Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2008  
Just Luis
Guest
 
Mensajes: n/a
verán,
hace 2 días recibí un email que me ha dejado muy mal.

Un poco de historia:
Resulta que tengo una novia con un pasado un poco dificil, me ha contado de sus experiencias anteriores, pero he supuesto que aun no me lo ha contado todo. Una vez me contó que un chico anduvo con ella y después con su mejor amiga. Me contó de que las veces que ha tenido relaciones ha sido mayormente con amigos y no con novios. Yo nunca le pregunté nada, ella misma decide confesar todo esto. Bueno, en total me confesó que ha estado con 15 hombres con los que ha llegado a acostarse, 6 novios, los demás han sido amigos, a los que ni siquiera ya ve (como quien dice "ya me la follé, misión cumplida...me voy).

Su mejor amiga anduvo con un tipo llamado Maikol, esto fue después de todo lo anterior, siempre salían juntos los tres, ella me hablaba bien de él, en ese tiempo, mi novia no me conocía y no tenía novio.

El email:
Me llegó un email hace dos días que decía que averiguara bien el pasado de mi novia, que ella era de las que se acostaba con todo el mundo, que incluso lo hacía sin protección, me seguían diciendo que sabe todo eso porque ella misma lo contaba, pero que se lo contaba a una persona y esa persona esparcía la información. Me dijeron que se acostó con Maicol pero que su mejor amiga no sabía eso, según el email, el mismo maicol lo confesó y a las pocas semanas rompió con su novia (la me jor amiga de mi novia).

Me preocupa esta situación, no se que hacer, mi novia ya ha notado mi cambio de animo, no le he dicho nada.
Que puedo hacer?
por favor, ayudenme con un consejo que no puedo contarle esto a mis amigos.
gracias
 
Antiguo 19-Dec-2008  
Just Luis
Guest
 
Mensajes: n/a
otra cosa: tambien el email dice que en algunas fiestas ella siempre quedaba ebria y terminaba acostandose con algún amigo. me dice el del email que le preguntara a ella las 4 veces que eso sucedió.
 
Antiguo 19-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
primero es mejor que no te guies simplemente por lo que dicen los deas, ni por el contenido de un e-mail, si tanto te preocupa preguntaselo a ella misma, puede que al final sea un poco doloroso, pero es mejor enfrentar la situacion a seguirasi, sin saber el que pensar.
 
Antiguo 19-Dec-2008  
Just Luis
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias Arkangel
La persona que me mandó el mail debe conocer a mi novia muy bien!
¿Qué hago si averiguo y descubro que todo eso es verdad?, si te das cuenta ella ha estado con 15 hombres (segun lo que me ha contado), pero puede haber estado con muchos otros en situaciones algo vergonzosas como para contarmelo...
Yo creo que mucha gente sabe o cree que mi novia es una "cualquiera"...no la conozco bien, nadie conoce bien a otra persona, lamentablemente me queda la duda porque en estos tiempos pasan cosas muy extremas en cuanto a estos asuntos.

¿Que hago si es verdad? temo no poderla ver con los mismos ojos, yo la amo, pero como dije, estoy casi seguro de que mucha gente sabe todo lo que ella me contó porque ya hemos tenido experiencias de que hay gente que sabe cosas intimas de ella, gente a quien ella nunca la contó sus cosas.
 
Antiguo 19-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
puede que esa persona la conozca bn... pero primero que todo hay que ser sinceros y preguntarselo a la persona indicada, que en este caso es tu novia, una relacion se basa primero que todo en confianza no te quedes con la duda solo t haras mas daño.

si todo esto resulta ser verdad, pues no hay mas que seguir adelante, i estas dispuesto o no a continiuar con la relacion es una cosa que solo tu mismo sabras... pero ten en cuenta que a pesar de la verguenza que le pudo haber dado debio ser sincera desde un principio contigo.
 
Antiguo 19-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Nunca te fies de terceras personas, habla con ella y asi no la juzgaras previamente basandote en cosas que no sabes si son ciertas o no.
 
Antiguo 19-Dec-2008  
YoO
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-December-2008
Mensajes: 177
MEjor no te fies de ese mnsajito...k nisiquiera sabes quien lo mando y cual es su intencion! :O Habla cn tu novia que es con quien debes hablar...
 
Antiguo 19-Dec-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de ninfa87
 
Registrado el: 04-December-2008
Mensajes: 99
yo estoy de acuerdo con zizoutheromantic y yoo tendrias que hablar con ella hay gente muy mala que solo le gusta hacer daño y por desgracia lo consigen pero tu habla con ella y asi sales de dudas suerte saludos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
el amor es terrible terrible dilema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:58.
Patrocinado por amorik.com