Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Hola, les cuento mi situación y mi experiencia acerca de lo que me viene pasando.
Tengo 27 años y ella también, yo vivo con mis padres y ella vive sola, relativamente cerca 25 min en auto. Soy kinesiólogo, ella médica. Es difícil pasarla...
Conocí una chica por aplicación, hablábamos poco y ella insistió, hasta que le dije de salir. Desde ahí todo bien, salimos 8 veces. Me volvió loco su forma de besar y el cómo es ella, muchas cosas me atraen.
Les doy el parte para que entiendan salida por salida y no se pierdan detalles:
Salida 1: propuse yo y ella dijo el lugar, nos encontramos alla, la pasamos lindo charlando y le di un beso antes de que baje del auto... a diferencia de otras experiencias ella se quedo unos minutos y fue el beso más lindo que sentí en mi vida.
Salida 2: propuse de ir al cine, y ella rápidamente acepto. La pasamos re lindo, tranquilo, después nos quedamos con ganas de charlar. Cuando la dejaba, nos besamos como 40 minutos casi sin descanso, sentí mucha quimica.

Empezamos a hablar todo el tiempo, todos los días, cuando podíamos rápido llegaba la respuesta.

Salida 3: la propuse yo salir y ella dijo, que me estaba por decir de ir a un lugar cerca de su casa. Ya nos saludamos con un beso Fuimos, la pasamos re lindo. Me dijo de ir a su casa y estuvimos, química por todos lados tanto sexual como de charla, chistes. Redondo por todos lados. Me fui porque al otro día tenía que trabajar, me dijo de quedarme a dormir pero me fui.
Nos mandamos mensajes de que todo era muy lindo.

4ta salida: la invite a cenar, la pasamos genial, me invito a la casa y yo le había preparado unos bombones que se los coloqué en secreto. Sexo del bueno, cariñoso. Me quede a dormir. Todo divino. Mensajes otra vez que todo lindo. Los bombones le encantaron, me agradeció. Sin embargo, yo me empecé a poner más cariñoso y note que no devolvía el mismo nivel de cariño.(alto). Por ejemplo, yo decía sos muy linda y ella decía vos también. Era como que respondía pero no creaba. Me dormi con ella y a la mañana la alcancé hasta su trabajo, a puro beso.

Aquí comienza una agonía de mi parte, ella empieza el hospital y le lleva más tiempo y responsabilidad porque tiene gente a su cargo. Tambien toma mas tiempo de consultorio. Yo me di cuenta que estaba hasta las manos. Charla normal
Manda foto de ella en el ascensor yendo para el gimnasio (lo estaba empezando despues de que yo lo insistiera que hiciera actividad física) yo también. Charla super fluida pero sabia que yo estaba hasta las manos.

5ta :Mismo fin de semana, me dijo que se le cancelo un asado con amigas y que se iba a cenar con sus padres. A las 22hs le digo querés ir a tomar un helado? Me dijo que si sin vueltas, agarre el auto y en 30 min ya estaba en la casa de sus padres... estaba de entre casa y no le importó. Obviamente yo babeado, me gustaba igual. Tomamos un helado y la dejé en la casa que al otro día empezaba el hospital ya a su 100%. A puro beso la despedida.


Al otro día habla poco y por primera vez no me habla, yo tampoco le hablo. Al otro dia, la saludo yo y todo bien. Le propongo otra vez yo, el miercoles. Le digo que perdón por molestarla (ya me empecé a sentir pesado) y me dijo que no le parecía pesado que le encantaba salir conmigo y que no podía porque iban sus padres a cenar pero que el fin de semana si podia. Buenísimo. Seguimos hablando menos en la semana y el viernes mismo le digo bien temprano que dia tenía libre...me dice que hoy mismo podía y los otros dos días tenía un curso y cena y el sábado se juntaba con amigas.
Fenómeno, salgamos hoy.

6ta salida: La llevé a un bar, la pasamos muy lindo, besos por todos lados pero me empecé a dar cuenta que casi siempre los comenzaba yo, esto me di cuenta porque ya había más confianza y soy cariñoso. En fin, la pasamos genial. Termino la cosa, me invito a la casa. Sexo por tercera vez, hermoso todo. Me insinuó de que no usara preservativo pues ella se cuida es ginecóloga y tiene DIU. Me quedé a dormir y al otro dia la llevé otra vez a su trabajo, besos por todos lados. Detalle, le regalé unas flores, que me agradeció y al otro dia puso en su Instagram.

