Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-March-2011
Ubicación: México
Mensajes: 4
Verán, hace 3 años, tuve un ex novio, con el que dure casi 3 años, y yo convivía mucho con su familia, en este caso, sus hermanos, un primo, la mamá de ellos, etc. El caso, es que yo llevaba a mi prima, para que platicara con el primo de mi ex novi(cuando yo andaba con él), y mi prima le cayó bien a este chico(hablo del primo de mi exnovio). Entonces algunas actitudes de primo de mi exnovio, no les tome en cuenta, porque talvez en ese entonces no me importaba o no le tome atención, aun no lo sé. Yo notaba que este joven(primo de mi exnovio) no le tenía aprecio a su propia hermana(si el tiene una hermana), la veía inferior, porque hacía comentarios de que su hermana no era tan lista como él, etc.

Y cuando yo le hablaba, me contestaba un poco seco, creo que yo tampoco le caí bien, sólo que no le tome importancia, creo que porque estaba enamorada de mi exnovio. Mi exnovio y yo, pasabamos mucho tiempo ahí, él jugaba videojuegos por un buen rato y yo los veía, porque no me gusta, le ayudabamos a su primo a cocinar, a su tía también. El caso es que salía poco con mi novio al cine, al parque, porque no la pasabamos mas tiempo en casa de su primo, pero en aquel tiempo no se, porque no le dije nada.

Luego, de casi 3 años de relación, el que era mi novio en aquel tiempo me corto por msn, o sea, ni siquiera cara a cara, lo que me pareció que era muy poco hombre, además ni le marque, no le iba a rogar. Si me sentí mal eso si, porque me dolió, pero me fije que yo ya estaba aburrida de esa relación, no se si le faltaba algo de chispa o mas complemento, no lo se.

Despues, un nuevo chico llego a mi vida, el cual es mi novio actual, nos llevamos muy bien, estoy contenta.
Pero el caso, es que mi prima sigue manteniendo contacto con el primo de mi exnovio, entonces cuando yo voy de visita a casa de mi tia(solo es por vacaciones) , pues mi prima invita al primo de mi exnovio(solo va su primo en ocasiones), porque van a jugar videojuegos, o salen juntos, porque ellos 2 se llevan bien todavía, pero yo ya no tengo relación con ellos, es su amigo.

Y este primo, pues se me queda viendo a mi, como en mirada curiosa no se. Asi que cuando el llega, que mi prima lo invita, yo mejor me retiro, porque no quiero hablar con el ni hacer chismes.
Ya que un dia, mi prima lo invito como siempre, vino este joven (el primo) y mi exnovio! con su nueva novia. Entonces, yo me quede muy sorprendida, porque pense, "que le pasa a mi exnovio??". Lo bueno es que mi mama y la mama de mi prima(mi tia en este caso), le dijo a mi prima que ellos no iban a entrar, que se quedaran afuera ellos, asi que ella se salió y estuvieron hablando en la calle, yo me quede en la casa muy confundida y enojada, de porque llegaría mi ex, ¿acaso para restregarme en la cara?, ¿que ya tiene novia?.
Por dios, si ya andaba quedando con mi novio actual(es que apenas nos estabamos conociendo).

Despues, un dia, que no sali con el chico con el que andaba quedando(mi actual novio), mi prima invito como siempre, al primo de mi exnovio, entonces yo andaba cerca de por ahi, ese muchacho le dijo a mi prima, algo asi: "fijate que yo tengo una amiga de la secundaria que se lleva muy bien conmigo y con mi hermana, conocio a mi primo(mi exnovio), le gusto mucho, entonces pense que le gusto mucho mi amiga, yo le ayude a que se llevaran mejor, le comente a mi primo que pues podria intentar una relacion con mi amiga, pero claro corto con esta chica (se referia a mi), y ahorita pues ya tiene de novia a mi amiga, veras que se llevan tan bien", y mi prima solo le dijo que OK.

No se porque no le dijo otra cosa, pero yo fui a la cocina y escuche esa conversacion, pense "no puede ser!, que hayan planeado eso, me senti tan usada". Aunque ya tenia unos meses que habia cortado con mi exnovio, si me dolio mucho ese comentario, creo que yo ni le cai bien a su primo nunca o ahi paso algo. No se, porque no me le enfrente ahi mismo!.

