Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Buenas Tardes,

Les cuento mi tema, tengo 26 años y con la chica que salgo tiene 25 años.

Conocí a una chica ya hace 2 meses y una semana aprox en una fiesta de amigos, lo cual solo pude entablar en ese momento una pequeña conversación y le pedí número para hablar otro día, entonces las cosas se dieron así, un mes estuvimos hablando solo por whatsapp de ahí yo decidí en invitarla a salir para conocernos mejor y bueno ella aceptó la salida, en la 1era cita como se dice la pasamos bien pareciéramos que nos conocíamos de hace tiempo (cenamos, bailamos, Hubo muchas risas, distintos temas de conversación y como se dice buen muy agradable todo).
De ahí todo cambio un poco mas por chat ya conversábamos mas, ambos mas cariñosos preguntándonos como estábamos, que tal el trabajo, si nos sentíamos bien y todas esas cosas que se dicen 02 personas que se atraen.
Y lo que mas me gusta de ella es que no es de esas chicas que para con el celular pendiente, mas bien le gusta disfrutar el momento con la persona que tiene al lado o en ese momento y siempre que salimos ella quiere pagar lo que consume, pero yo casi siempre le digo que ella page otro día o le acepto que ponga para los pasajes nada mas

Luego en la tercera cita fue el primer beso que nos dimos, salimos de un snap bar, la lleve a su casa abrazada y besándonos.
Así hasta la octava cita que tuvimos que fue hace 4 días.

Aquí viene el detalle Yo en esta última cita que tuvimos la invite a cenar, la pasamos genial como siempre, cuando yo me mancho una parte de los labios comiendo, ella agarra una servilleta me limpia una parte del labio, me agarra las manos.

Entonces salimos de la cena y de pasear un rato, luego la invite a una oficina pequeña que tengo para conversar como otras veces lo hecho, ahí como estábamos en mas privado, nos besamos con intensidad y nos abrazamos (nada de sexo por seacaso), fue donde me decidí por decirle para que sea mi enamorada y le explique que ella me gustaba mucho y sentía un cariño muy especial por ella. Pero antes de eso ella me preguntó que sentía yo por ella y si yo estaba seguro , por que ella tenía un poco de miedo que le pase lo que le pasó hace unos años (nunca le pregunté que le pasó hace años, por que no soy de preguntar del pasado y ella tampoco).
Ella me abrazo, me beso y me dijo que aún no era tiempo para ser pareja que le gustaría que nos conociéramos un poco más.

Mi duda vino si dice que nos conociéramos mas tiempo para poder empezar bien, por que en persona es cariñosa, me besa, me abraza y la pasamos tan bien en las salidas. La noto a veces un como confundida o como quiere empezar algo a la segura?

Lo que si me ha contado es que tiene algunos problemas familiares( Económicos se puede decir)

NOTA: de las 8 veces que hemos salido, las 8 veces fue por iniciativa mía, claro que ella nunca las ha rechazado, esta bien que siempre sea yo él que de el paso a las salida, o sería bueno que espere que ella también lo haga?, igual en las llamadas que aveces le hago soy yo que lo ha hecho casi siempre, ella solo una ves.

No sé si me estoy haciendo un lio por el simple hecho de que ella no aceptó ser mi enamorada después de 8 salidas ( 1 mes y semana de salida), y en el
whatsapp yo soy un poco mas cariñoso con ella, le he mandados algunas canciones cosas que ella no, pero ella ayer antes de dormir me dijo que tenia ganas de verme, con respecto a las salidas sería bueno frenar un poco y esperar que ella también lo proponga?.

Que opiniones me dan, los tomaré de buena forma.

Gracias.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si es un mes y medio aún no sabe lo que siente esta claro, no le gustas lo suficiente.

Le caerás bien para pasar el rato... Y yasta no te ilusiones.

Es mi opinión
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 339
Agradecimientos recibidos: 129
Con tan poco tiempo es cuestión de eso, de que pase el tiempo. La chica va poco a poco
.
A mi quien proponga salir o no creo que no es relevante más cuando no se sabe como va a ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Cada uno es como es, pero creo que no tendría mucho sentido pararle los pies a quien a una le gusta de verdad (y si así fuera por "confusión" o la razón que sea, tampoco sería nada muy agorero).

