Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Dec-2014, 19:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para todos los que creían que los príncipes azules no existen, esta es mi historia, talvez nada del otro mundo para algunos pero para mi lo es todo.
Siempre he sido de esas niñitas soñadoras pero muy reservadas, llena de sueños apesar de una familia muy disfuncional y un aparente futuro romántico no muy prometedor.
Todo el tiempo me sentía sola hasta q a los 14 conocí a un chico y nos hicimos amigos, yo no lo quería tanto pero almenos me acompañaba en mi soledad, el era un año mayor a mi y me adoraba, yo era muy fría y desinteresada, jamás me interesó ningún chico, ni mi él aunq era muy simpático, hasta que...un día mi colegio nos OBLIGÓ a asistir a un partido de basketball aburridísimo, yo era muy responsable así que de mala gana pero asisití...no iba air lo juro, pero ese día cambió mi vida para siempre...al terminar ese estúpido juego me paré junto a las canchas de tennis esperando q mi mamá llegara por mi, sentí la mirada de alguien por encima de mis hombros, cuando me dí la vuelta vi a un joven guapísimo, él era muy alto, delgado, cabello castaño claro y unos hermosos ojos verdes.
-Hola...¿Cómo te llamas?
Wow! Su voz era como la de un ángel...me quedé paralizada y a duras penas logré mencionar mi nombre...se acercó a mi y empezamos a charlar, no más de 10 min ya que mamá ya había llegado...sólo alcancé a saber su nombre, saber q era 3 años mayor que yo, y por supuesto...él mi número. Esa misma semana me invitó a salir, no dudé dos veces acepté y fuimos a ver una película...yo estaba demasiado nerviosa pero él siempre fue un caballerp conmigo, al finalizar esperó hasta q mamá venga por mi(ella siempre lo hacía por mi seguridad) y en eso jugabamos a los abrazos, su boca quedó a cm de la mía, moría por sentir un beso de él, hasta la actualidad no se porque no nos besamos ese día, llegó mi mamá y me fui con ella, al llegar a cssa comenzamos a escribirnos y hablar por teléfono esperando hasta el próximo fin de semana para vernos de nuevo, eso no pasó, pues un día simplemente dejamos de hablar porque el ya no me llamaba ni m escribía y cuandoe animé a llamarlo yo me dijo:
-Porfavor no me busques más, tus padres me amenazaron si m acercaba nuevamente a ti, lo siento...ADIOS.
no entendía que fue lo que sucedió pense q era un pretexto de él para no salir conmigo, me llené de iras y llamé al otro chico q tanto me quería y enese instante acepté ser su novia para olvidarme de él, así pasaron 4 largos años con buenos y malos momentos, jamás amé a mi novio pero al menos no me sentía sola, pero todo el tiempo pensaba enel muchacho de los ojos verdes...Por cierto cabe recalcar que me hice muy buena amiga de la enamorada de mi novio, un día, estaba de vacaciones conversando con ella, me contó que conoció un chico guapísimo y se había enamorado de él, pero no sabía que hacer puesto que este chico era su maestro de Tennis, la conversación avanzó y segun su descripción me di cuenta q se trataba del chico q me gustaba antes amí mi PRÍNCIPE, no lo podía creer...ella era mi amiga asi q como la vi tan enamorada decidí olvidarme de él y ayudarla a que ellos dos estuvieran juntos...y la única forma de hacerlo era volviendo a escribirle, y así lo hice pero..
no contaba en desviarme de mi objetivo y enamorarme yo! No dije nada por respeto a mi novio, con quien por cierto las cosas empeoraron muchísimo cuando me enteré por fin q había sido él quien pidió a los locos de sus padres que se hicieran pasar por los mios para llamar a mi príncipe para amenazarlo, hasta q finalmente terminamos y yo comencé a salir con mi príncipe, mi amiga obviamente terminó odiandome y se alejó de mi por "fallarle", mi príncipe era un verdadero caballero ya no podía contener todo lo q sentía por él, todo iba perfecto hasta que...hasta que me confesó que él ya no vivía en el País, su gran pasion q era el tennis lo llevó muy lejos y ahora tenía una beca en una universidad de EEUU y pronto tendría q irse, eso me partió el alma.
Un día fuimos al cine...sentí nuevamente su mirada clavada en mí, sentí q la sangre se me congeló, sin decir ni una sola palabra, sus manos sobre mi rostro y su respiración tan cerca...pude sentir sus encantadores labios besando los mios, fue la mejor experiencia de mi vida! Desde ahí todo cambió...pasaron dos días q nos veíamos seguido hasta q al tercero me pidió ser su novia...sabía q él se iría pero decidimos intentarlo...él se fue e íbamos d maravilla...al poco tiempo m di cuenta q él se enamoró por completo de mi como yo de él...los problemas llegaron muy pronto cuando mi ex intentó separarnos e inventaba y hacía cosas muy feas en mi contra...pero mi principe siempre me defendía y me creía a mi ante todo,llegué a conocer a sus padres que se portaron como unos ángeles conmigo...su hermanita...la confianza entre nosotros y con ello el amor q sentíamos...me daba flores todo el tiempo buscando cada excusa para hacerlo...un día se quedó sin pretextos para dsrme flores y puso en la targeta : "Te regalo flores hoy...sólo pror ser jueves" creo q ese fue uno de los detalles mas hermosos...
Nuestra relacion era hermosa y lo único que lastimaba era el tener q decir adios cuando volvía para estudiar y así venía en total 4 meses a pasar en mi pais, y el resto volvía a seguir estudiando...un día no aguantabamos más las ganas de vernos, se suponía q él vendría un diciembre, pero los últimos dias de Octubre ya no podiamos esperar más, mi padre decidió sacar la visa estadounidence y sin razon alguna decidió ir a visitar a mi tia en Wappinger Falls, muy creca de la ciudad de New York...mi príncipe vivía en Chicago e hizo hasta lo imposible por ir hasta New York..así fue...el día 7 de noviembre nos vimos juevamente en New York a festejar q ese tambien era su cumpleaños...salimos juntos a caminar y conocer la gran ciudad de New York! Fue la mejo cita de mi vida! Pasar en esa hermosa ciudad junto al amor de mi vida...despedirnos fue otra vez duro pero jamas dejabamos de hablar...hacíamos sorpresas el uno al otro para demostrarnos cuanto nos queríamos...muchas mujeres querían estar con él pero a mi me consta como les daba un alto diciendo q me amaba a mi...cuando yo me enfadaba demasiado solía gritar y decir muchísimas grosearias en una discusión, pero él jamás me levantó la voz...solo trataba de tranquilizarme y arreglar las cosas civilizadamente...así nos cotabamos todo y fuimos los mejores amigos. 5 años despues estabamos a punto de graduarnos de médicos ambosy ya llevabamos como 7 años de historia, y para festejar nuestro aniversario fuimos a cenar en un restaurante muy elegante...sin razón alguna razón las perdonas iban dejando una rosa roja en nuestra mesa...así se hicieron 6 rosas rojas, un mesero se nos acercó con una rosa blanca y una targeta ...al ver la targeta decía.
"7 Rosas por los años juntos y los días a la semana q pienso en ti...TE CASARÍAS CONMIGO?" al levantar la mirada comenzó una hermosa música de fondo y él estaba de rodillas con un anillo...no dudé en aceptarlo y así nos casamos un 16 de Mayo...misma fecha en la que acepté ser su enamorada 7 años atrás.
Nuestra boda fue de en sueño....mi príncipe hasta esas alturas no dejaba de impresionarme con lo guapo, atletico, inteligente y caballero q era...él era bueno en absolutamente todo lo q hacía. Decidimos especializarnos en Europa, y vivimos en paris por un tiempo...disfrutabamos juntos todo el tiempo, y al volver a nuestro pais decidimos empezar una familia...fue así como os hermosas criaturas dieron mayor alegria a nuestras vidas...y la historia no acaba ahí ...saben porqué? Porque los cuentos de hadas dicen "Felices por siempre" decidimos olvidar el "Hasta que la muerte los separe" y ahora...solo nos dedicamos a vivir como en un sueño que parece ser eterno...
 
