> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 14-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Cita:
Iniciado por Wincott Ver Mensaje
Bienvenida Yas! (Me encanta tu nombre!)
jejejejejej siii, no es muy común pero bueno, asi tengo algo original

gracias a todos/as, de verdad que asi da gusto leche!!!!

muakaaaaaaa
 
Antiguo 15-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Hola! me gusta el retrato de tu avatar....
 
Antiguo 15-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Cita:
Iniciado por piasecki Ver Mensaje
Hola! me gusta el retrato de tu avatar....
es una vampira....desde pequeña he fantaseado con ellos, y creo que mi alter ego es un poco vampírico y bueno porque en comun tengo con la foto lo de ser morena con los ojos verdes jejejjejee
 
Antiguo 15-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Cita:
Iniciado por The_Yas Ver Mensaje
es una vampira....desde pequeña he fantaseado con ellos, y creo que mi alter ego es un poco vampírico y bueno porque en comun tengo con la foto lo de ser morena con los ojos verdes jejejjejee
es una vampira? pues yo no le veo cara de mala...será una vampira razonable..
 
Antiguo 15-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Cita:
Iniciado por piasecki Ver Mensaje
es una vampira? pues yo no le veo cara de mala...será una vampira razonable..
es razonable...pero también tiene su lado malvado, o mejor dicho travieso pero por culpa de esa cara de no haber roto un plato, la gente la da por un angel jejejejje :P
 
Antiguo 15-May-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
. Bravo!!!!!!!!!!!!
 
Antiguo 15-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Cita:
Iniciado por Hall Ver Mensaje
. Bravo!!!!!!!!!!!!
jajaja todos tenemos nuestro lado oscuro.... tu andas en las galaxias y yo por el inframundo
 
Responder


-