Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente esto que quería contarles sucedió ya hace algunos meses, no termino de asimilarlo quizás, pero siempre termino pensando en esto y por este hecho hace un tiempo he decidido alejarme por al menos un buen tiempo de la vida amorosa.

Resulta que hace un año un poco más quizá, conocí a una chica que trabajaba cerca de mi trabajo, nos cruzábamos en los viajes a veces o en el almuerzo en algún bar cercano. Ella siempre me miraba mucho, hasta que un día decidí hablar con ella, nos comenzamos a conocer, era una chica muy buena, al menos así la veía yo.
Un día ella me confesó que le gustaba mucho y que por eso no me dejaba de mirar.
La verdad yo quedé asombrado con esto, entonces comenzamos a conocernos, ella se comportaba muy cariñosa conmigo, simpática y siempre atenta.
Pasaron los meses (pocos) y realmente logró provocar algo en mí es decir estaba sintiendo cosas por ella y decidí decirle que me gustaba también, ir un poco más digamos (ninguna locura). Desde aquel momento la comencé a sentir extraña, todo estaba tan bien hasta una semana antes, empezó de a poco a dejar de hablarme, no la cruzaba casi nunca por ningún lado, pensé que le había sucedido algo, no me contestaba los mensajes, ni las llamadas. (Nunca la agobie, ni mucho menos, siempre con tranquilidad fui yo)
Pero me contaron conocidos de la zona que ella sigue trabajando allí, con el mismo número y que está igual que siempre, deseando algún amor. (no fue tan así, lo que me dijeron pero para resumirlo, sería eso.)

Esto ya pasó hace algunos meses, me maté la mente pensado que pudo haber sido lo que la hizo alejarse así de mi de UN DIA PARA EL OTRO y sin siquiera decirme nada, resultó todo tan extraño, me hizo sentir mal realmente porque nunca supe el por qué y después de que me cuentan eso fue todo peor.

Hace unas semanas la crucé por la calle, de casualidad, solamente nos saludamos, estaba lloviendo y había muchísimo viento, cada uno fue a su lugar de trabajo.

escribí esto porque realmente necesitaba decirlo a alguien lejano, me estaba molestando bastante y no quise contarle a ningún compañero o conocido de la zona porque la mayoría de las personas la conocen a ella y cada noche que me acuesto llega a mi cabeza el famoso por qué?. me logró confundir de una manera increíble. No me siento que me muero ni mucho menos, pero si algo triste por no saber que pasó.
amigos me han dicho que no intente buscar el por qué, que las cosas pasan y que me voy a volver loco si intento saber por qué pasó.
Lo que realmente sucede porque siempre digo "y será por esto?", "será por lo otro?", "Será por alguna actitud mía que le molestó?, o por qué?.

Gracias por leer.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Intenta no darle muchas vueltas a la cabeza y algún día saldrá de ella todas esas cosas.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Buuufff, buen tema, eso de que alguien cambie de actitud contigo de la noche a la mañana yo creo que nos pasa a casi todos alguna vez no? con chicas, amigos, compañeros, familiar, y que no te lo expliquen, en fin es una situación que te genera tantas dudas, se le dan tantas vueltas a la cabeza pensando el porque, y luego puede ser cualquier cosa que has dicho o hecho que a esa persona le ha molestado muchísimo por lo que sea y tu ni te has enterado...o le has decepcionado por alguna postura tuya o actitud...en fin que no te marees mucho con el tema, si ella te lo quiere explicar algún día bien y sino aléjate y ya está.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de sol_mdq
 
Registrado el: 27-April-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 128
Me parece que deberías de tratar de contactarla y que te diga en la cara , el porque de su alejamiento , esa es la única forma , de que puedas dejar de pensar en ella definitivamente , conociendo los verdaderos motivos y así dejar de hacerte la cabeza . Saludos
 
Responder

Temas Similares
me alejo de el? me alejo o sigo? Me alejo de él??? Me alejo? ME ALEJO???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.
Patrocinado por amorik.com