Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Jul-2017, 12:55  
SrPotter
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas,

Tengo rondándome en la cabeza algo en lo que no logro dejar de pensar. Os cuento:

A mediados de febrero, conocí a una chica por una app. Fue un poco por "casualidad", puesto que no es una app para ligar. El caso es que nos caímos bien y poco a poco intensificamos el contacto dándonos los teléfonos y demás. Hablamos a todas horas por WhatsApp, ella me daba los buenos días nada más despertarse, hacíamos videollamadas muchas noches hasta las tantas... La verdad es que me fui pillando por ella y de alguna manera, ella también. Ella me contó que lo había dejado hacia un par de meses con su ex, él le había hecho mucho daño a todos los niveles, digamos que psicológicamente estaba destrozada. Luchamos juntos para ir cambiando eso y creo que algo conseguimos.

Pero en cuestión de un fin de semana, todo cambió. Se fue un fin de semana a las fiestas del pueblo de una amiga, y a la vuelta la noté rara. Casi no me hablaba y utilizaba monosílabos cuando lo hacía; hasta que pasados unos días le pregunté si estaba molesta conmigo. Me dijo que se había agobiado mucho y que lo mejor era dejar de hablar, que llevaba un tiempo pensándolo y que junto con su amiga, pensaba que lo mejor era distanciarse. Si acaso, amistad. ¿Amistad? ¿En serio? Tras 3 meses de incluso haber hablado de viajes para vernos, el tono que habíamos usado, los "te quiero", cartas de amor que me había escrito de su puño y letra que de vez en cuando me mandaba...

No entendía nada, y le dije que no podía amistad. Que lo entendía, pero que si se lo había pensado bien. Me dijo lo típico; que era lo mejor para los dos, que ya se lo agradeceré...

No volvimos a hablar. Estuve jodido durante casi un mes, y ella no me habló. Nada, absolutamente nada. Pero la cosa no ha quedado ahí.

Hace menos de una semana me habló (habían pasado dos meses desde la última vez que hablamos). Habíamos perdido los números (borré el suyo y ella me dijo que perdió el mío) pero me habló por esa app que no había desinstalado. Yo ya casi ni me acordaba de lo que sentía por ella, la había superado. No entendía nada, pero la contesté. Me pidió disculpas y hemos estado hablando este tiempo, yo más o menos aclimatándome a la nueva situación. Ella estaba pletórica, volvía como en nuestros mejores momentos: "buenos días" al despertar, no había terminado de escribirle y me contestaba, me dijo de venir a verme después de vacaciones, estaba muy cariñosa...

Pero vi algo raro. Estuvo un par de días rara, sin hablarme y automáticamente me recordó a la última vez que se había comportado así. Fue cuando me di cuenta que en realidad ella me importaba más de lo que creía. No lo pensé, solo que no quería pasar por lo mismo y le hablé. Le dije que prefería no hablar más con ella, que no me dijera que me había echado de menos cuando pasaba de mí y que sus agobios (ella nunca se ha querido comprometer del todo porque dice que la propia vida le agobia en sí) me había agobiado a mí. Ella se enfadó como nunca conmigo y me dijo que yo viese, pero que no me iba a buscar más. Así quedó la cosa.

Pues bien, ese mismo día por la tarde le pedí disculpas. Tuviera razón o no, no fueron las formas y se lo hice saber. Yo no soy así y ella lo sabe, pero no sé lo que me pasó. La irreflexividad que siempre le había achacado a ella la había usado yo. Seguía muy enfadada. Nunca la había visto así. Dice que la hice sentir como una mierda, que no le iba a aguantar pollos a nadie más, que ni a sus padres se los aguantaba. Yo le expliqué todo, y me dijo que me perdonaba, pero que eso se le clava y que lo que podía sentir por mí se transforma. Me ha ofrecido su amistad que he aceptado porque la culpa ha sido mía. Pero la he visto cambiada, no sabía que era tan poco empática, en los peores momentos nunca le he hablado mal y siempre he intentado mirar por ella hasta que no podía más. Sé que la cagué y debí sosegarme, pero con los condicionantes que teníamos, ¿de verdad es tan grave?

Disculpad la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Creo que está todo perdido, pero me encantaría que me contarais qué pensáis. Es increíble como hace una semana esto ni se me pasaba por la cabeza que podría ocurrir y ahora la cosa está así.