Por otro lado, te veo con demasiada preocupación con el timing (que si tantas salidas, en tanto tiempo, haciendo esto lo otro, que sexo no "por si acaso" [acaso de qué? y como si dependiera sólo de ti]...).
Creo que deberías relajarte un poco, porque además te ha echado un poco de agua fría y no ha aceptado a primeras ser tu novia.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Has comentado que su familia tiene problemas económicos, a lo mejor esa puede ser la razón por la que ella no toma la iniciativa para pedirte salir, le dará apuro decirte de salir y que pagues tú.

Yo creo que sí le gustas porque es cariñosa contigo (te da abrazos y besos) y te preguntó que era lo que sentías tú por ella. Eso es que le importas y quiere saber si vas en serio. Además, te dijo que tenía ganas de verte.

Por otra parte, te puso límites diciendo que poco a poco porque tenía miedo de que le pasara lo mismo que en el pasado. Yo sí me creo que puede ser porque tenga miedo de que le pueda volver a pasar lo mismo y quiera asegurarse de que vas en serio con ella. Pero tampoco estaría mal andar con pies de plomo por si acaso lo hizo para ponerte límites porque no quiere algo serio contigo.

Con lo de las salidas haz lo que tú sientas. Si te apetece salir con ella invítala y diviértete con ella. No te ha rechazado ninguna cita así que ella disfrutará también estando contigo. No te pongas límites en ese aspecto. El tiempo dictará sentencia.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Pues a mi poco más de un mes se me hace más bien poco para tomar esa decisión. Le agradas y eso, pero igual algo no le termina de convencer.

Habrá que respetar su espacio. Te diré que si muestras reducción del interés puede que te salga mal el plan.

Mejor se tu mismo. Y no la presiones.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola Chicos,

Les cuento hace 5 días ella me llamo al celular en la noche preguntadome como estaba y como me había ido en todo el día y luego ya al terminar la conversación me dijo si yo podía ir a visitarla para vernos y conversar a fuera de su casa, le dije: claro pero después del trabajo en la noche y me dijo que esta bien, entonces al día siguiente fui a verla como ella me pidió, conversamos, nos reímos, por ratos me agarraba la nariz o el cachete como jugando, me invito unos dulces, etc.

Pero eso sí yo evite besarla porque preferí respetar el momento, aunque no les niego que yo sentí que ella esperaba que yo haga algo mas.

Este domingo que pasó yo la invite a salir a caminar en la noche, como se dice a rutear caminando para salir de lo común ya que mayormente salíamos al cine, a bailar o a beber unos tragos, y me aceptó a la primera. Lo de siempre conversábamos, nos reíamos, jugábamos entre nosotros (siempre me dice que soy loco y que le gusta salir conmigo), luego hubo un momento donde ya nos sentamos en un parque y empezamos a escuchar música los dos, hay algo que me percate de ella que me miraba a cada rato, en cambio yo no porque soy poco de hacerlo. Ya luego llegó la hora de dejarla en su casa y nos fuimos caminando. Pero hubo algo que me llamo la atención que ella hizo largo el camino a su casa ( en ves de seguir la ruta normal, me llevo por una ruta mas larga, para al final volver por la misma ruta "eso me causó risa) yo entre mi decía pero mas rápido era ir de frente y listo. Ya luego nos despedimos la abrasé y le di un beso en la mejilla. no sé pero sentí que ella esperaba que la besará, suena gracioso pero sentí eso. Luego de eso los típicos mensajes de ambos ( que la pasamos bien juntos, que le agrada caminar conmigo, etc.)

Bueno es lo que les cuento a ustedes de lo que me pasó, luego de hacer el post.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Otro dato adicional, en personas ambos somos iguales, cariñosos lo suficiente, tampoco tanto. E Igualmente por el whatsapp, por que no somos enamorados ni pareja.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Pues a mi poco más de un mes se me hace más bien poco para tomar esa decisión. Le agradas y eso, pero igual algo no le termina de convencer.

