Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-September-2011
Mensajes: 232
Agradecimientos recibidos: 20
Bueno, algunos ya conocis mi historia, otros no, asi que os hago un resumen breve.

Tuve una relación de unos meses, una relación muy intensa, muy bonita, donde todo prometía ir hacia delante, que esta vez todo era de verdad. Esas historias donde los dos tienen claro que quieren estar con la otra persona "para siempre" y se dan bastantes muestras de amor que lo confirman. Y de repente un día se rompe todo, no por terceras personas, por problemas ajenos a la relación. Y me deja alegando que no está contento con su vida, que su situación y circunstancias le hacen estar demasiado triste (circunstancias que yo no veo tan graves) y quiere estar solo porque no se ve con ánimos de afrontar una relación porque cada día está peor, mas triste. Y necesita reorganizar su vida, pensar solo en él para empezar de 0. Y bla, bla bla.

Me dispuse al contacto 0. Lo estoy cumpliendo. Me mandó un sms del que destacaré que decía que se había acordado de mí por unas fiestas que pasaron. Escribí un mail para expresar todo lo que siento y dejarle claro que yo no quiero amistad, quiero algo más, que si no quiere estar conmigo yo debo alejarme y cerrar el círculo. No le envié el mail, supongo que solo quería desahogarme. Así que no contesté con nada. Y al poco, hace un mes aprox, me llama. En plan "Cómo te va la vida?". A lo que yo le acabé leyendo por tlf el mail que no había enviado. Y creo que dejaba bastante claro que yo no puedo actuar así, en plan "Hola, que tal?", que no creo en la amistad después de ser pareja, que yo quiero algo más y sino pues nada. A parte de decile que si no queria estar conmigo era que simplemente no me quería y lo veia claro, que en cierto modo lo de dejarme no era la solución, era un parche, entre líneas le dije que ahora sabía que yo le importaba tres pimientos y estaba más que convencido de ello. Total, creo que dejaba bastante claro cual era mi posición, la de no querer una amistad, con lo que eso conlleva, no tratase como amigos, es decir, no tratarse.

Pues hace nada me manda un whatsapp, el antes no tenía y lo primero que pense, "joder! ahora con whatsapp, lo que me falta". Decía que me había mandado un mail y que Felices Fiestas. No se porque me avisaba del mail. Leí el mail, decia que esperaba que lo leyese pronto, me felicitaba la Navidad, que quería que todo fuese bien, que no quería este año felicitar a la gente, no tenia ganas de hacerlo. Pero que yo me merecía que las cosas este año me fuesen bien, que había hecho un repaso del año que se va y la gente que había estado en él. Y lo más fuerte: YO ERA EL MEJOR RECUERDO QUE SE LLEVABA DE ESTE AÑO Y GRACIAS POR HABER SIDO TAN BUENO.

Así que ya veis, no se a que viene esto. Le dejé claro que amistad no quería. El me dejo, siempre ha tenido claro que no quería continuar conmigo. Así que os podeis imaginar mi cara al ver esto, lo contradictorio que es todo. Soy el mejor recuerdo del año pero no quiere estar conmigo, incomprensible. Por supuesto no le he contestado, estoy pensando si hacerlo, pero no se si hacerlo en plan neutral, siendo un seco y diciéndole que me alegro mucho pero yo prefiero vivir el presente y no de recuerdos. No se, igual simplemente ni le conteste.
 
 

Temas Similares
Navidad, bonita navidad 2011 un chico se me ha declarado por mail charlas por mail Consejos via mail Solo un mail por amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.
Patrocinado por amorik.com