Muchas gracias por leerme y un abrazo enorme.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 13:43  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.292
Agradecimientos recibidos: 7150
No sé exactamente a qué error te refieres, así que me he tomado la libertad de buscarlo por mi misma y he encontrado, de hecho, no sólo un error, sino varios. Veamos.

Cita:
Ella me contó que lo había dejado hacia un par de meses con su ex, él le había hecho mucho daño a todos los niveles, digamos que psicológicamente estaba destrozada.
Intentar establecer una relación con una persona en ese estado, es una insensatez. Evidentemente nadie que está psicológicamente destrozada va a poder ofrecer más que dependencia, baja autoestima y vaivenes varios. El duelo de una ruptura (y más una mala ruptura) es un periodo de altibajos, inestabilidad emocional y vacíos existenciales. Como mucho lo que vas a encontrar es a una persona agarrándose a lo que sea para consolarse.

Cita:
Luchamos juntos para ir cambiando eso y creo que algo conseguimos.
Error 2: estas luchas son individuales. Lo que hacía ella contigo era desahogarse y usarte de paño de lágrimas y de sube-egos.

Cita:
Hace menos de una semana me habló (habían pasado dos meses desde la última vez que hablamos).
Podríamos decir que un error 3: volver a abrirle la puerta.

Cita:
la había superado
Error 4: a la vista está que no fue así.

Cita:
"buenos días" al despertar, no había terminado de escribirle y me contestaba, me dijo de venir a verme después de vacaciones, estaba muy cariñosa...
Error 5: no cuestionar ni aprender nada de lo anterior y aceptar exactamente la misma situacion.

Cita:
(ella nunca se ha querido comprometer del todo porque dice que la propia vida le agobia en sí)
Error 6: creerte más los hechos que las palabras. Esta chica no se agobia. Lo que le pasa es no tiene suficiente interés. O mejor dicho, tiene interés en que siempre estés disponible para cuando quiera hablar y necesite sus superdosis de autoestima de tu cuenta. Pero ojo no le pidas nada más, que se agobia, la pobre.

Cita:
ese mismo día por la tarde le pedí disculpas
Error 7: pedir perdón por tener dignidad.

Cita:
Dice que la hice sentir como una mierda, que no le iba a aguantar pollos a nadie más, que ni a sus padres se los aguantaba
Error 8: no llamar a Hermano Mayor para sugerirle que reeduque a esta chica.

Cita:
Yo le expliqué todo, y me dijo que me perdonaba, pero que eso se le clava y que lo que podía sentir por mí se transforma
Error 9: volver a creerte más´sus palabras que sus hechos. Lo que siente por ti se llama conveniencia: que estés ahi cuando le venga bien y que desaparezcas cuando no te necesite.


Y entre todo este compendio de errores varios, sólo encontré un acierto:

Cita:
Le dije que prefería no hablar más con ella, que no me dijera que me había echado de menos cuando pasaba de mí y que sus agobios (ella nunca se ha querido comprometer del todo porque dice que la propia vida le agobia en sí) me había agobiado a mí.
Conclusión: Si una persona se aleja de ti cuando muestras dignidad y amor propio, es porque te estaba utilizando y le has cortado el rollo.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 14:01  
SrPotter
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes de nada, muchas gracias por responder tan rápido.

He estado leyendo atentamente todo lo que me has señalado y tienes toda la razón. Joder, si hasta me dijo que en este tiempo había estado conociendo a un chico e incluso acostado con él, que yo le dije: "¿Me echas de menos y te acuestas con otro?". Según ella, no tiene nada que ver y no le puedo reclamar nada porque no estábamos juntos. Es como de esas cosas que son legales pero no morales, ¿no? No sé, sinceramente. He cometido demasiados errores, pero pensaba que había sido desmedida mi última reacción y por ese le hablé. El caso es que cuando decidí no hablar más con ella estaba convencido.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 14:41  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 311
Ten cuidado, las personas más peligrosas que te encontrarás en esta tierra no son las que te dañan de frente, sino las que lo hacen de modo que no ves. Ya lo dice el dicho:

"Líbrame Dios de los toros mansos que de los bravos ya lo hago yo".

