Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jan-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo solo me he metido en un lío a sabiendas de las posibles consecuencias. Mi ex de hace 8 años me contactó queriendo saber de mi vida, rememorando nuestra vida pasada en común y a pesar de ser reticente en un primer momento, he caído de lleno. Todavía existía ese deseo que quizás permaneció anestesiado durante todo este tiempo sin hablar.

En la primera cita me enteré de que tenía novio y sin embargo seguimos quedando, en mitad de muchas dudas en las que existía una confusión de qué era lo que buscábamos realmente. En una de esas ocasiones acabamos acostándonos. Sin embargo a raíz de esto a las semanas su cambio de actitud ha sido radical puesto que me dice que cree que esto no ha sido real del todo puesto que estas emociones y sentimientos pertenecen mas al pasado que al presente.

Me ha propuesto quedar como amigos porque quiere seguir sabiendo de mi vida y lo que hago, pero yo dudo que pueda. Ni tampoco creo que deba puesto que se han vuelto a agitar sentimientos. Por otra parte, a pesar de que me siento utilizado, dudo mucho que una persona pueda cambiar de pensamientos de unas semanas para acá, de llegar a intimar a pesar de cierto arrepentimiento posterior por su parte, pero luego hacer ver que tiene todo clarisimo en cuanto a lo que quiere (nada más lejos de una amistad). No sé si es cierto o es una manera de autoconvencerse de que "no ha pasado nada" de cara a sobrellevarlo a espaldas de su actual pareja, que por descontado no quiere decirle nada de lo sucedido. Pero ella misma lo dijo tras acostarnos: esto no hubiese sucedido si los dos no hubieramos querido. A veces me vuelve loco, dice una cosa y a los días la contraria, como que se arrepiente de que sucediera.

Sin embargo, ahora que rechazo la amistad y que marco distancia, sigue con mensajes del estilo "No estaba preparada para otra despedida" o haciendo comentarios bonitos como que "casi toda su personalidad de hoy y sus gustos proceden de nuestra relación pasada". Parece que quiere jugar a tenerme ahí de alguna manera, pero esto a mí me consume. Y sin embargo, siendo consciente de ello, algo me mueve a permanecer ahi aunque no deba. Debo superarlo como sea.
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Debe ser la típica que tiene a todos los ex rondando para cuando se aburra. Creo que no deberías dejar que te contacte más, o te acabará haciendo más daño, creo que no es muy normal que tras 8 años la estés recordando

Comentarios 'bonitos', dices? y a su novio qué le parecen? vaya perla
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.704
Agradecimientos recibidos: 4219
Te utiliza par subirse el ego, te usa y te deja a un lado como si fueras un objeto que se mueve a su antojo.

Ella tiene novio, menudo respeto le tiene, por cierto, igual que el que te tiene a ti, ni más ni menos.

Quedar con un ex debería estar prohibido por ley, sobre todo si quedan sentimientos aún por una de las partes, implicarse emocionalmente con alguien del pasado solo trae dolores de cabeza y de corazón.

Pasa de ella todo lo que puedas y no seas más su marioneta.
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 1498
El novio actual no le debe dar demasiada atención y empieza a salir con otros hombres. Ya depende de ti si quieres seguir en ese juego.
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
El novio actual no le debe dar demasiada atención y empieza a salir con otros hombres. Ya depende de ti si quieres seguir en ese juego.
no sabemos si esta enamorado de el actual novio pero esta claro que no la da atencion como bien dicen aqui
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Hola
Si te enteraste que tenía novio ¿por qué seguiste viéndola y acostarte con ella? Aquí no importa lo que te haya hecho o es lo de menos, lo que importa es por qué cediste, ¿safisfacerte? Está bien, ella dio lugar, no respetó al novio pero ¿por qué cediste? Sus palabras es para tomarte el control, manipularte pero una chica que busca y endulza a su ex teniendo novio, es mejor alejarse y debes cortar comunicación, el problema es que permites que te usen, te desechen, cuando ella ve que ya no cedes, a endulzarte.

Lo que fue ya fue, por algo ya no siguieron juntos y ella tiene a otro, no te ilusiones y déjalo con ella.
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Es una psicópata en toda regla
 
Antiguo 14-Jan-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Si no has podido superarla, mejor aléjate de ella, por que es claro que ella no sabe lo que quiere y esta dispuesta a arrasar con todo con tal de sentirse llena sin pensar en los demás.

Si, es un error mantener una relación "de amistad" con alguien por quien uno siente algo distinto a aprecio, por que muchas veces nos explota en la cara. Pero de todas estas cosas se aprende, a veces por la mala. Vuelve al contacto cero, anda, y dile a ella que te disculpe, pero que las cosas no te funcionan así.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tener una aventura Una aventura que va más allá Aventura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38.
Patrocinado por amorik.com