Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2008  
arlequin
Guest
 
Mensajes: n/a
La pregunta es corta y sencilla:

¿Vosotros estariais a gusto saliendo con una tia que le gusta hacer topless?

Quizá me tacheis de retrógrado o de celoso empedernido, pero yo corte con mi novia por este tema, sin decirla nada, ni lo que tiene que hacer ni lo que no tiene que hacer. Simplemente la dije que se acabó. No me hacía ninguna gracia que mi novia enseñara los andamios a todo el mundo, y yo no soy quien para decirla que no lo haga.

Y bueno, la eterna pregunta. Una mujer que hace topless, ¿tiene derecho a quejarse luego si aparece su estampa colgada en internet?

Yo creo que la desvergüenza de unos es equiparable a la desvergüenza de "otras".

Saludos.
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bunny_suicide
 
Registrado el: 10-October-2007
Mensajes: 1.064
Creo que cada uno con sus gustos , pero a mí en lo personal me molestaría mucho.

Tal vez sea demasiado anticuado en ese sentido pero me parece que algunas cosas no hacen falta ni aportan nada.

Pero bueno como digo cada uno con sus gustos.
Y lo de las fotos... pues hay fotos sacadas a escondidas de chikas con y sin topless y la verdad bastante cobardes y estupidos son para mi los que hacen esas pavadas.
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Jacqueline
Guest
 
Mensajes: n/a
M a d r e m i a....
no me lo puedo creer en lo que estoy leyendo de verdad.
Yo no sé que pasa con el foroamor que atrae este tipo de posts... y por ello que, como he comentado en otra sesión, empecé a cachondearme...
no estaréis hablando en serio, verdad?
Solo se ve aquello que una persona lo tiene en la cabeza, si creeis que una mujer por no llevar la incomoditisima parte de arriba es una sinverguenza es porque en realidad vosotros los sois. Vosotros sois quienes teneis una mente perversa de creer que un topless es algo escandaloso.
madre mia, es que estoy realmente impresionada, no me lo puedo creer.
Ay Jaqui, jacqui... calmate, todos tienen derecho a dar su opinión, Jaqueline, cuidado que te van a volver a censurar! Es que no puedo, no puedo creerme en lo que leo.
PEro suerte de tu novia que has roto con ella, imagina estar saliendo con un hombre de la epoca de franco.... madre mia! madre mia lo que hay que leer.... la madre que le pario!
Acaso tambien creeis que el nudismo es una sinverguenza?
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Jacqueline
Guest
 
Mensajes: n/a
Es más, por que determinadas chicas hacemos topless?
Os creeis que es para exhibirnos a vosotros machos?

Pues hay 2 razones para hacerlo, digo, 3:
1. No vemos a los pechos como continuación de nuestros organos sexuales, una cosa son los pechos que simplemente los tenemos algo más desarrollados que algunos machos (no todos)
2. Es muy incomodo, principalmente cuando una se va a bañarse, porque no probais a estar con una camisa mojada todo el dia?
3. Al broncear quedan los pechos blancos y es muy feo. un poco de sol en la piel siempre es bueno (ojo el sol sano, no el de medio dia)

[/b]
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2008
Mensajes: 331
Agradecimientos recibidos: 1
Vamos a ver, mi novia hace topless y tengo que reconocer que me da algo de rabia que los tíos la miren... Pero piénsalo bien, tu puedes tocar... y ellos no :wink:!

Como ya te han dicho, es cuestión de comodidad para ellas. Yo vivo en Ibiza y tenemos cantidad de playas y calas dónde una chica puede broncearse sin tener que sentirse constantemente observada, pero de vez en cuando apetece ir a la playa "de moda" dónde va todo el mundo (buenos chiringuitos, cerveza fresquita, gambas al ajillo.... Ñam!) y si la chica quiere "lucirse" pues sería egoísta no dejarla.

En resumen, entiendo tu postura pero no creo que hayas tomado una buena decisión dejándola... Ahora esos pechos que todos miraban pero sólo tu podías tocar están al alcance de "cualquiera".

Y por último decirle a Jacqueline que comparto su opinión, pero hay mejores maneras de exponerla en un foro público.

Agur!
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Responder hacia él y no al resto de los chicos. Es una falta de respeto generalizar. Se de sobra que el topless no se práctica por placer, es por pura estetica a la hora de ponerse diversas camisetas o vestidos veraniegos. Que el sea incapáz de llegar a esta conclusión no es culpa nuestra. Al final tendrá lo que se merece, y es que esta persona encuentre a un chico de verdad. Seamos sensatos. El le ha echo un favor a ella.
 
Antiguo 31-Jul-2008  
Jacqueline
Guest
 
Mensajes: n/a
Tienes toda la razón claudio88... toda la razón, pero es que tengo demasiado caracter - cosa que necesito trabajar - y me es dificil controlar mis prontos con determinados temas. Pero tienes toda la razón del mundo. Es que es un tema que yo pensaba que en el año de 2008 seria absurdo debatir pero, ca estamos....
 
Antiguo 01-Aug-2008  
Usuario Experto
Avatar de marinero
 
Registrado el: 03-February-2008
Ubicación: EN UN CUBO DE MIERDA
Mensajes: 648
a mi no me importaría.

antes cuando tenía pareja, me gustaba que los hombres la miraran. eso era signo de que resultaba atractiva.

ademas, si confias en ella, no debes tener problemas. nadie en su sano juicio, creo yo, debería romper una relación porque su novia quiera tener los pechos morenos.

yo creo que te has equivocado. o has roto con ella porque no eres capaz de asumir tu verguenza, o has roto con ella porque te ves incapaz por los celos.

pero es mi opinion humilde :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
El tema de EMI... tema curioso POR FAVOR ES DELICADO ACONSEJENME un tema delicado, necesitos consejos de expertos EL DELICADO TEMA DE LA EDAD DESDE OTRO PUNTO DE VISTA !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22.
Patrocinado por amorik.com