Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 19
Hola a todos

Bueno, ante todo decir que he sido miembro antes, mi nick era el mismo pero sin las barras bajas, escribi en octubre del 2007 porque mi anterior novio me dejó y lo pasé fatal... antes de nada queria agradecer sinceramente a las personas que leyeron y respondieron mi post, pues sus comentarios me sirvieron de mucha ayuda =) gracias.
he vuelto a registrarme porque he olvidado mi contraseña y por alguna razon no me llega el mail para recuperarla, asique pense que de esta forma sería mas fácil.

He decidido escribir este post en parte para contar mi historia (que es un poco rara) y en parte para pedir consejo (porque es un poco rara xD)

El caso esque esta pagina me introdujo en el uso de internet para relacionarse con otras personas y despues de registrarme en este foro decidi buscar paginas mas especificas para conocer distinto tipo de gente, dado que me sentia muy sola porque todos mis amigos al ver que yo estaba tan deprimida (porque mi ex me habia dejado, porque estaba enferma, porque en mi familia las cosas iban mal)se habian ido con el dejandome a mi sola (que bonita es la amistad)

de modo que buscando entre toda la (perdon) "mierda" de paginas de contacto de pago (ejem: meetic..)encontre una pagina completamente gratuita en la que se registra gente de todo el mundo (no se si se permite nombrar paginas, si se permite y a alguien le interesa, dire el nombre)

me registre e inmediatamente comence a recibir mensajes de gente de mi edad y ciudad, o de mi pais, o no tan de mi edad y no tan de intereses simplemente amistosos, pero bueno, de todo hay en el reino del señor que dicen.

entre estos mensajes me llego uno de un chico argentino, 3 años mayor que yo, bastante intrigante (y bastante poco logrado) que simplemente decia algo asi como: si quieres hablar conmigo, agregame (agregáááááme :P) (eso es cosecha de la autora, a la que le hace mucha gracia el acento argentino ^^)a .... tarari tarara

el caso esque como era uno de los primeros mensajes que recibia, le agregue.

durante las primeras semanasno intercambiamos muchas palabras la verdad, simplemente no coincidiamos en el messenger y nos dejabamos mensajes offline tipo "lo siento, pero no puedo andar esperandoos todo el dia :P" "oh, perdonááááme por robartetu valiossisisisimo tiempo" y cosas asi en plan de broma.
un dia coincidimos y nos presentamos mas o menos, nos dijimos de donde éramos (yo de madrid, el de buenos aires)cuantos años teniamos yo por aquel entonces 18 y como he dicho antes, el tenia 3 mas, que estudiabamos...el resultado de esto fue que estuvimos hablando 6 horas...
ya ni me acuerdo de que, cada vez que intento abrir los historiales se me bloquea el ordenador . (Debe ser que son pesadiiiisimos)

desde entonces hablabamos casi cada dia, misteriosamente el comenzo a conectarse de seguido....casi cada día y yo, como no tenia amigos (aaaaay la amistad) ni iba al colegio (la depresion) ni tenia ganas de hacer nada, pues me tiraba todo el dia ahi. a todo esto alguna persona podria pensar: ¿Sus padres no la obligaban a ir al colegio? la respuesta es: efectivamente, mis padres CREIAN que yo estaba en el colegio...

hablabamos muchisimo y sobre muchisimas cosas. yo empece a estudiar para mis examenes finales de 2 de bachillerato (sin haber ido practicamente a clase y con 2 semanas de margen)y aprobe con buena nota. despues él me ayudo a estudiar selectividad (me preguntaba cosas sobre historia del arte, filosofia, etc, en contra de lo que se piensa en Europa, el programa de estudios de Argentina es muy bueno)y el resultado de todo esto fue que mi aprobe con las notas mas altas de mi clase.

