Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
Hola queridos foreritos, osvoy a plantear una breve reflexión en dos puntos para que opinéis. Al ser una csuetión abierta, cabe cualquier tipo de respuesta, así que no os cortéis y opinad libremente (esto no habría ni por qué decirlo, pero nunca se sabe).

Tengo amigas. Como la mayoría de los foreros soy uno de esos tíos que no tienen más que amigas en su vida, así que, aunque sea un tipo de relación en muchos aspectos insatisfactorio y a menudo hartante, es lo que hay. Esto la única ventaja que tiene es que te permite entrar en cómo piensan, generalizando mucho las mujeres y descubrir muchas inconsistencias en los argumentos, falsedades interesadas Ésto me traerá problemas) y también verdades absolutas, grandezas y debilidades de esas personas que son mis amigas.

Voy a tratar dos aspectos sobre el amor y a hacer una interpretación de su comportamiento. Creo que la mayoría de la gente que estamos en este foro, más en los últimos tiempos que en épocas anteriores, estamos en el por la soledad. Somos gente solitaria y llenamos a través de internet parcelas afectivas y de interacción social que d eotro modo nos resultaría imposible de llenar. Por ejemplo yo me sirvo del foro y de mis amigas para interaccionar con mujeres. No me importa admitirlo; en mi vida no hay amor ni sexo, pero por lo menos trato con el sexo opuesto, que ya es muchísimo más de lo que podría hacer en el mundo físico.
Muy a menudo hablo con mis amigas y las chincho con que se echen novio, que conozcan íntimamente a tal o cual chico y sí, a veces hablo con ellas de que se líen con foreros. Esto por mi parte es un juego absurdete, ya que ellas, a buen seguro, ya intiman y esas cosas con quienes les parece, cosa que está muy bien.
Lo jugoso del asunto viene cuando se trata del asunto novio, ya sea buscar un novio, establecer una relación más estrecha con algún chico que les gusta (a todas les gusta algún chico) y demás parafernalias. El argumento de "eso ya no es para mí"; "no quiero saber nada de tíos"; "soy una discriminada"; "ese tío es un ca-brón y un egoísta"; "estoy muy bien sola", en el fondo enmascaran a mi entender un sentimiento de frustración porque el chico que las haría ilusión o bien no les presta la atención que quisieran o desconfían después de haberse llevado muchos palos (algo muy lógico).
A veces sucede que no parecen saber cómo dosificar cierto tipo de información. "Sinceramente,a mí me importa tres pepinillos con quién te acuestes, quién te emcione y te haga perder el sentío, es más, eso es algo que no tienes ni por qué decirmelo", es un argumento que mis amistades me habrán leído unas cuantas ocasiones y por más que lo repito, parece que al ser un enunciado de una cierta extensión, cuesta de interiorizar.

Una vez hecha esta pequeña crítica, vamos por mandanga. Me dicen que soy contradictorio, porque a una amiga en concreto le dije que luchase por el chico del que en realidad está enamorada. Esto me abre el argumento de que sin duda sólo seremos felices al lado de la persona de quien estamos enamorados y que, aunque se nos presenten 100 candidat@s que nos puedan resultar más convenientes, sólo el estar enamorados es la llave a la verdadera felicidad, por más que ni el amor ni las personas son perfectas, razón por la cual aún estando con la perosna que nos enamora, podemos vivir una relación tormentosa y sufrir, pero como dicen en mi pueblo: sarna con gusto, no pica.
otra cosa que me dicen es que soy derrotista. No lo soy, en absoluto. El amor y la pareja no son un derecho universal como lo es el derecho a la vida, el amor se conoce y se disfruta en función del merecimiento, pero no se trata de un merecimiento moral, sino d eun merecimiento biologico. Los seres bellos, sanos y fuertes son aquellos que tienen derecho a perpetuarse y los que están fuera de éstas distinciones, simplemente, no.
Animo a mis amigas a que se emparejen en el convencmiento de que una vez emparejadas sus sufrimientos se acabarán. por eso les digo que luchen por el chico del que están enamoradas y que pasen de los demás. Que no vayan acumulando amigos, pues los amigos somos interesados, la amistad entre hombres y mujeres es difícil y extraña y siempre hay uno que desea algo más, por lo que, a mi juicio, y esto va a chocar por lo que escribí más arriba, la amistad entre hombres y muejeres de manera sana, no existe, por más que yo asegure tener amigas. La razón por la que tengo amigas es porque no puedo tener algo más con una mujer normal y como a mí eso de pagar por ciertas cuestiones me resulta algo denigrante, prefiero abstenerme de entrar en esos mercadeos.
Las ds cuestiones que planteo son: La necesidad que tienen de que las quiera el chico que les gusta en exclusividad y la cerrazón ante posibles candidatos que conlleva el rechazo o la indeterminación de su chico deseado y por otro lado la necesidad que tienen de entender que deben luchar por el amor deseado, y no conformarse con otro, pues sólo junto a la persona que de verdad aman serán felices.
 
 

Temas Similares
¿Le gusto o sólo quiere pasar el rato? ¿solo quiere pasar el rato?¿no le importo? busco chicas entre 15 y 17 años para pasar un buen rato Para pasar el rato....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:05.
Patrocinado por amorik.com