Seguimos hablando y habíamos quedado de vernos el miércoles, otra vez ella como que sin proponer concretamente y yo materializando y confirmando.
A este punto ella ya un dia nuevamente no me habló y yo tampoco...
Llega el miércoles no me hablaba y le digo: como querés hacer hoy a la noche? Queres que te busque?
Me dice que le dolía la panza y tenía mucho trabajo y que si mejoraba me confirmaba...más cerca de la hora me dice que no, se sentía mal. Que mejor el fin de semana (al otro dia trabajaba 30hs seguidas, guardia)perfecto.
Seguimos hablando cosas más banales y de menor importancia, interrumpidamente y no logre que me dijera un dia para vernos. Quedó en el aire.
Al otro día sigue la conversación abierta y contestando muy poco comparado con lo que contestaba antes pero siempre preguntando como estaba yo y demás.
Queda todo medio colgado y el viernes mismo le digo si quería salir, me dice que si. Hoy puedo o el lunes, mucha disponibilidad, excepto el sabado (yo tampoco podía).
Buenisimo quedamos para el mismo dia entonces.
Me invito a su casa a ver un partido y me preparaba una picada. Yo no entendía nada, no parecía tener sentido semejante invitación y resolución con su comportamiento desinteresado.

7ma salida:
Nos vemos nos besamos vemos el partido y después cariño y mucho sexo, se cuida y me deja sin preservativo. Yo accedo. Bueno hermoso, de lo mejor que senti en mi vida. Y ella totalmente responsiva, más cariñosa.
Me quedo a dormir, y nos quedamos hasta las 3 de la tarde entre charla y sexo y almuerzo. Me estaba por ir y me dice: vos tenes la serología actualizada(examen para verificar entre otras cosas enfermedades venereas)? Le digo en chiate que si y luego obviamente le digo que no pero que si queria me la hacia, agarró rápido un lapicera e hizo la receta para el análisis, me reí y ella se reía también.

Me habla normal por chat, nos saludamos y al otro día yo corría una carrera de 10km, horas después me pregunta como me fue y me felicita...genial.
Mas tarde hablamos, le había dicho de ir otro dia al cine que hay una peli buena. Me dijo que si así que saco entrada para Joker.

8va salida. La pase a buscar como siempre, y la noté como con confianza pero un poco más distante, ya no queriendo mucho beso contacto físico, como que me buscaba menos. Pero si yo iniciaba respondía. Tampoco me dio la mano en la calle, yo la iba por momentos tomando de la espalda y por momentos sin tocarla.
En el cine se sienta se inclina hacia mi y le doy la mano, la toma y se queda ahí, se acomoda y nos separamos...le doy besos, ella me da besos...no se, me pareció más fría de lo que venia siendo. La película horrible para ir a ver en pareja, mala decisión...en fin salimos también casi sin contacto, raro. Fuimos al auto, nos besamos y fue como raro también, más cortado sin intensidad y hacia frio (lo que daba más ganas de contactarse)

Me di cuenta que algo raro pasaba, no se que exactamente, la llevo y en eso me dice si quería ir a comer a algún lado, le digo que no tenía mucha hambre (claramente no quería que me quedara en la casa). La llevo y en eso bueno besos y todo pero más cortados sin tanto interés y química...me dice que no podía quedarse hasta tarde porque al otro dia arrancaba un curso, efectivamente lo hacia. La deje y cuando llegué me comento de la peli y que perdon por no hacerme pasar pero que despertaba muy temprano. A lo cual contesté que no había problema pero que no solo me interesa el sexo y que puedo pasar y charlar tranquilamente. Me dijo "no ya se jaja". Se despidió y se fue a dormir.

Actualizado 17/10:
Estoy tan mal que no puedo parar de pensar en ella, luego de dos dias de no hablarle, le hable nuevamente y la note bastante cortada.

Aclaro: yo hace un año y medio que estoy soltero y ella hace 6 meses cortó definitivamente.

Ella siempre me dice que es colgada, desde el principio.

Mi opinión: no le intereso como al principio.

Y mis opciones son 3:

1- No hablo y me la banco como un machirulo...algo artificial porque tengo unas ganas de hablarle terrible y aparte no típico de mi. Ella dejo el ultimo mensaje, gracias.

2- Hablo como si nada y me la juego a que no haya gran dialogo y se extinga nuevamente.

3- Hablo tranquilo le digo si el fin de podemos vernos y plantearle un sincericidio en persona: decirle que pretendo y preguntarle para que esta sin herir ni pasarme de denso pero en persona. Nunca por mensaje


Estoy sufriendo, necesito parar el sufrimiento, terminar o continuar la historia pero no estar en este limbo en el que no se que pasa.
Siento tanto que escribí tremendo choclo.