durante todo este tiempo fuimos consolidando una amistad, bueno, no se si era exactamente una amistad, era una relacion de camaderia, de muchas bromas y risas, con el siempre me sentia mas contenta... mas feliz...
senti que me empezaba a gustar, que me reia mucho, que era inteligente (y guapo, segun las fotos) y decidi que era mejor cortarlo por lo sano y decirle lo que sentía. supuse que se reiria de mi e insistiria en que siguiesemos como amigos, pero yo estaba decidida a dejar de hablarle porque no queria enamorarme de el ni pasarlo mal de nuevo.

la sopresa (en serio, fue una sorpresa)vino cuando al declararme yo, me dijo que yo tambien le gustaba y que no queria que dejasemos de hablar (obviamente) que sabia que era imposible una relacion pero que podiamos seguir siendo amigos.
pense que no lo decia en serio y le dije que vale, y todo volvio a ser igual...

bueno, igual no. porque ahora que "lo sabiamos" entre frase y frase saltaban comentarios cariñosos, o con una segunda intencion, hasta que un dia yo, medio en broma medio en serio, le respondi a un comentario: "jopé, ¿por qué me dices eso? con lo que yo te quiero...."
"ah, ¿me querés?"
pensamiento de la autora: mierda
"....claro que si! " (a ver si cuela el tono de broma) " y...vos me querés, porteño?
"y....no se...."
pensamiento de la autora: " la madre que le pario......"
"...si"
pensamiento de la autora: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A partir de ahi fue imposible que no pensase mas en el, que no fantasease con verle, con besarle... fue imposible que no me convirtiese en una niña en la edad del pavo otra vez....pero por dentro
no queria admitir que me gustaba de verdad.... que me estaba enamorando...

hasta que me fui de vacaciones a salou con mis amigas..y entonces empezaron los mensajes por telefono...los te quiero mas seguidos...y nuestro primer enfado cuando le dije que me habia liado con un frances xDD (juro que nunca pense que se fuese a enfadar de esa manera!)
en el verano hice otro viaje con amigas por europa (si, me doy la gran vida, era mi verano antes de la universidad!!!)y ni un solo dia falto un mensaje suyo, ni un offline en el messenger, siempre estaba cuando yo le decia que me iba a conectar, me decia que me echaba de menos...que queria hablar conmigo...
un dia cuando estaba en Praga nos enfadamos cuando estabamos hablando por messenger y me desconecte sin despedirme. a los diez minutos me llamo, y estuvimos hablando media hora hasta que se quedo sin credito (sobra decir que le perdone cualquiera que fuese la tonteria que me dijo en cuanto oi su acento al otro lado de la linea)

volvi a casa y todo siguio igual.... solo que ya no me decia te quiero....me decia te amo, quiero estar con "vos", te echo de menos, sos especial... yo no sabia si creermelo...nunca le habia visto, no me fiaba.
despues del verano decidi venir a vivir a Barcelona sola, porque no aguantaba la situacion en casa. mis padres me armaron el barullo (No vas a entender nada, te van a tratar mal por ser de Madrid, todo va a ser en catalan....)pero yo me empeñe y despues de hacer la inscripcion solo en las universidades de Cataluña (otro ataque histerico de mis padres) vine a estudiar a Barcelona

nota: me tratan mil veces mejor que en Madrid, estoy aprendiendo catalan y las clases (las pocas que son en catalan) se entienden sin problemas.

mi madre penso que una vez aqui me olviraria de mi argentino (odio ese apodo, pero prefiero no poner su nombre)pero no fue asi. bueno, durante un tiempo si.
me convenci a mi misma de que tenia que volver a la realidad, establecer contacto con gente " de carne y hueso". conoci a un chico y empezamos a salir. si, la verdad, todo muy precipitado. era (es) muy buena persona, comprensivo, amable y bueno. le conte la historia que me traia con M (no puedo decir "mi argentino", suena horrible) y no le hizo ninguna gracia, pero entendio.
estuve muy feliz las primeras semanas pero echaba de menos hablar mas con M, contarle como me iba, y al final volvimos a hablar,a ser todo como antes...pero siendo yo una mentirosa jugando a dos bandas.. (aunque C (el chico con el que salia en Barcelona)sabia lo que pasaba con M, M no sabia lo que pasaba con C)
....

