Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 2
Hola buenos dias a todos, voy a comentaros un dilema amoroso, vereis hace casi 10 años que conozco a una persona, ahora mismo es mi mejor amigo pero desde siempre me ha gustado, nunca le he dicho nada porque el salía con una chica, y yo eataba saliendo con otra persona. hace un par de semanas estabamos los dos en mi casa y le comenté que me gustaba mucho desde siempre, y sorpresa me dijo exactamente lo mismo, que el estava enamorado de mi desde que fui a su casa por primera vez. Hace un par de dias nos acostamos juntos, me comentó que ahora con su pareja está bien pero que hay muchos baches.
El lleva ahora con su pareja unos 8 años, y yo empecé una relación con otra persona hace un par de meses...
Mi pareja actual tambien me gusta, pero ahora que se los sentimientos de él cuando estoy con mi pareja no paró de pensar en el, cuando quedamos con los amigos no paramos de mirarnos,

He intentado decirle a mi pareja que me esta gustando otra persona, pero no me salen las palabras, herirle, le voy a herir igual acabe la relación como acabe pero uff no se que hacer
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Primero: ser sincera con tu pareja. Eso es decirle que quieres a otro y dejarle.
Segundo: hablar con tu amigo y decirle si quiere una relación o no, porque tú no vas a estar ahí para cuando a él le apetezca.
Tercero: alejarte de tu amigo y superar ese sentimiento (porque sospecho que te va a rechazar).
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Ostras, qué dilema,

Tras 10 añazos de gustaros sin decíroslo, lo hacéis ahora, os acostáis teniendo pareja cada uno y encima él ocupa todos tus pensamientos.

Debéis hablarlo extensamente, porque él lleva una relación de 8 largos años, que es muchísimo tiempo.

Un saludo.
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No es un dilema, es muy fácil, si tanto os queréis desde hace tanto tiempo, dejad a vuestras cornudas parejas y sed felices vosotros. Cuanto antes lo hagais mejor.

En resumen, más valor y menos cobardía.
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Opino, no has estado enamorada hasta ahora y tampoco lo vas a sentir con tu amigo, veo un capricho emocional enorme, lo has idealizado y ahora lo ves perfecto... pero de aquí a unos meses creo que la tortilla dará la vuelta y se caerá al suelo.

No hagas más daño a la gente que te quiere, ámalos o déjalos!!!!

Lo siento, mensajes como el tuyo me hacen sentir feliz de no ser como tú.
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Pues opino como Hispanico excepto porque este tipo de mensajes no me hacen sentirme feliz, sino rabia por el hecho de haber gente así, en serio.

A ver, yo también creo que más que enamoramiento o amor puro y todo eso, lo que tienes es un encaprichamiento porque veías que era inaccesible tu mejor amigo, y tras tanto tiempo idealizándolo ahora ves la posibilidad de tener una relación con alguien de quien te encaprichaste e idealizaste en su momento...

Muy mal, en serio, has empezado una relación con un chico, y a los dos meses le pones los cuernos. Además dices que así es como acabaste tu anterior relación?

¿Qué haces, saltas de relación en relación y tiro porque me toca? En serio, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal si es así (que no lo sé porque no has sido del todo clara). Si es así primero tienes que dejar a tu pareja y olvidarte de tu amigo, y estar feliz contigo misma, porque si no, auguro que dentro de unos meses empezarás con las dudas entre tu pareja de ese momento (tu mejor amigo) y el chico al que dejaste y pusiste los cuernos a los dos meses de empezar.

Siento si soy borde, pero ponte en el lugar de tu pareja ¿cómo crees que se sentirá él cuando sepa que le has puesto los cuernos y que lo quieres dejar por un tipo que te lleva gustando desde hace 8 años y por no ser valiente no le confesaste tus sentimientos antes?

¿Y tienes valentía para confesarle tus sentimientos a tu amigo, teniendo pareja, pero no tienes valentía para confesarle a tu pareja que le has sido infiel?
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo debo ser como decía el padre de Julio Iglesias, rara, rara, rara. Pero yo lo veo así.
Si estas enamorada de alguien no empiezas una relación con otra persona. Por lo que.... es una idealización romantica la que tienes con tu amigo.as

Si estas enamorada de tu amigo, ocho años de silencio son muchos.

Mi consejo es: cuidadito con no saber lo que se quiere, todos dudamos, pero ocho años son muchos para tomar una decisión. Aclarate primero y después si realmente lo amas arriesga. Eso de estar con alguien por pena o por no estar sola, no se hija, yo no lo veo. Al novio de ahora dejalo, si o si, dale la oportunidad de ser feliz con otra mujer, que contigo no lo va a ser que llevas mucho tiempo con la cabeza en las nubes.
 
Antiguo 17-Mar-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 2
Con mi relación anterior simplemente no funcionó bien, discutíamos siempre que nos veíamos nos echábamos las culpas de todo asi que decidimos en cortar.

Teneis tambien toda la razón he hecho algo espantoso y no quieria herir a nadie, aunque al.final.lo he echo. Hablaré con mi pareja seré sincera y luego hablaré con.mi amigo
 
Responder

Temas Similares
Mi pequeño homenaje Un pequeño dilema... UN PEQUEÑO DEBATE :D Un pequeño eskarmiento. Pequeño Consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com