es una vampira....desde pequeña he fantaseado con ellos, y creo que mi alter ego es un poco vampírico y bueno porque en comun tengo con la foto lo de ser morena con los ojos verdes jejejjejee
es una vampira....desde pequeña he fantaseado con ellos, y creo que mi alter ego es un poco vampírico y bueno porque en comun tengo con la foto lo de ser morena con los ojos verdes jejejjejee
es una vampira? pues yo no le veo cara de mala...será una vampira razonable..
es una vampira? pues yo no le veo cara de mala...será una vampira razonable..
es razonable...pero también tiene su lado malvado, o mejor dicho travieso pero por culpa de esa cara de no haber roto un plato, la gente la da por un angel jejejejje :P