Qué hago?
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 240
Pues yo no sé cómo lo verán los demás, pero a mí me parece que te pasas de agorero y de comerte el tarro con lo que no te da razones para comértelo.
Estás quedando con una chica, todo normal, todo bien, divino, sexo besos y tal...
Por como lo cuentas, no veo nada raro en su comportamiento, no sé de qué te quejas.

Pareces un taxista con el cuentakilómetros puesto, midiendo la intensidad de los besos cada día y sacando conclusiones.

Tal día te parece a ti que te besa un poquitín menos... pues hijo, no sé.
Te acuestas con ella y sexo divino, de qué te quejas. Incluso te dice que sin condón, y te pregunta lo de la serología, cuando ya está hecho, y no se enfada, de qué te quejas! Yo no soy ginecóloga, y si me acostara con uno a pelo, le pregunto por su salud sexual antes, no después.

Me agobia leerte, parece que salir contigo es un examen.

Cada vez que le propones salir, te dice que sí, cuando no puede te lo dice, sus razones son normales, de trabajo (guardias de 30 horas, cursos) compromisos familiares, y tu te mosqueas?

Si tanto te interesa que tome iniciativas de quedar, pues díselo. Hay gente que es más de dejarse llevar, aceptar lo que le proponen, es así y punto.
Luego, hay tíos que se quejan porque la mujer toma demasiada iniciativa.

Si tan importante es para ti, que te estén hablando continuamente, que te propongan a ti los planes, pues díselo de forma sincera y adulta, que tienes una buena edad.

Porque lo de que ya estás haciendo planes para el sábado con otra chica (de la app supongo) pues ya deja mucho que desear. No sé qué le parecería a ella, que claro, no sabe nada y está tan tranquila, quedando contigo 2-3 veces por semana, atendiendo su compromiso y hablándote lo normal sin parecer pesada.

Si un día no le apetece invitarte a su casa, por irse a dormir, o descansar, está en todo su derecho.

¿Que qué haces? Pues tú verás. Bancartela a lo machirulo sería de ser un capullo.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
A ver si entendí bien. Sales con una chica hace casi 2 meses y porque no te habla 2 días (tu tampoco le hablaste) ya sales con otra este finde?

Parece que no querias nada serio porque así de la nada ya estás pensando en reemplazarla. Quiero ver como te arreglas en explicar tu salida con otra chica cuando ella se entere, porque se va a enterar y ahí te quiero ver.
GASTON80 esta en línea ahora  
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Aquí el del problema pareces ser tu.
Mides y contabilizas todo y si no te parece la medida, ya empiezas a ver moros con tranchete.

La chica se ocupa con un trabajo demandante, y si te topas con uno de esos baches que te autoimpones, das por terminado el asunto haciendote el mártir, siendo que admites que ya andas tanteando otras aguas.

Pues muy serio no te ves. Pero si posesivo y obsesivo. Te vas a los extremos.

Considera seriamente hablar con un profesional antes de enfrascarte en cualquier relación.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Gracias por responder, me tranquiliza un poco lo que dicen. Perdón por escribir tanto. Entiendo lo que algunos vean mal que intente hablar con otras mujeres, es lo que menos me importa en realidad, no hay chica que me interese más que ella. Soy tranquilo, no soy mujeriego, ni salgo con 2 o 3 a la vez. Cuando la conocí a la semana ya dejé de hablar y coquetear con aquellas que podía llegar a salir.
Solo estuve una vez de novio, 3 años, jamas fui infiel ni celoso, ni posesivo.

Simplemente es eso, noto menos interés y que no devuelve lo que doy. Y si no hablo, no habla, si no propongo no propone. Por lo tanto si no hago algo pareciera que se enfría la cosa y quedara ahí, pero en el proceso de saberlo sufro. Tampoco estoy seguro que no sale con alguien más, pero no parece mentir, tengo mis dudas.

Por supuesto, ella tiene un trabajo agobiante pero yo también trabajo en la semana y estoy lleno de actividades. Solo que antes era muy responsiva incluso cuando empezó a trabajar más y ahora parece no importarle. WhatsApp es un tema, la conexión y eso...

En fin, de momento intentaré relajar todo lo que pueda

Si, soy muy mental y me hago la cabeza con tal vez cosas que aun aca no han sucedido. Me parece ideal lo de decirle lo que me pasa pero debe ser cara a cara, por chat no me parece una buena opción.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Yo he visto una buena evolución en las citas, no entiendo que te rayes de esa forma.
En mi opinión hace falta una conversación sobre lo que esperáis el uno del otro, habéis ido muy rápido en un mes y medio.