El caso es que un dia tambien, yo estaba adentro de la casa, (fue despues, ya empezaba a salir mas con mi novio actual, ya casi se me declaraba en ese entonces), entonces igual este chico(el primo de mi ex novio), vino a visitar a mi prima, pero igual vino esa vez con mi ex, pero ya sin la niueva novia, y mi prima igual los vio en la calle, no podia entrar a la casa, si estaba mi exnovio con ellos que llego. Y paseando por ahi, escuche que entre ellos 2 decian que veian fotos de la nueva novia de mi ex novio, que era mas guapa y mas agradable que yo, y no se que tantas cosas mas, mi prima solo los escuchaba, no lo se. Solo me acerque a ver, porque mi madre me pregunto que como era posible que a la casa, llegara mi exnovio, sabiendo que yo estaba ahi, que era de muy mala educacion, yo le dije que no se, que talvez el con su actitud infantil queria restregarme que ya estaba con alguien o demostrar que yo seguia sola, no lo se.

Igual en bodas familiares o fiestas, mi prima invita a este joven(primo de mi ex) y ya mi exnovio tambien,porque siempre estan juntos. Y pues, una vez se sentaron en la mesa donde yo estaba, porque ahi estaba mi prima, yo nadamas me le quede viendo a mi exnovio, luego lo ignore, porque yo iba con una conocida con la que estaba platicando. Despues mi exnovio se fue, se quedo su primo con mi prima y se cambiaron de mesa.

En estos dias de fiesta de navidad, pues yo estaba con mi novio actual(ya lo es, llevamos un año), llego de visita el primo de mi exnovio a ver a mi prima, se sentaron en la sala, hablaron un poco y jugar videojuegos como siempre, él le presumia algo que compro, una nueva consola de videojuegos. Yo estaba en el comedor, viendo una pelicula en mi laptop con mi novio, entonces lo que hize, fue sentarme en otro lado con mi novio. Luego el primo (de mi exnovio), se nos quedaba viendo de reojo en ocasiones y yo sentia su mirada, a pesar de que mi novio y yo veiamos una pelicula en la lap como siempre. Ademas, note que este chico le comenta a mi prima, que mi exnovio se consiguio un nuevo trabajo, que con su nueva novia va muy bien, y que le va a enseñar unas fotos de un viaje que hicieron. En eso, voltee de reojo y le dije a mi novio que si mejor nos saliamos a tomar un cafe, él entendió y mejor nos salimos de la casa ya estando afuera, nos fuimos en el carro a tomar un cafe y a platicar.

La situación, es que cuando recién corte con mi exnovio, pues quedamos como amigos, pero luego con lo que paso, mejor nos eliminamos de las redes sociales y del celular.
Y puede que me dolia al inicio lo que pasaba, pero despues, ya de ser molesto paso a ser indiferencia.
Pero ¿porque sigue pasando el hecho, de que ellos 2 siguen llendo a la casa a visitar a mi prima?, se que con ella tienen buena relacion, pero yo con ellos no, es muy latoso aquello. Mi novio me dice, que son actitudes infantiles de ellos, lo se. ¿Que hare?
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2012
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 9
Casi se entiende mejor un capítulo de la Biblia en alemán que lo que has escrito aquí arriba. Escribid bien, por favor, es imposible leer esa historia.
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Tu situación es complicada, ya que cuando se termina una relación lo mejor de cerrarle la puerta a todo eso, sin embargo tu situación no lo permite ya que hay varias cosas que hacen que tu ex de alguna manera siga estando en tu vida, sin embargo no creo que sea positivo ya que vos tenés una relación, creo que no es algo positivo que vayas a lo de tu prima, es decir ella como es su casa tiene derecho a hacer lo que se le cante, pero eso de estar cerca de esa gente no te va a ayudar en nada.
 
Antiguo 27-Dec-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-March-2011
Ubicación: México
Mensajes: 4
En casa de mi prima, ella puede hacer lo que quiera, eso si. Por eso, solo en vacaciones pasa eso o alguna otra situación que lo acontezca, como una fiesta familiar. Así que cuando ellos llegan, lo que hago es irme a la calle con mi novio, si el esta ahí conmigo o irme a otra habitación, si no me queda de otra. Porque de plano, no me parece lo que esta pasando. Ya que, no quiero seguir viendo a esa persona, me es molesto. Pero, ¿aplico la indiferencia? o como alejarme?
 
Responder

Temas Similares
Actitudes que me molestan ¿Que opinan de estas actitudes? ¿Qué hacer con mi novio...? ¿Qué hacer con la chica que me gusta que tiene novio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:37.
Patrocinado por amorik.com