Maria Julia Fernanda, voy a tener un hijo de Hugo Franciso Jose, pero Kevin Hernesto no lo sabe!! (Menudo culebrón estoy escribiendo... lo siento mucho...)

y es exactamente en el punto en el que cierra el parentesis de M y C, en lo que reside el problema (no. no voy a tener ningun hijo de nadie por el momento xD) pero aun no he terminado la historia...esque me tengo que ir... pero luego, si no me echan del foro por esta parrafada, seguiré escirbiendo. agradeceria algun comentario, insulto, tomate... algo. gracias


pd: se que lo he dejado en un punto de: que hija de ... lo que les esta haciendo... esperad que termine la historia si us plau
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 65
jajja esta muy linda tu historia y bueno casi se compara con la mia pero que tonto es el amor aveces mejor dicho ciego mmmmm cuidate mucho y sigue contando
 
Antiguo 02-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
jajaja.. chiflada estás, pero me resulto divertido, la forma en que lo redactaste.. esperare la continuación...
 
Antiguo 13-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 19
Hola de nuevo.

La verdad, estaba esperando algun comentario para seguir, para mi dos ya son suficientes ,los agradezco mucho, de verdad.

deje la historia en el punto en el que estaba con c y con M a la vez, y esto sigui de la misma manera durante unos meses, hasta que decidí ir a conocer a M a Buenos Aires.
Trabajé en un centro comercial envolviendo regalos en campaña de navidad para pagarme el billete (obviamente, mis padres no me lo iban a pagar). Ah, por cierto, a mi madre le dio un ataque de histeria cuando le dije que me iba a Buenos Aires con un chico al que nunca habia visto y entre sus comentarios estuvo: pero...POR QUE NO PUEDES SER UNA CHICA NORMAL?aaaah el calor familiar... jamás entenderé por qué me marché de casa... (ah, a mi padre ni se lo conte, se entero una vez estaba alli)

me compre una guia de buenos aires y marque todos los hostales, hoteles, albergues, restaurantes, embajadas, y comisarias de policia que habia, por si pasaba algo, o tenia que marcharme, o simplemente nos llevabamos mal. se que esto no servía de mucho en un pais, en un continente extranjero, pero me hacia sentir ligeramente mas segura.

El caso es que a pesar de el ligero rechazo que experimentaba mi madre con respecto al viaje, un dia de enero subi a un avion con destino Buenos Aires ( mi vuelo era Iberia y coincidio casualmente con la huelga de estas navidades... mi suerte de siempre, si hubiese sido medianamente supersticiosa no me habria subido al avion ni muerta)

detalle: cual seria vuestro estado emocional si estuvieseis a punto de hacer lo que hice yo? os dire cual era el mio: histerica. histerica perdida. la idea de meterme en un avion 16 horas (hacia escala en madrid) y de estar las 16 horas pensando Y REPENSANDO UNA Y OTRA VEZ lo loca que estoy, que me van a matar, que el chico este podría estar metido en una red de prostitucion o de drogas, que podría ser un psicópata asesino (hable demasiado con mi madre, creo) o , simplemente, que no apareciese y me quedase tirada en el aeropuerto, se me hacia insoportable, asique.... me drogue. me tomé un somnifero para aguantar el viaje en avión. y cada vez que me despertaba (a los nervios no le importaban mucho los somniferos) mi cuerpo empezaba a temblar, pero el efecto de la pastilla me devolvia al sueño una y otra vez.