Si la notas rara, lo mejor es hablar con ella, quedar con otra chica no me parece una buena idea, aunque no tengáis un compromiso, habéis tenido la suficiente intimidad como para tener una conversación sobre lo vuestro y la percepción que tiene cada uno de vuestras citas.

Yo prefiero hablar cara a cara, hablar por chat no me parece lo idóneo en una relación sentimental.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Yo he visto una buena evolución en las citas, no entiendo que te rayes de esa forma.
En mi opinión hace falta una conversación sobre lo que esperáis el uno del otro, habéis ido muy rápido en un mes y medio.

Si la notas rara, lo mejor es hablar con ella, quedar con otra chica no me parece una buena idea, aunque no tengáis un compromiso, habéis tenido la suficiente intimidad como para tener una conversación sobre lo vuestro y la percepción que tiene cada uno de vuestras citas.

Yo prefiero hablar cara a cara, hablar por chat no me parece lo idóneo en una relación sentimental.
Coincido, en todo lo que decis. Estoy intentando hacer eso, le hablé hace unos minutos para el sábado hacer algo...ya veremos
Pero si, esta rara habla poco, contesta tarde y muy poco.
Y totalmente lo de la otra "cita" esta mal, me hace sentir peor, y tampoco la voy a pasar bien.
En cuanto al hablarle, da para decirle un te quiero? O es demasiado? Solo plantearle lo que siento?

Muchas gracias
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
A ver, un te quiero, me parece excesivo por ahora, pero una canción que te guste, un "Te extraño", un "Deseo verte", no estarían mal.

Quizás las cosas sean muy intensas y ella esté procesando, pero sin hablar, todo son conjeturas.

Mi pareja al mes y pico me invitó a cenar y me dijo que quería una relación seria conmigo, y si yo no quería eso, mejor no vernos más, yo me atraganté con la comida y él me preguntaba que si eso era un sí o un no...
Era un si.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
A ver, un te quiero, me parece excesivo por ahora, pero una canción que te guste, un "Te extraño", un "Deseo verte", no estarían mal.

Quizás las cosas sean muy intensas y ella esté procesando, pero sin hablar, todo son conjeturas.

Mi pareja al mes y pico me invitó a cenar y me dijo que quería una relación seria conmigo, y si yo no quería eso, mejor no vernos más, yo me atraganté con la comida y él me preguntaba que si eso era un sí o un no...
Era un si.
Bueno, yo ya le he tirado en momentos diferentes y lindos mientras nos besabamos: "Me volves loco", "estoy enbobado"(ella solo se rie), "como hago en la semana para estar sin tus labios" (se lo dije hace dos semanas y me contestó en el momento, bueno podemos vernos una vez más en la semana, cosa que después de no insistir yo, no hubiera pasado) cosa que es como un te extraño.

Me veo muy mal la verdad, si bien nos vimos hasta este lunes, la intensidad no es la misma, ya casi no pregunta, es como que realmente esta tomando distancia. Nunca me dio vueltas, eso es lo único raro, sino ni intentaría. Yo al menos quiero sacarme la duda cara a cara y ver que me dice.

Y lo tuyo no se como se veían pero evidentemente era como estaban encendidisimos. Aca es cada vez más frio el tema, me siento con todas las de perder.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
De verdad, de verdad te estaba leyendo hasta que ví que ya estabas saliendo con otra chica.

¿¿Te planteas cosas por su falta de interes y a los dos días de no hablar con ella ya te buscaste a otra???

¿Dos días te bastaron para actuar de esa manera? No tiene ni pies ni cabeza todo el texto que has soltado si a los dos días ya vas con otra y supongo que esa otra tampoco te interesa realmente.

Tal vez ella intuyó algo en ti, algo como que lo mismo te da ella que otra.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
De verdad, de verdad te estaba leyendo hasta que ví que ya estabas saliendo con otra chica.

¿¿Te planteas cosas por su falta de interes y a los dos días de no hablar con ella ya te buscaste a otra???

¿Dos días te bastaron para actuar de esa manera? No tiene ni pies ni cabeza todo el texto que has soltado si a los dos días ya vas con otra y supongo que esa otra tampoco te interesa realmente.

Tal vez ella intuyó algo en ti, algo como que lo mismo te da ella que otra.

