Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2010
Mensajes: 6
Hola, es la primera vez ke escribo aqui.El 31 de diciembre, me fui de casa de mi pareja, porque hacia un tiempo, que no me sentia agusto, necesitaba un cariño que no llegaba de la forma que yo queria...me fui con mucho dolor, porque aveces piensas que va ser el que te diga...no te vayas, pero eso solo pasa en las peliculas...el reconocio, que ultimamente tampoko habia puesto mucho de su parte...estubimos una semana sin llamarnos. y el dia de reyes me llamo para hablar, pareciamos dos frigorificos, y no fue hasta la tercera cita, cuando el solto lo que pensaba...mi caracter, mi genio, y varias cosas... que lo habian distanciado.dice que tiene miedo, que vuelva a pasar,a parte el, es muy solitario y le encanta disfrutatar de la soledad de su casa.es una persona que necesita mucho espacio y le cuesta compartir.( siempre ha vivido solo) hemos kedado 3 veces mas, y le veo trankilo, o eso dice.( Hasta ahora siempre ha llamado el) no le presiono, con la respuesta, le doy a entender que yo tampoko tengo prisa. ( mientras, voy conociendome mejor..). pero si me doy cuenta de que el dia que kedamos, por la noche lo paso mal...aun me siento debil...creo que la siguiente vez ke llame, no quedare....algun consejo?
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
tu has tomado la decision de irte no? como persona adulta sabes que hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma.
te fuiste con dolor, porque el no te suplico que no te fueras, no por ponerte en su lugar y pensar que le harias daño en vez de hablar las cosas, suerte tienes que te haya llamado.
si la relacion no va bien , cada uno en su casita.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
siempre llamo el y dio todos los pasos y si das tu a alguno qtal?
el tambien sufre parece una actitutd muy egoista
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2010
Mensajes: 6
seque yo me fui, pero el me dijo que yo era valiente en tomar esa decision, porque todo estaba muy flojo, y el tenia dudas. durante la ruptura kedamos un dia para ir al cine, y media hora antes me dijo que le habia surgido un problemosn en casa ( Totalmente entendible una vez respirado) baje la guardia, y le dije que le echaba de menos,trankilo y que no pasaba nada. el sabe l ke siento, y las veces que hemos kedado, hemos hablado de todo menos de los sentimientos, yo ke se...
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2010
Mensajes: 6
ayer, venci un poko el miedo y le llame, estaba trabajando, y me dijo que ya me llamaria. graba kortometrajes y un dia de rodaje es maratoniano. no me siento mal ni me hago pelikulas de porque no me ha llamado. habra alguna razon. me siento un poko mejor por vencer ese miedo que hay veces que te paraliza, y no te deja coger el telefono, por algo que no keremos saber.rechazo...etc.
 
Antiguo 07-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-February-2010
Mensajes: 6
hola algun konsejo mas?
 
Responder

Temas Similares
pareja de gays busca pareja de lesbianas la pareja de mi pareja Mi pareja Matrimonio, pareja de hecho o simplemente "pareja" que tan real sos con tu pareja?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:50.
Patrocinado por amorik.com