Esta chica está tratando de ponerte de malo y a ella de santa. Cuando es todo lo contrario, pues después de que te dejó, tu le has recibido con los brazos abiertos. Debería de estar superagradecida de ti y en vez de eso te manipula y te tira mierda. ¡ NO SE LO PERMITAS !
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por invernalia Ver Mensaje
Ten cuidado, las personas más peligrosas que te encontrarás en esta tierra no son las que te dañan de frente, sino las que lo hacen de modo que no ves. Ya lo dice el dicho:

"Líbrame Dios de los toros mansos que de los bravos ya lo hago yo".

Esta chica está tratando de ponerte de malo y a ella de santa. Cuando es todo lo contrario, pues después de que te dejó, tu le has recibido con los brazos abiertos. Debería de estar superagradecida de ti y en vez de eso te manipula y te tira mierda. ¡ NO SE LO PERMITAS !
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad. Si es que sé que fue desmedida mi reacción, ¿vosotros no pensáis que debí esperarme antes de montarle el lío? Es lo que más me hace dudar... Porque actué sin reflexionarlo excesivamente, cuando yo siempre lo hago.

Ella estuvo súper agradecida, eso me decía pero lo que me duele es que al primer fallo gordo por mi parte, ya no de esta vez sino de siempre, no me lo pasa.

La verdad es que siempre me ha traído loco porque igual que un día te dice que no quiere dejar de saber de ti nunca otro cuando le preguntas más te dice que "sea como sea, aun sin ser pareja". Eso siempre me ha dejado muy rallado, porque yo si tengo sentimientos por alguien no puedo ser su amigo así sin más. Ella dice que quiere que "las cosas fluyan". En fin, tengo un montón de sentimientos contradictorios porque como ella ha dicho siempre "no se entiende ni ella misma".
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:14  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.292
Agradecimientos recibidos: 7150
Cita:
Iniciado por SrPotter Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad. Si es que sé que fue desmedida mi reacción, ¿vosotros no pensáis que debí esperarme antes de montarle el lío? Es lo que más me hace dudar... Porque actué sin reflexionarlo excesivamente, cuando yo siempre lo hago.

La verdad es que siempre me ha traído loco porque igual que un día te dice que no quiere dejar de saber de ti nunca otro cuando le preguntas más te dice que "sea como sea, aun sin ser pareja". Eso siempre me ha dejado muy rallado, porque yo si tengo sentimientos por alguien no puedo ser su amigo así sin más. Ella dice que quiere que "las cosas fluyan". En fin, tengo un montón de sentimientos contradictorios porque como ella ha dicho siempre "no se entiende ni ella misma".
Pues es fácil de entender y de hecho, es muy habitual. No has dado con una chica rarísima, ni lo que le pasa es nada excepcional. Simplemente está pasando por una ruptura, está mal y se ha encontrado por el camino contigo, que le aguantas los desahogos y le sirves tanto de pagafantas como de paño de lágrimas, ya que con unos te quieros, unos cariños y un poco de atención ya tragas con sapos y culebras.

Pero mientras a ti te mantiene ahí para sus bajones, ella va haciendo su vida, acostándose con otros, recuperándose de lo suyo...lo que se llama hacerle de enfermero, en resumen.

Y cuando esté bien y no te necesite, pues desaparecerá del todo.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:17  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por SrPotter Ver Mensaje
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad.
De nada

Cita:
Iniciado por SrPotter Ver Mensaje
Si es que sé que fue desmedida mi reacción, ¿vosotros no pensáis que debí esperarme antes de montarle el lío? Es lo que más me hace dudar... Porque actué sin reflexionarlo excesivamente, cuando yo siempre lo hago.
A lo hecho, pecho. Ya nada puedes cambiar, ¿ para qué martirizarte por ello ?.


Cita:
Iniciado por SrPotter Ver Mensaje
La verdad es que siempre me ha traído loco porque igual que un día te dice que no quiere dejar de saber de ti nunca otro cuando le preguntas más te dice que "sea como sea, aun sin ser pareja". Eso siempre me ha dejado muy rallado, porque yo si tengo sentimientos por alguien no puedo ser su amigo así sin más. Ella dice que quiere que "las cosas fluyan". En fin, tengo un montón de sentimientos contradictorios porque como ella ha dicho siempre "no se entiende ni ella misma".

Yo estuve con una chavala tóxica durante 8 años. Los primeros años trataba de dejarla y ella siempre buscaba formas de darle la vuelta:

- Es que tu no me has querido nunca, porque sino no me dejarías así como estoy ahora.
- Es que tu sólo me has querido por sexo.
- Es que eres muy egoista, porque ahora yo no te puedo dar tanto como tu esperas
- Es que...