Gracias por responder, veo que les molesta esa actitud que tomé. Pero por favor no me mal interpretes, estoy loco por esta chica, soy una persona muy fiel, tanto con mis amigos, mi familia y las relaciones que he tenido. Pero como te digo, desde que sali con esta chica, corte lo que venia haciendo, y desde hace 2 semanas que la vengo remando yo y me pone muy mal, no me da pistas salvo cuando salimos que esta todo bien. Siento que estoy siendo denso, siempre propuse yo. En este momento me siente horrible, me duele la panza y todo. Lo de salir con otra no me interesa, me interesa esta chica, pero intento buscar estímulos para mantenerme en pie.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por Gabomeri Ver Mensaje
Gracias por responder, veo que les molesta esa actitud que tomé. Pero por favor no me mal interpretes, estoy loco por esta chica, soy una persona muy fiel, tanto con mis amigos, mi familia y las relaciones que he tenido. Pero como te digo, desde que sali con esta chica, corte lo que venia haciendo, y desde hace 2 semanas que la vengo remando yo y me pone muy mal, no me da pistas salvo cuando salimos que esta todo bien. Siento que estoy siendo denso, siempre propuse yo. En este momento me siente horrible, me duele la panza y todo. Lo de salir con otra no me interesa, me interesa esta chica, pero intento buscar estímulos para mantenerme en pie.
Es que a mí me da igual.

Sales con otra porque la primera no te escribe en dos dias, pero no le hablas para aclarar las cosas.

Sales con otra para utilizarla para "mantenerte en pie".

A ti te da igual la primera porque lejos de intentar saber que está pasando te buscas a otra.

A ti te da igual la segunda porque no te interesa, la utilizas, para sentirte bien contigo mismo, pero no te importa que pueda sentir por ti, no te importa si se está ilusionando contigo, porque a final de cuentas la única persona que te interesa que este bien eres tú.

Ojalá la primera chica ya se haya enterado de que estás saliendo con otra, para que se de cuenta de cuan loco estás por ella.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Ahí actualicé, porque realmente no pretendo salir con nadie, son ideas que me surgen para quitarmela de la cabeza. Simplemente mantenerme en pie y evitar este dolor de panza que vengo sintiendo estas ultimas dos semanas, solo se apaga el dolor cuando se que voy a salir con ella.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Es que a mí me da igual.

Sales con otra porque la primera no te escribe en dos dias, pero no le hablas para aclarar las cosas.

Sales con otra para utilizarla para "mantenerte en pie".

A ti te da igual la primera porque lejos de intentar saber que está pasando te buscas a otra.

A ti te da igual la segunda porque no te interesa, la utilizas, para sentirte bien contigo mismo, pero no te importa que pueda sentir por ti, no te importa si se está ilusionando contigo, porque a final de cuentas la única persona que te interesa que este bien eres tú.

Ojalá la primera chica ya se haya enterado de que estás saliendo con otra, para que se de cuenta de cuan loco estás por ella.
Lo de la segunda si, no me interesa, de hecho ya he cancelado la salida ayer mismo.
Pero como le hablo para aclarar las cosas? Por chat no puedo...hace un rato le hablé y le dije de salir el fin de semana a merendar, a ver si puedo aclarar las cosas ahí.
Por supuesto que intento mantenerme en pie, no me siento bien. Siento que ya la perdi, entendes? Siento que ya no se ilusiona conmigo hace dos semanas.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por Gabomeri Ver Mensaje
Ahí actualicé, porque realmente no pretendo salir con nadie, son ideas que me surgen para quitarmela de la cabeza. Simplemente mantenerme en pie y evitar este dolor de panza que vengo sintiendo estas ultimas dos semanas, solo se apaga el dolor cuando se que voy a salir con ella.

Pues me reafirmo en mi comentario, solo borraste la parte de salir con otra chica.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
v49
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-October-2019
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Gabomeri Ver Mensaje
Hola, les cuento mi situación y mi experiencia acerca de lo que me viene pasando.
Tengo 27 años y ella también, yo vivo con mis padres y ella vive sola, relativamente cerca 25 min en auto. Soy kinesiólogo, ella médica. Es difícil pasarla...
Conocí una chica por aplicación, hablábamos poco y ella insistió, hasta que le dije de salir. Desde ahí todo bien, salimos 8 veces. Me volvió loco su forma de besar y el cómo es ella, muchas cosas me atraen.
Les doy el parte para que entiendan salida por salida y no se pierdan detalles:
Salida 1: propuse yo y ella dijo el lugar, nos encontramos alla, la pasamos lindo charlando y le di un beso antes de que baje del auto... a diferencia de otras experiencias ella se quedo unos minutos y fue el beso más lindo que sentí en mi vida.
Salida 2: propuse de ir al cine, y ella rápidamente acepto. La pasamos re lindo, tranquilo, después nos quedamos con ganas de charlar. Cuando la dejaba, nos besamos como 40 minutos casi sin descanso, sentí mucha quimica.