Antiguo 03-Dec-2014, 19:45  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.290
Agradecimientos recibidos: 266
Pues me alegro mucho por ti,ojala te vaya todo bien
 
Antiguo 04-Dec-2014, 00:16  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 8.363
Agradecimientos recibidos: 4938
Desde Crepúsculo no había leído nada tan emocionante.
 
Antiguo 04-Dec-2014, 00:28  
Usuario Novato
Avatar de Leyk
 
Registrado el: 18-November-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Desde Crepúsculo no había leído nada tan emocionante.
Jajaja

Me alegro de qe todo te saliera genial aunque en mi opinión te portaste fatal con ese pobre chico... 4 años con el para no sentirte sola, en fin, hay gente con suerte.
 
Antiguo 04-Dec-2014, 12:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si todos dicen eso del pobre chico de 4 años, lo que no saben es q yo nunca llegue a amarlo por el simple hecho de que apesar q me quería, constante mente me era infiel a causa "de mi frialdad" ...se enojaba más cuando yo m enojaba y terminabamos discutiendo a gritos...me celaba demasiado y nunca acpetó que yo no m acostara con el...pues creo q eso fue razón suficiente para preferir mi príncipe 😍
 
Antiguo 04-Dec-2014, 13:19  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.291
Agradecimientos recibidos: 1220
Lo he leído igual que vi la primera de crepúsculo, yendo directamente al final. Tanta azúcar me empalaga. Me alegro por tí que todo te vaya bien.
 
Antiguo 04-Dec-2014, 15:20  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.332
Agradecimientos recibidos: 1420
asi que es cierto!!!! existen!!!!!, existe gente feliz en el foro!!!!!
 
Antiguo 04-Dec-2014, 16:34  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-October-2014
Mensajes: 54
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
asi que es cierto!!!! existen!!!!!, existe gente feliz en el foro!!!!!
Te equivocas, aún no esta registrada muhaha.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Príncipe Azul. ¿en vías de extinción? es posible que tu principe azul esta en la wed El mito del príncipe azul y si mi principe azul no existe Busco mi principe azul, el de verdad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3