Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2008
Mensajes: 18
Buenos días... os agradezco muchísimo a todos vuestra colaboración, ya que todas las informaciones que me dais me están siendo de gran ayuda.
Por lo que llevamos comentado, puedo opinar ( de momento) que es muy posible establecer una primera relación por internet, y que es necesario conocerse personalmente para "rematar" aquello que parece que puede ser una buena relación y hasta un enmoramiento.
Se ha comentado que lo físico es lo menos importante, que en realidad "sólo" te falta conocer eso, porque a la persona, su interior, ya lo conoces bien.... ¿seguro? ¿ no somos una mezcla de lo social y lo químico? ¿ no estamos formados por nuestro interior, nuestro carácter, nuestra manera de ser pero también de neuronas, células, hormonas, piel?
¿ Cómo puedes conocer bien a alguien que te está mintiendo acerca de su físico? ¿ Aceptas entonces que es mentirosa pero eso lo obvias?
Muchas veces hemos dicho que una mirada vale más que mil palabras, que alguna persona te fascina y te toma el corazón aunque no tengas nada en común con ella, pero que sólo su presencia te cautiva... eso es química!
Por el contrario, hay personas que te cautivan el corazón con sus palabras, su manera de enfocar la vida, su carácter... eso es social!
Yo creo que hay que juntar los dos aspectos para un enamoramiento real y duradero, si alguno de los dos falla, falla todo.
Y por eso estoy tan intrigada con esos amores cibernéticos en los que falta uno de los dos componentes y que más de uno dice haber experimentado!
A ver esas historias! Quien me puede hacer dudar de todo esto?
 
 

Temas Similares
Creencias erróneas sobre internet. cuidado con los amores por internet Una duda sobre esto de internet... ¿Son los hombres más infieles que las mujeres? Sexo..fantasias sexuales 100% reales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:54.
Patrocinado por amorik.com