Empezamos a hablar todo el tiempo, todos los días, cuando podíamos rápido llegaba la respuesta.

Salida 3: la propuse yo salir y ella dijo, que me estaba por decir de ir a un lugar cerca de su casa. Ya nos saludamos con un beso Fuimos, la pasamos re lindo. Me dijo de ir a su casa y estuvimos, química por todos lados tanto sexual como de charla, chistes. Redondo por todos lados. Me fui porque al otro día tenía que trabajar, me dijo de quedarme a dormir pero me fui.
Nos mandamos mensajes de que todo era muy lindo.

4ta salida: la invite a cenar, la pasamos genial, me invito a la casa y yo le había preparado unos bombones que se los coloqué en secreto. Sexo del bueno, cariñoso. Me quede a dormir. Todo divino. Mensajes otra vez que todo lindo. Los bombones le encantaron, me agradeció. Sin embargo, yo me empecé a poner más cariñoso y note que no devolvía el mismo nivel de cariño.(alto). Por ejemplo, yo decía sos muy linda y ella decía vos también. Era como que respondía pero no creaba. Me dormi con ella y a la mañana la alcancé hasta su trabajo, a puro beso.

Aquí comienza una agonía de mi parte, ella empieza el hospital y le lleva más tiempo y responsabilidad porque tiene gente a su cargo. Tambien toma mas tiempo de consultorio. Yo me di cuenta que estaba hasta las manos. Charla normal
Manda foto de ella en el ascensor yendo para el gimnasio (lo estaba empezando despues de que yo lo insistiera que hiciera actividad física) yo también. Charla super fluida pero sabia que yo estaba hasta las manos.

5ta :Mismo fin de semana, me dijo que se le cancelo un asado con amigas y que se iba a cenar con sus padres. A las 22hs le digo querés ir a tomar un helado? Me dijo que si sin vueltas, agarre el auto y en 30 min ya estaba en la casa de sus padres... estaba de entre casa y no le importó. Obviamente yo babeado, me gustaba igual. Tomamos un helado y la dejé en la casa que al otro día empezaba el hospital ya a su 100%. A puro beso la despedida.


Al otro día habla poco y por primera vez no me habla, yo tampoco le hablo. Al otro dia, la saludo yo y todo bien. Le propongo otra vez yo, el miercoles. Le digo que perdón por molestarla (ya me empecé a sentir pesado) y me dijo que no le parecía pesado que le encantaba salir conmigo y que no podía porque iban sus padres a cenar pero que el fin de semana si podia. Buenísimo. Seguimos hablando menos en la semana y el viernes mismo le digo bien temprano que dia tenía libre...me dice que hoy mismo podía y los otros dos días tenía un curso y cena y el sábado se juntaba con amigas.
Fenómeno, salgamos hoy.

6ta salida: La llevé a un bar, la pasamos muy lindo, besos por todos lados pero me empecé a dar cuenta que casi siempre los comenzaba yo, esto me di cuenta porque ya había más confianza y soy cariñoso. En fin, la pasamos genial. Termino la cosa, me invito a la casa. Sexo por tercera vez, hermoso todo. Me insinuó de que no usara preservativo pues ella se cuida es ginecóloga y tiene DIU. Me quedé a dormir y al otro dia la llevé otra vez a su trabajo, besos por todos lados. Detalle, le regalé unas flores, que me agradeció y al otro dia puso en su Instagram.

Seguimos hablando y habíamos quedado de vernos el miércoles, otra vez ella como que sin proponer concretamente y yo materializando y confirmando.
A este punto ella ya un dia nuevamente no me habló y yo tampoco...
Llega el miércoles no me hablaba y le digo: como querés hacer hoy a la noche? Queres que te busque?
Me dice que le dolía la panza y tenía mucho trabajo y que si mejoraba me confirmaba...más cerca de la hora me dice que no, se sentía mal. Que mejor el fin de semana (al otro dia trabajaba 30hs seguidas, guardia)perfecto.
Seguimos hablando cosas más banales y de menor importancia, interrumpidamente y no logre que me dijera un dia para vernos. Quedó en el aire.
Al otro día sigue la conversación abierta y contestando muy poco comparado con lo que contestaba antes pero siempre preguntando como estaba yo y demás.
Queda todo medio colgado y el viernes mismo le digo si quería salir, me dice que si. Hoy puedo o el lunes, mucha disponibilidad, excepto el sabado (yo tampoco podía).
Buenisimo quedamos para el mismo dia entonces.
Me invito a su casa a ver un partido y me preparaba una picada. Yo no entendía nada, no parecía tener sentido semejante invitación y resolución con su comportamiento desinteresado.

