidare.
Ella era Ex novia de mi amigo, por lo cual no se llevaban tan bien, todo empezó como un intento de broma hacia ella por lo cual, he de admitir, que yo proseguí con la broma y para tal hecho yo decidí agregarla a mi lista de contactos y así finalice mi 28 de diciembre. De pronto mi viaje a través del tiempo y pensamientos mas íntimos fueron interrumpidos de forma súbita, era mi madre que había llegado a la casa terminando así con mi soledad que tenía hasta el momento y me di cuenta que la noche se encontraba cayendo abrumadoramente, me dispuse a entrar a la casa así abandonando a candy y mi patio que fue testigo de estos pensamientos. Solo puedo concluir con el nombre de esta personita que se convertiría en algo especial.

Su nombre era sugey …

Fin capitulo I

Todabia falta mucho mas ... confome pase el tiempo me ire inspirando y escribire mas, por lo pronto eso es el primer capitulo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hola, les cuento mi breve caso Breve acróstico: Mi último suspiro Breve explicación a base de experiencias con respecto a eso que llamamos "amor". Breve reflexión sobre el amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:22.
Patrocinado por amorik.com