> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que este hambre es por ansiedad.

Yo ya comenté una vez que deberíais reconducir la relación que tenéis con tu padre, especialmente tu madre con el divorcio.

Con esto pasaría la ansiedad imagino. En cualquier caso comer donuts, jamón, salsichas, huevos fritos y nestea es una dieta horrible. Comer por ansiedad no debería ser igual a comer mal.

Haz deporte y una dieta equilibrada. Hay montones en internet.

Si quieres adelgazar debers poner voluntad a esa glotonería
 
Antiguo 21-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-April-2013
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Invincible Ver Mensaje
Me sorprende que nadie hable de esta parte del post. Si hablas así de tus padres, públicamente y sin ningún tipo de pudor, no me imagino lo que serás capaz de hacer. Tu madre puede no ser tan cuentista como tu te piensas, te lo digo por experiencia. El día que tengan que hacerle una operación crítica, cosa que no le deseo, te lamentarás.

En fin, sin ningún tipo de autoestima y además, rajando de todo el que puede. Si el número en tu nick es una referencia a tu edad, creo que ya tienes suficientes añitos como para madurar un poco.
Pues si, en el Nick hago referencia a mi edad, 29 años, pero de inmadura nada. Llevo muchos años cuidando de mi madre.
Lo de que es cuentista en parte es cierto, porque lo han dicho los médicos, la han hecho pruebas en las que le han dado medicamentos placebo y ha "mejorado"
Oficialmente tiene un trastorno bipolar del que no dudo pero cuando está bien de eso inventa otras enfermedades, algo que es bastante común en los enfermos mentales, por si no lo sabes.
Otra cosa: yo hablo así de mis padres porque es la verdad, porque me desahogo y porque al fin y al cabo tú no los conoces ni a mi tampoco, en la calle o entre conocidos no digo estas cosas por respeto, solo lo sabe la gente muy allegada.
Lo que está claro es que mi cuerpo está somatizando mis problemas y desahogarme me ayuda, si no te gusta lo que digo es sencillo, con no leerlo vale.
Eso si, respeto tu opinión como cualquiera, no busco que me bailen el agua en todo lo que digo.
 
Antiguo 21-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Eskorbuto
 
Registrado el: 11-October-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 263
Agradecimientos recibidos: 64
Cita:
Iniciado por Wiki29 Ver Mensaje
Veréis, no sé lo que me pasa.
Hacía tiempo que no me pasaba esto pero hoy me ha vuelto a pasar y estoy preocupada.
El problema es que hoy he tenido un dia bastante malo, de cúmulo de cosas que hacer sin ganas y asqueada porque todo tiene que ver con mi casa y quehaceres con mi madre y a eso sumemos el asco con mi padre.
Pues esta tarde he estado con mi madre de médicos, como casi todas las semanas, gracias a sus cuentos y dolores inventados, me he tenido que recorrer casi 70km con ella, teniendo en cuenta que es una inútil que todo hay que hacérselo y que anda a paso de mula para hacer mas creíble lo enferma que está.
El tema es que a eso de las 5 y algo me entró hambre y merendé un nestea y un minipincho de jamón... a las 6 y algo volví a tener un hambre horrible, me comí dos donuts mientras esperaba mi madre en el médico...
Seguí con hambre (mucha) a las 9 y algo en casa cené 4 salchichas, un huevo frito y un flan. Seguía teniendo hambre así que me comí un yogur.
Todavía sin saciar comí un bocadillo de pan de molde con queso de untar (light)
Seguí teniendo hambre, comí un plátano, todavía con hambre me he tomado un neskuik con leche y aun asi, sigo sintiendo un vacío en el estómago, como si no hubiera comido nada.
Lo peor es que quiero perder unos cuantos kilos, me da asco mi cuerpo, quiero adelgazar pero estos dias asi me sabotean y no sé si será por el estrés que he tenido hoy con mi madre y los problemas con mi padre, pero es HAMBRE, es un run run en el estómago que no se me quita y no sé que hacer, temo no dormir por sentirme hambrienta.
¿Qué podria tomar en dias como hoy que me sacie?? No es normal el apetito que tengo y me doy asco a mi misma.
Ya tengo la sensación de que hoy aunque me comiera tres vacas enteras no se me quitaría el hambre... o lo que sea que me ronronea el estómago.
Encima estoy estreñida, para colmo...

Igual tienes una tenia...
 
Antiguo 21-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Cita:
Iniciado por Eskorbuto Ver Mensaje
Igual tienes una tenia...

 
Antiguo 21-May-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.011
Agradecimientos recibidos: 1945


Yo tengo una hambre sersuá que no se calla con ná...

...

...

perdón, perdón por el chistecillo... Shame on me!
 
Antiguo 21-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu vida es muy caótica y comes lo que no tienes que comer por ansiedad, igual que me pasa antes de que me venga la regla o cuando estoy de exámenes, que devoro y evito ir a comprar y pasar por los pasillos de pizzas, patatas o dulces. Es común y normal pero esa cantidad de grasas es imposible en mi estómago. Se ve que no estás habituada a hacer dieta porque poco a poco tu apetito y tu estómago se va reduciendo, aunque en momentos puntuales necesites hincharte de comida insana.

Powerpuff tiene razón, deberías de comer una buena ensalada o un buen filete. Después fruta y toma té. Seguro que así engañas a tu cuerpo y no tienes esa "necesidad"de tomar fast food.

En parte estoy con Invencible, que llevas un par de comentarios hablando mal sobre tu familia o tu loca idea de montar un negocio sin nada de dinero. Ahí es donde se te ve que estás desequilibrada. Ya sabemos que estamos en épocas de crisis y no hay trabajo pero en un momento dado hay que decir "hasta aquí" y reconducir tu vida de forma coherente y dejando de lado lo que nos arrastra. Si ves que tus padres te arrastran hasta fondo, tendrás que tomar una decisión. Quejándote y comiendo sin parar no es la solución.

La vida está hecha para los fuertes, no para los quejicas y débiles.
 
Responder


-