Lo que tenía era un gran miedo a estar sola y como no tenía a nadie más que yo, pues me manipulaba para que yo no me fuera de su lado.

Mi madre decía siempre: déjala y que se compre un perro. Tonto fui de no escuchar a mi madre...
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te tomas demasiado en serio una relación online; no la has visto personalmente, no has quedado con ella, no habláis cara a cara. Esa relación no termina de ser real, nunca sabrás lo que está haciendo en su vida privada ni lo que siente por ti. Después de dos meses, ¿por qué reaparece? A lo mejor otra persona ya no está disponible y va a ti, que eres el que está ahí.

Busca una persona real para enamorarte y mira las cosas directamente.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Pues es fácil de entender y de hecho, es muy habitual. No has dado con una chica rarísima, ni lo que le pasa es nada excepcional. Simplemente está pasando por una ruptura, está mal y se ha encontrado por el camino contigo, que le aguantas los desahogos y le sirves tanto de pagafantas como de paño de lágrimas, ya que con unos te quieros, unos cariños y un poco de atención ya tragas con sapos y culebras.

Pero mientras a ti te mantiene ahí para sus bajones, ella va haciendo su vida, acostándose con otros, recuperándose de lo suyo...lo que se llama hacerle de enfermero, en resumen.

Y cuando esté bien y no te necesite, pues desaparecerá del todo.
Tienes toda la razón, fue fallo mío dejar que entrara de nuevo en mi vida. Pensé tanto que no me afectaría como que habría cambiado (hacía ya medio año que lo había dejado con su ex), pero con su reacción por esto último veo que no. Solamente se escuda en que ella es mala y que siente que conozca esta parte suya.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:28  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por invernalia Ver Mensaje
De nada



A lo hecho, pecho. Ya nada puedes cambiar, ¿ para qué martirizarte por ello ?.





Yo estuve con una chavala tóxica durante 8 años. Los primeros años trataba de dejarla y ella siempre buscaba formas de darle la vuelta:

- Es que tu no me has querido nunca, porque sino no me dejarías así como estoy ahora.
- Es que tu sólo me has querido por sexo.
- Es que eres muy egoista, porque ahora yo no te puedo dar tanto como tu esperas
- Es que...

Lo que tenía era un gran miedo a estar sola y como no tenía a nadie más que yo, pues me manipulaba para que yo no me fuera de su lado.

Mi madre decía siempre: déjala y que se compre un perro. Tonto fui de no escuchar a mi madre...
Tienes toda la razón del mundo, no sirve de nada flagelarme. Supongo que busco una expliación a su reacción.

Entonces, ¿crees que quiere darle la vuelta con su reacción? ¿Toda esta reacción es para no sentirse mal después de haber vuelto a los dos meses?

Sí; creo que va a ser lo mejor, dejar que marche. Ni amigos ni nada. Qué capacidad para "estoy rebotada contigo y no puedo pensar en nada más, puedo ofrecerte mi amistad". Si estoy mal con alguien no la quiero ni como amigo ni como nada, ¿no? Ya uno no sabe si él es el que está en lo cierto o no.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:32  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-June-2017
Ubicación: En los confines de Gor
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 114
Alguien dijo una vez que en el amor no se puede tener orgullo. Nunca he estado de acuerdo con esta frase, ya que creo que se confunde el orgullo con el ego, y por tanto la gente normalmente piensa que tener orgullo es tener un superego, y por tanto transforman una muestra de dignidad, en una batalla de egos para ver quien mea más lejos.

Yo soy de la idea de que actuaste bien, salvo los errores que cometiste (y que muy bien te han reseñado en el primer mensaje); que la hayas mandado al carajo y que hayas puesto tu dignidad por delante, no es un error, ya que si por tener dignidad, por mostrarte orgulloso y por quererte a ti mismo, ella no quiere saber nada de ti, significa, como también te han dicho, que sólo te quiere como un posible, como el comodín al que recurrir si la cosa pinta fea.

Tener dignidad no es un error, amigo mío, es quererte a ti mismo y no desear sufrir por culpa de otra persona que, por otro lado, y según lo que ha demostrado, no merece la pena ni te valora como hará quien realmente te quiera.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:38  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 635
Agradecimientos recibidos: 311
Cita:
Iniciado por SrPotter Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo, no sirve de nada flagelarme. Supongo que busco una expliación a su reacción.