7ma salida:
Nos vemos nos besamos vemos el partido y después cariño y mucho sexo, se cuida y me deja sin preservativo. Yo accedo. Bueno hermoso, de lo mejor que senti en mi vida. Y ella totalmente responsiva, más cariñosa.
Me quedo a dormir, y nos quedamos hasta las 3 de la tarde entre charla y sexo y almuerzo. Me estaba por ir y me dice: vos tenes la serología actualizada(examen para verificar entre otras cosas enfermedades venereas)? Le digo en chiate que si y luego obviamente le digo que no pero que si queria me la hacia, agarró rápido un lapicera e hizo la receta para el análisis, me reí y ella se reía también.

Me habla normal por chat, nos saludamos y al otro día yo corría una carrera de 10km, horas después me pregunta como me fue y me felicita...genial.
Mas tarde hablamos, le había dicho de ir otro dia al cine que hay una peli buena. Me dijo que si así que saco entrada para Joker.

8va salida. La pase a buscar como siempre, y la noté como con confianza pero un poco más distante, ya no queriendo mucho beso contacto físico, como que me buscaba menos. Pero si yo iniciaba respondía. Tampoco me dio la mano en la calle, yo la iba por momentos tomando de la espalda y por momentos sin tocarla.
En el cine se sienta se inclina hacia mi y le doy la mano, la toma y se queda ahí, se acomoda y nos separamos...le doy besos, ella me da besos...no se, me pareció más fría de lo que venia siendo. La película horrible para ir a ver en pareja, mala decisión...en fin salimos también casi sin contacto, raro. Fuimos al auto, nos besamos y fue como raro también, más cortado sin intensidad y hacia frio (lo que daba más ganas de contactarse)

Me di cuenta que algo raro pasaba, no se que exactamente, la llevo y en eso me dice si quería ir a comer a algún lado, le digo que no tenía mucha hambre (claramente no quería que me quedara en la casa). La llevo y en eso bueno besos y todo pero más cortados sin tanto interés y química...me dice que no podía quedarse hasta tarde porque al otro dia arrancaba un curso, efectivamente lo hacia. La deje y cuando llegué me comento de la peli y que perdon por no hacerme pasar pero que despertaba muy temprano. A lo cual contesté que no había problema pero que no solo me interesa el sexo y que puedo pasar y charlar tranquilamente. Me dijo "no ya se jaja". Se despidió y se fue a dormir.

Actualizado 17/10:
Estoy tan mal que no puedo parar de pensar en ella, luego de dos dias de no hablarle, le hable nuevamente y la note bastante cortada.

Aclaro: yo hace un año y medio que estoy soltero y ella hace 6 meses cortó definitivamente.

Ella siempre me dice que es colgada, desde el principio.

Mi opinión: no le intereso como al principio.

Y mis opciones son 3:

1- No hablo y me la banco como un machirulo...algo artificial porque tengo unas ganas de hablarle terrible y aparte no típico de mi. Ella dejo el ultimo mensaje, gracias.

2- Hablo como si nada y me la juego a que no haya gran dialogo y se extinga nuevamente.

3- Hablo tranquilo le digo si el fin de podemos vernos y plantearle un sincericidio en persona: decirle que pretendo y preguntarle para que esta sin herir ni pasarme de denso pero en persona. Nunca por mensaje


Estoy sufriendo, necesito parar el sufrimiento, terminar o continuar la historia pero no estar en este limbo en el que no se que pasa.
Siento tanto que escribí tremendo choclo.

Qué hago?

Es de lo más parecido que me acaba de pasar a mi, pero lo mío por desgracia ya se acabó...

Estáis en diferentes puntos de vista, tu te has pillado por ella y quieres algo más que una folla amiga, y ella por lo que se ve, es lo que quiere (joder, me suena tanto a lo mío pffffff).

Mi consejo es que no te rayes hasta que veas cosas verídicas y con motivo para tener que parar la relación.
Disfruta todas las veces que salgas con ella, en serio, no te marees la cabeza.

Si ves que no puedes seguir así, lo mejor es que lo hables con ella claramente y la dejes marchar, porque si al final es ella la que ya no quiere quedar porque aparece otra persona, o se da cuenta de que tu quieres algo más...pffff vas a acabar sufriendo el doble, de verdad te lo digo...por que en esa situación estoy yo ahora mismo y lo estoy pasando mal.