asi pase todo el viaje, hasta que aterrizamos en el aeropuerto de buenos aires.
sali medio dormida, y muy muy, asustada. pase los controles de seguridad y despues de lo que pareció una eternidad, o tal vez demasiado poco tiempo, no se, me encontre delante de la puerta que me separaba de M. a traves de la puerta que se abria y cerraba automaticamente podia ver a las familias o amigos de los pasajeros de mi avion esperando, y entre ellos tendría que estar (teoricamente) M. lo admito. me quede paralizada. no podia salir. miraba a la gente pasar la puerta y yo no podia, temblando de miedo, de nervios, de anticipacion, que se yo.
al final, tras mucho pensarlo, tome aire y antes de que mi cerebro me parase, cruce la puerta...

y ahi estaba el.

le vi enseguida, con su pelo rizado, las manos metidas en los bolsillos y expresion de estar muriendose de vergüenza. que casualidad, como yo. y eso que el no habia cruzado el oceano.
me dirigi hacia el y ni siquiera podia mirarle a los ojos mientras caminaba. miraba al suelo. cuando llegue junto a el no tuve otra que levantar la cabeza pero no recuerdo su expresion, estaba demasiado turbada, temblaba, temblaba de arriba a abajo. y temblando nos dimos un beso en la mejilla. yo fui a darle otro porque es la tradicion en españa, pero en argentina solo se da uno, asique se lo di al aire. reimos nerviosamente y al final le di el segundo beso en la mejilla. nos quedamos mirando y me dijo: te sientan bien los anteojos.
- mentira, me quedan horribles
-y, por qué te los ponés ??' -(acento argentino en vivo y en directo!)
- tu harias un viaje de 12 horas durmiendo con lentillas? se pegan a los ojos.
(dios, que primera conversacion TAN intima, verdad?)
-ah, entiendo.
-perdona, un moomento, esque me tengo que acostumbrar, todavia no lo asimilo. - y me apoye en la maleta, como no, temblando
-ya. yo tampoco.
- estas muy moreno
- y si, ya sabés que estuve de veraneo.
- si si, esque estoy medio dormida, me he tomado una pastilla para dormir.
-Por que?
- estaba de los nervios.- dije, poniendome roja.- no podia hacer un viaje tan largo en ese estado, pero aun sigo medio dormida. si quieres amordazarme, atarme y meterme en una furgoneta a empujones, este es el momento.
el rio (afortunadamente)
- perdona, aun no he cambiado dinero, me dijeron que lo hiciese aqui.
- bien, vamos
cambiamos el dinero en un banco que habia dentro del aeropuerto y nos dirigimos a la salida. entre medias nos mirabamos, pero apartabamos la mirada, teniamos conversaciones intrascendentes completamente y reiamos mirando al suelo como tontos.
( Que monos)
en la salida le pregunte
- vamos a coger un taxi?
-por dios, no digas eso aqui- dijo riendo
me puse roja (mas) porque alli el verbo coger es como en españa ******, para entendernos.
- bueno, vamos a ir en taxi o no? ¬¬
- como quieras...
- a mi me da igual ir en autobus
-colectivo
-vaya idiotez, autobus
-autobus es una idiotez, suena horrible.
-sabes que suena horrible? bondi. quiero decir.. bondi??? de donde habeis sacado eso?
discutiendo asi nos abordo un taxista que se ofrecio a llevarnos. a M el precio le parecio razonable asique subimos. el viaje en taxi fue muy embarazoso porque era el tipico taxista que no para de hacer preguntas como: que haceis aqui, de vacaciones?
(m)- no, yo soy de aqui, viene ella
-aaaah de donde sos?
(yo)-de españa
-aaah españa. y vienes para verle a el? es tu amigo?
pensamiento de la autora: si no me descuartiza.....
- si, es mi amigo
-aaaah bien bien.. y cuanto van a quedarse?
( m y yo nos miramos con expresion desesperada)
durante todo el camino m y yo estuvimos metiendonos el uno con el otro en broma (como en el msn mas o menos) hasta que en algun momento yo me puse a mirar por la ventana, y el me cogio (version española) /agarro (version argentina) la mano. nos miramos y sonreimos, hicimos el resto del viaje en silencio embarazoso pero al menos para mi, feliz...