Entonces, ¿crees que quiere darle la vuelta con su reacción? ¿Toda esta reacción es para no sentirse mal después de haber vuelto a los dos meses?

Sí; creo que va a ser lo mejor, dejar que marche. Ni amigos ni nada. Qué capacidad para "estoy rebotada contigo y no puedo pensar en nada más, puedo ofrecerte mi amistad". Si estoy mal con alguien no la quiero ni como amigo ni como nada, ¿no? Ya uno no sabe si él es el que está en lo cierto o no.
Dicen que la mayor defensa es un ataque. Atacándote, poniéndote de malo y ella de buena, consigue( o eso cree ) que te quedes a su lado.

Es duro que una persona por la que tu sientes cariño actúe tan rastreramente y como parece todo tan irreal se le da vueltas y vueltas a la cabeza buscando motivos que le de explicación. O llegas a pensar: seguro que tiene razón, porque alguien no sería tan cruel de hacerme algo así.

Sin embargo, si existen personas así y son muy peligrosas. Por eso, de personas así, no te conviene ni amistad ni nada. Te lo digo por experiencia.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 15:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Tipica persona que empieza muy rápido y te demuestra todo y de pronto cuando descubre que hay mas vida fuera te dice que habéis ido muy rápido.

Y tipica persona caprichosa y demandante que aprovecha situaciones para darle la vuelta a las cosas.

¿Dónde está tu orgullo y dignidad para no dejar que jueguen contigo?

Desaparece y deja de pedir disculpas por poner limites a las personas.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 16:41  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.576
Agradecimientos recibidos: 1808
Cita:
Iniciado por invernalia Ver Mensaje
Ten cuidado, las personas más peligrosas que te encontrarás en esta tierra no son las que te dañan de frente, sino las que lo hacen de modo que no ves. Ya lo dice el dicho:

"Líbrame Dios de los toros mansos que de los bravos ya lo hago yo".

Esta chica está tratando de ponerte de malo y a ella de santa. Cuando es todo lo contrario, pues después de que te dejó, tu le has recibido con los brazos abiertos. Debería de estar superagradecida de ti y en vez de eso te manipula y te tira mierda. ¡ NO SE LO PERMITAS !
yo tambien digo eso tenia que ponerte en un altar por ser tan comprensivo, pero me temo que cuando no hay amor , da igual lo que uno haga
 
Antiguo 08-Jul-2017, 18:35  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por The Last Dragon Ver Mensaje
Alguien dijo una vez que en el amor no se puede tener orgullo. Nunca he estado de acuerdo con esta frase, ya que creo que se confunde el orgullo con el ego, y por tanto la gente normalmente piensa que tener orgullo es tener un superego, y por tanto transforman una muestra de dignidad, en una batalla de egos para ver quien mea más lejos.

Yo soy de la idea de que actuaste bien, salvo los errores que cometiste (y que muy bien te han reseñado en el primer mensaje); que la hayas mandado al carajo y que hayas puesto tu dignidad por delante, no es un error, ya que si por tener dignidad, por mostrarte orgulloso y por quererte a ti mismo, ella no quiere saber nada de ti, significa, como también te han dicho, que sólo te quiere como un posible, como el comodín al que recurrir si la cosa pinta fea.

Tener dignidad no es un error, amigo mío, es quererte a ti mismo y no desear sufrir por culpa de otra persona que, por otro lado, y según lo que ha demostrado, no merece la pena ni te valora como hará quien realmente te quiera.
Agradezco tus palabras, es increíble cómo pueden llegar a hacerte sentirte tan mal, joroba. Pues yo no quiero ser el comodín de nadie, pero es que si lo piensas es así. NUNCA me ha querido decir que quiere dejar de hablar conmigo, pero las cosas se precipitan de tal manera que alguien cuerdo no podría estar hablando con esas condiciones. Aún no hemos vuelto a hablar desde ayer pero si se diera el caso, habiendo quedando como amigos, ¿de qué hablamos? En fin, es como todo un poco surrealista.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 18:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por invernalia Ver Mensaje
Dicen que la mayor defensa es un ataque. Atacándote, poniéndote de malo y ella de buena, consigue( o eso cree ) que te quedes a su lado.

