Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 04-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-November-2008
Mensajes: 4
Hola amigos:

Soy nuevo aquí. En realidad tuve que cambiar de foro por lo siguiente:

El año pasado me presentaron a una chica X, de un país lejano al mío. De inmediato simpatizamos, nos enviamos fotos e emails y en pocas semanas nos hicimos cibernovios. Ella tiene 33 años y yo 44.

El cibernoviazgo con X duró desde septiembre-octubre de 2007 a febrero de 2008. Le confesé que me era imposible viajar pronto a su país, por problemas en el trámite de la visa, y que tardaría un poco nuestro encuentro personal. Ella se negó a esperarme, por cuanto podía perder, allá en su ciudad, la posiblidad de conocer a alguien de carne y hueso.

Yo estaba muy enamorado de ella y sufría mucho por ese alejamiento. Seguimos ambos en contacto. En septiembre de este año empecé a notar algo extraño en ella. Con muchas preguntas, llegué a la verdad: desde mayo era amante de un hombre casado de allá, alguien con hogar e hijos. Se conocen desde hace 5 años y tienen un vínculo muy fuerte. Sus encuentros son sexuales, pero intuyo que ella lo ama, que siempre lo amó. Su carácter es tranquilo y hogareño. No es una aventurera.

Me quedé totalmente destruido con esa comprobación y miré en Internet y hallé otro foro, que no es éste. Allí me apoyaron y me ayudaron a separarme de X, hasta que rompí con gran dolor de mi alma. Pero, ¿saben? aquí viene lo más raro del mundo: me enamoré de una persona que me brindó su apoyo allí. ¡Era tan diferente de X! Teníamos mucho en común en cuanto a artes, poesía, valores, forma de ver la vida...

Ventilé ese asunto dentro de ese mismo foro.

Más confusión.

Con esta nueva persona tuvimos un flirteo desde la primera vez que contactamos. Ambos nos hallábamos vulnerables, pues ella acababa también de ser abandonada por su ex.

Ahora me tiene bloqueados mis emails. Debí crear una nueva cuenta de correo para comunicarme con ella. Se sintió acosada y asustada, sin intención mía, créanme. Fue uno de tantos errores que cometí en su búsqueda. Me extrañaba su silencio, la extrañaba a ella, pero: ¿cómo explicarle eso?

El medio electrónico es nuestra única vía de contacto. Me ve, me desbloquea del MSN de cuanto en cuanto, y vuelve a ser la misma chica cariñosa, sonriente y sensual de siempre. Responde a mis correos, pero nunca me escribe alguno.

No sé qué pensar: ¿es sincera?, ¿hay algún juego detrás? Por la webcam es la persona más agradable que pueda existir para dialogar y de que me gusta, me gusta, físicamente y por su forma de ser.

Estoy enamorado de quien menos esperé. Acudí a ese foro en busca de una solución, la obtuve gracias a Dios, pero gané un problema aún mayor.

Gracias de antemano. Traté de resumir lo más que pude para que la lectura sea cómoda y para no quitarles más tiempo.

Un abrazo y gracias otra vez.
 
 

Temas Similares
Creencias erróneas sobre internet. cuidado con los amores por internet Una duda sobre esto de internet... ¿Son los hombres más infieles que las mujeres? Sexo..fantasias sexuales 100% reales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14.
Patrocinado por amorik.com