Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos dias me declare a la chica de mi vida, estando de examenes y no me podia concentrar por lo tanto decidi decirselo. Ella tambien esta de examenes y me dijo que hize bien en decirselo pero que si hubiera querido algo conmigo me lo hubiera dicho, tambien me dijo que ahora tenia la cabeza en otro lado (supongo que por los examenes) han pasado 4 dias y no hemos hablado aun, ¿deberia preocuparme? cuando pasen los examenes cual creeis que sera su reaccion? que deberia hacer?

Gracias!
 
Antiguo 06-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
echarme una mano porfavor
 
Antiguo 06-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-March-2009
Mensajes: 384
ese "si quisiera algo contigo te lo habria dicho".. no lo veo yo muy prometedor eh..
A ver, estas en una dificil situacion. Es MUY jodido tener a alguien metido en la cabeza durante los examenes, pero piensa que, pasados los examenes ((que es cuando deberias hablar con ella), ella va a seguir ahí, sin embargo dependes de estos examenes para aprobar.
Lucha contra tu instinto y aguanta, hazte horarios y despeja la mente para estudiar. Pero no te ralles más de la cuenta con este tema, porque afectará a tus estudios.
Esperaaaaaaaaaaa a que acabeis ambos para hablar
 
Antiguo 06-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, eso mismo me aconsejo una amiga, que esperara a que acabaran los examenes para hablar... tienes la razon.. es dificil estudiar para la selectividad y mas si tienes un problema como este en la cabeza..
Si alguien puede dar mas opiniones o consejos son al 100% bienvenidas todas!

Saludos!
 
Antiguo 06-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
más opiniones porfavor;/
 
Responder

Temas Similares
Estoy locamente enamorado....pero hay un grave problema! por fis ayudadme tengo un grave problema problema grave ... tengo un grave problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55.
Patrocinado por amorik.com