> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Aug-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo dudas de mi pareja, desde que lo conocí me platicó algo acerca de sus relaciones pasadas en las cuales según cuenta hubo algunos abusos de parte de ellas porque el era muy bueno, hasta que se dio cuenta y cambio de actitud y ya no permitió más y terminaron la relación. Entonces me dice que ahora ha cambiado y ya no volvería a permitir eso en su vida. A mí me pareció bien su decisión y por las cosas que me contó le doy la razón de su cambio de actitud.

Peero ahora siento que su actitud ha llegado a un extremo en que todo lo ve mal y se ha vuelto nada tolerante.Llevamos cerca de 6 meses y desde siempre cada que tenemos.una discusión o problema en la que el cree tener la razón, no me busca para aclarar las cosas tengo que ser yo quien de el primer paso, lo malo es que siento que ya lo acostumbré a eso y ahora aunque no sea el quien tiene la razón lo hace.

Lo último tuvimos una discusión muy fuerte en la que el creia tener la razón, pero para mí era muy evidente que no es así, trate de hacérselo ver, pero creía que por el enojo no era capaz de entender en ese momento. Yo le había dicho que ya no sería yo quien lo buscará para arreglar las cosas si es que peleábamos, así que esta vez así lo hice y han pasado ya más de 3 semanas y sigue sin buscarme el. No puedo creer que en estas semanas siga sin darse cuenta que el estaba equivocado pero si así fuera no les parece que de todos modos es demasiado orgullo de su parte no.buscarme para arreglar las cosas?

Puede de verdad alguien ser tan orgulloso como para preferir perder una relación o será que no me quiere e verdad?
 
 


-