SI TE ESTÁS ENGANCHANDO A ELLA Y ELLA SOLO TE VE COMO FOLLAAMIGO, HÁBLALO CON ELLA Y DEJA ESA RELACIÓN, AUNQUE CUESTE MUCHO!

De verdad te lo digo

Un saludo y Ánimo!
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Cita:
Iniciado por Gabomeri Ver Mensaje
Lo de la segunda si, no me interesa, de hecho ya he cancelado la salida ayer mismo.
Pero como le hablo para aclarar las cosas? Por chat no puedo...hace un rato le hablé y le dije de salir el fin de semana a merendar, a ver si puedo aclarar las cosas ahí.
Por supuesto que intento mantenerme en pie, no me siento bien. Siento que ya la perdi, entendes? Siento que ya no se ilusiona conmigo hace dos semanas.
Pero es que ni siquiera tienen algo formal. Por lo menos no comentas si lo tienen establecido. Lo ratfico, tu forma de percibir las cosas y de cuantificar todo hace que hagas una tormenta en un vaso de agua.

Me sincero, alguien así como tu, a mi, en lo particular, me ahuyenta.

Busca un terapeuta, te lo digo en buen plan.
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por v49 Ver Mensaje
Es de lo más parecido que me acaba de pasar a mi, pero lo mío por desgracia ya se acabó...

Estáis en diferentes puntos de vista, tu te has pillado por ella y quieres algo más que una folla amiga, y ella por lo que se ve, es lo que quiere (joder, me suena tanto a lo mío pffffff).

Mi consejo es que no te rayes hasta que veas cosas verídicas y con motivo para tener que parar la relación.
Disfruta todas las veces que salgas con ella, en serio, no te marees la cabeza.

Si ves que no puedes seguir así, lo mejor es que lo hables con ella claramente y la dejes marchar, porque si al final es ella la que ya no quiere quedar porque aparece otra persona, o se da cuenta de que tu quieres algo más...pffff vas a acabar sufriendo el doble, de verdad te lo digo...por que en esa situación estoy yo ahora mismo y lo estoy pasando mal.

SI TE ESTÁS ENGANCHANDO A ELLA Y ELLA SOLO TE VE COMO FOLLAAMIGO, HÁBLALO CON ELLA Y DEJA ESA RELACIÓN, AUNQUE CUESTE MUCHO!

De verdad te lo digo

Un saludo y Ánimo!
Me entendiste.
Si, no creo que sea un follaamigo. Pero veo que voy llegando al borde (si no es que ya lo estoy) de saturar lo que tenemos. No puedo controlar a la otra persona, me encantaría ial gual a que a vos seguramente que hable y que me diga de salir y todo bien. DISNEY. Pero yo creo que ella esta en otra frecuencia, más difícil de engancharse, como para divertirse y ver que pasa(y por lo que veo no le pasa ) entonces me encierro en este dolor en el que no puedo dejar pasar el tiempo sin hablarle y chequeando la conexión del WhatsApp.

Siento que si no le hablo y juego al orgullo que evidentemente no tengo, se enfría y la pierdo.

Y si hablo en persona igualmente pierdo porque la veo, como dije, en otra sintonía.

Gracias de corazon por tu respuesta. Ojala que podamos resolverlo
 
Antiguo 17-Oct-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-October-2019
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Pero es que ni siquiera tienen algo formal. Por lo menos no comentas si lo tienen establecido. Lo ratfico, tu forma de percibir las cosas y de cuantificar todo hace que hagas una tormenta en un vaso de agua.

Me sincero, alguien así como tu, a mi, en lo particular, me ahuyenta.

Busca un terapeuta, te lo digo en buen plan.
No hay nada formal, son 8 veces que nos vimos, es este mes y medio que nos fuimos conociendo. No nos conocemos del todo lógicamente. Me encataria poder seguir pero ya veo el final del camino.

Si, me hace muy mal, no me soporto ni yo mismo. Lo voy a considerar. Obviamente jamás he demostrado esta debilidad por ella ni hablado, solo es mi actitud de proponer, querer hablar que hasta hace semana y media o cuando salimos funcionaba...
Gracias por responder
 
Antiguo 18-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Más que rodar cuesta abajo, lo vuestro tiene pinta de ir ya en caída libre.
 
Responder

Temas Similares
Saliendo con una chica Estoy saliendo con mi ex Saliendo de la Friendzone Un asteroide del tamaño de medio campo de fútbol se acerca a la Tierra este domingo Estamos saliendo de berdad no se si estoy saliendo con mi amgio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:23.
Patrocinado por amorik.com