Es duro que una persona por la que tu sientes cariño actúe tan rastreramente y como parece todo tan irreal se le da vueltas y vueltas a la cabeza buscando motivos que le de explicación. O llegas a pensar: seguro que tiene razón, porque alguien no sería tan cruel de hacerme algo así.

Sin embargo, si existen personas así y son muy peligrosas. Por eso, de personas así, no te conviene ni amistad ni nada. Te lo digo por experiencia.
Sí, pensé en el momento de aceptar su amistad que así tendría tiempo para que se le pasara el enfado... ¡Pero joroba, yo estuve mal un par de meses sin ella preocuparse y cuando volvió a la hora ya no estaba con rencor! No digo que no se me escapara alguna cosa cuando hacía un comentario, pero para quitarle hierro al asunto, trivializándolo. Otro error también, ahora lo veo claro.

El caso es que no, la veo que ha sufrido tanto que no puede ser cruel, porque sabe lo que es pasarlo mal. Joe, pero si hasta por el ultimo espisodio me llegó a comparar con su ex que según ella fue la que le destrozó la vida...
 
Antiguo 08-Jul-2017, 18:41  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Tipica persona que empieza muy rápido y te demuestra todo y de pronto cuando descubre que hay mas vida fuera te dice que habéis ido muy rápido.

Y tipica persona caprichosa y demandante que aprovecha situaciones para darle la vuelta a las cosas.

¿Dónde está tu orgullo y dignidad para no dejar que jueguen contigo?

Desaparece y deja de pedir disculpas por poner limites a las personas.
Hablas muy claro y directo. Muchas gracias, cuando uno está metido en estas cosas es mejor para sacarle de su ensimismamiento. No le pediré más disculpas. Demasiadas han sido ya.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 18:42  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
yo tambien digo eso tenia que ponerte en un altar por ser tan comprensivo, pero me temo que cuando no hay amor , da igual lo que uno haga
Entonces si no hay amor... ¿Qué hay? A veces me lo pregunto. Ella siempre que le he preguntado por ello me ha dicho que si no sintiera nada pñor mí no me hubiera buscado después de 2 meses...
 
Antiguo 08-Jul-2017, 19:08  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Para empezar decirte que tienes que subir el listón del significado amistad. Si para ti amistad es una persona que cuando tu estas mal pasa de ti y cuando ella esta mal te busca, ¿Qué relaciones de amistad tienes entonces en tu vida?

La amistad es un sentimiento, no es algo que se es cuando no se puede ser otra cosa. Se da o no se da, no se planea ni se pone de acuerdo alguien para ser amigos.

Ella te echa en cara tus errores y en su dolor tienes que estar a su lado. ¿y los momentos que tu has sentido dolor, donde estaba ella?

Si siente, siente que le subes el ego porque siempre estas disponible y eres su animador personal, eso es lo que siente. Dignidad chico, dignidad.
 
Antiguo 08-Jul-2017, 20:29  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-July-2017
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Para empezar decirte que tienes que subir el listón del significado amistad. Si para ti amistad es una persona que cuando tu estas mal pasa de ti y cuando ella esta mal te busca, ¿Qué relaciones de amistad tienes entonces en tu vida?

La amistad es un sentimiento, no es algo que se es cuando no se puede ser otra cosa. Se da o no se da, no se planea ni se pone de acuerdo alguien para ser amigos.

Ella te echa en cara tus errores y en su dolor tienes que estar a su lado. ¿y los momentos que tu has sentido dolor, donde estaba ella?

Si siente, siente que le subes el ego porque siempre estas disponible y eres su animador personal, eso es lo que siente. Dignidad chico, dignidad.
Completamente de acuerdo, por eso no he entendido nunca el comodín de la llamada de "si no funciona, amistad". Son opciones, no cuando no se puede dar algo.

Joroba, lo de que ella no estaba cuando he sentido dolor me ha llegado. Tienes toda la razón del mundo, no estaba. Si es que cuando pienso según qué comentarios... Ayer, sin ir más lejos me dijo: "No lo estoy pasando mal, me has rebotado, que es diferente". Joder, siempre me ha parecido que no estábamos en igualdad de condiciones, como que ella tenía el poder y ayer lo usó deliberadamente para encima decirme que podría haber sido cruel... ¡¡Me estáis quitando la venda de los ojos!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por que sera tan caro mantenerse digna? Traductor jurado caro o barato? ¿Por qué es tan caro el veterinario? Ruptura, error tras error. ¿Tener novia sale caro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:24.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.