Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Feb-2008  
celosilla
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Tengo un problemilla de celos y necesito vuestro consejo.
Llevo con mi chico tres años, nunca me ha dadno ningún motivo para desconfiar y yo confio en el totalmente. El problema viene a la hora de llevar la relación...nosotros salimos juntos pero también cada uno con sus amigos cuando surge la ocasión, nos gusta tener nuestro espacio aunque he de decir que compartimos muchas cosas.
Pero hoy ha hecho una cosa que no me gusta, y me da un miedo terrible: el miercoles me dijo que su mejor amigo le había invitado a lafiesta de una novieta que tiene que es erasmus y va hacer una fiesta de despedida y podía llevar a los amigos que quisiera. A mi me molesta que vaya a esa fiesta de erasmus y no me diga que vaya con él. me ha dicho que lo que quiere es salir con sus amigos y esta fiesta es sólo una excusa. Pero a mi me jode.
Por otro lado / y esto sé que es un miedo irracional, pero no lo puedo evitar), tngo miedo a que allí conozcan a chicas erasmus y a partir de ahora haga eso: salir con sus amigos y sus "Nuevas amigas"erasmus. Pero claro, esto es un temor mio, no le puedo decir nada porque él no ha hecho nada todavía...

¿vosotros creeis que es normal que me moleste que vaya a esa fiesta? ¿qué haríais con ese miedo que tengo? ¿estaría mal si se lo comentara, diciéndole lo que no me gustaría que hiciera o sería controlarle demasiado...?

gracias por vuestros consejos!
 
Antiguo 02-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-March-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 18
Si tu confías en el...no tienes mucho que temer.

Eso pasa en casi todas las parejas, siempre se tiene el miedo de "que hará" pero si tienes confianza plena en él entonces no tienes problemas

Espero haberte ayudado
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me ayudais a no rallarme? un problema de celos, necesito ayuda por favor estoy hecha un lio, me ayudais? ¿Me ayudais? TENGO QUE QERERME MAS...ME AYUDAIS??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.
Patrocinado por amorik.com