Habrá que respetar su espacio. Te diré que si muestras reducción del interés puede que te salga mal el plan.

Mejor se tu mismo. Y no la presiones.
A no claro, yo decidí en no tocar para nada el tema de ser enamorados y también evitar besarla. llevar las cosas tranquilo, pero eso sí, siempre me preocupo por ella le pregunto que tal le fue en el trabajo, como esta, o un buenos días, buenas noches y esas cosas.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dedicate a disfrutar de su compañía y olvídate de lo demás. Vive tu vida y comparte momentos con ella cuando los tengas que compartir. ¿Por qué quieres poner nombre a lo que tienes con ella? ¿No es mejor disfrutarlo?
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No olvides que además de gustar más o menos, hay otros factores que pueden desbaratar una posible relación.

Por ejemplo uno de ellos es la situación vital que está atravesando en estos momentos, su entorno familiar, los problemas que la puedan acuciar o simplemente que no busque emparejarse ahora, aunque le resultes atractivo o agradable.
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 133
Agradecimientos recibidos: 40
Creo que es demasiado pronto para decidir ser novios, no te rayes ni pienses en nada, solo ve teniendo citas y ver como van surgiendo las cosas, pero si que deberías de parar un poco los pies en proponer le tu las cosas y ver como reacciona ella o se acostumbrará a que siempre estés detrás de ella
 
Antiguo 19-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Hola.
Yo veo normal que ella te haya pedido conoceros más para ser "oficialmente pareja". Piensa que ella ya tuvo pareja y por lo que cuentas, intuyes que no salió bien parada. Es lógico que sea reticente y se quiera dar un tiempo en conocerte antes de dar ese paso.
Yo sí creo que le gustas, pero ese fantasma del pasado le estará diciendo que vaya con calma que ahora es todo muy bonito pero que hay que conocer más a esa persona.

En cuanto a que siempre eres tú quien toma la iniciativa, supongo que puede ser un poco por lo mismo de antes, comprobar cuanto estás interesada en ella.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Nov-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Estas seguro que no te ha puesto en la friendzone? Siento decirlo, pero, por lo que cuentas, a mi me lo parece
En mi opinión, lo que te dijo y las actitudes que esta teniendo contigo, son compatibles con que te este viendo mas como un amigo que como una futura pareja.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 20-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Estas seguro que no te ha puesto en la friendzone? Siento decirlo, pero, por lo que cuentas, a mi me lo parece
En mi opinión, lo que te dijo y las actitudes que esta teniendo contigo, son compatibles con que te este viendo mas como un amigo que como una futura pareja.
Es una posibilidad que no se puede descartar.
 
Antiguo 20-Nov-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Bufi77 Ver Mensaje
Hola.
Yo veo normal que ella te haya pedido conoceros más para ser "oficialmente pareja". Piensa que ella ya tuvo pareja y por lo que cuentas, intuyes que no salió bien parada. Es lógico que sea reticente y se quiera dar un tiempo en conocerte antes de dar ese paso.
Yo sí creo que le gustas, pero ese fantasma del pasado le estará diciendo que vaya con calma que ahora es todo muy bonito pero que hay que conocer más a esa persona.

En cuanto a que siempre eres tú quien toma la iniciativa, supongo que puede ser un poco por lo mismo de antes, comprobar cuanto estás interesada en ella.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola, después del tema que coloqué esperé unos días a ver si ella tomaba la iniciativa para vernos y sí ella lo hizo me llamo para vernos. Tal ves tengas sus dudas, sus cosas como toda mujer como cuando recién empieza a conocer a alguien. Y creo que mas que todo vivir el momento y llevar las cosas con calma, si se da bien y si no por algo será. Pero de todos modos iré contando a ver como me va con la chica para recibir sus opiniones que las tomo de la mejor forma.
 
Responder

Temas Similares
¿Un mes saliendo? Saliendo con mi ex temporalmente Estoy saliendo con mi ex Esta semana, ES la semana. Estamos saliendo de berdad no se si estoy saliendo con mi amgio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Patrocinado por amorik.com