llegamos a su casa, y nos recibieron su madre, su padre, sus dos perros y su loro. yo me sentia un poco abrumada pero su padre fue muy discreto y su madre muy muy amable. subimos al piso de arriba y M me enseño su cuarto, en el que ibamos a dormir. (habia 3 camas en el cuarto, malpensados)
subio su madre y nos pregunto si queriamos algu de comer. yo me estaba muriendo de hambre y dijo que subiria unos sandwiches. volvio a bajar.
M se sento en la cama y me miro. nos miramos. me sente a su lado. y nos miramos. todo era tan... extraño. era tan extraño tenerle tan cerca... mientras hablabamos no nos mirabamos mas de dos segundos seguidos, hasta que yo me levante no se exactamente para que. el me agarro de la muñeca y me atrajo hacia el, abrazandome, y cuando ya me tenia entre sus brazos me susurro al oido:

te amo.

yo le mire a los ojos, y de verdad, que no me lo creia. solo pude contestarle que yo tambien, que yo tambien le amaba.
subio su madre y se sento con nosotros a comer los sandwiches mientras yo le contaba un poco de mi (omitiendo como habia conocido a su hijo porque no sabia que le habia contado el)yo estaba muy torpe y se me caian las cosas...
al final volvio a bajar con los platos y los vasos y M y yo volvimos a quedarnos a solas..

de nuevo, mirandonos. me levante (este chico solo reacciona cuando me levanto, parece ser) y me volvio a atraer a su lado en la cama, y me beso en la boca.
momento: OH MY GOD ahora que hago? como besas a un chico al que nunca has visto? con su madre en el piso de abajo?con el corazon a 100000000000000000 pulsaciones por segundo?

pues cerrando los ojos, y dejandote llevar.
y que dice el despues del beso? (un poco patoso por cierto, estaba muy cortado el pobre, aunque a primera vista no se notase, estuvo muy rigido)

- Me babeaste todo.

un momento... que yo que???!!?!?!?!

- que yo que?!
- me babeaste todo!
- tu me has babeado a mi!
- de eso nada ¬¬
-eeeh. perdona.. si ¬¬
- si no sabes besar no es mi culpa
- si se!
-no sabes.... ademas, yo no babeo
- si babeas
- he besado a miles de chicos y ninguno me ha dicho que babeo
-.... has besado a miles de chicos?

mierda!

-bueno miles.... tu me entiendes..
- ya ¬¬
- bueno... me llevas a dar un paseo?

lo dejo aqui espero vuestros comentarios para seguir!!
POR FAVOR, DE VERDAD, SE AGRADECERIAN COMENTARIOS!
 
Antiguo 14-Apr-2009  
Usuario Experto
Avatar de Blue_heart
 
Registrado el: 10-May-2006
Ubicación: en un nuevo espacio...
Mensajes: 462
Felicidades!!! Me encanta la manera como escribes...me quede muy enganchada a tu historia y me parece de pelicula.
Se como se siente porque tambien pase por esto, o sea conocer a alguien por net, la primera vez q nos vimos etc. y leyendo tu cuenta me trae muchos recuerdos je je je
Bueno, yo personalmente espero la continuacion con muchas ganas jajaja. Besote
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 19
tema reubicado en "historias de amor", me parece mas apropiado
 
Responder

Temas Similares
Me muero poco a poco..ayudarme porfavor! Necesito ayuda urgente!! La angustia me mata poco a poco en una buena relacion debe haber un poco de todo mi 'gran' historia, se me va poco a poco.. Mi historia (de todo un poco)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:27.
Patrocinado por amorik.com