Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola como estan? bueno ps la verda recuro a este medio ya que talves de esta manera sea mas sincera la respuesta...

Pues resulta ke hace como 4 mese conoci a una chica, ella esta en mi universidad y en mi salon, al principio solo me llamo la atencion pero no era mayor cosa, paso el tiempo y al final hablamos por primera vez... paso el tiempo y pasabamos horas hablando en el msn, la fui conociendo, ella tieen 17 años y yo 20. ps paso el tiempo y ella tuvo su primer novio en la U el cual la dejo, al parecer ella se sintio muy mal por eso... paso el tiempo y ella seguia soltera, yo le hablaba y ya le empezaba a insinuar que me gustaba pero ella siempre se reia o me cambiaba el tema rapido... yo di por eso ke no estaba interesada en mi,,, paso el tiempo y cada dia mas y mas hablabamos.

Un viernes la invite a beber y a bailar con unos amigos ellas accedio, fuimos todo hiba bien y ya algo tomados los 2 nos besamos, luego al calor de las copas le dije todo lo ke sentia por ella... ella me dijo ke no sabia ni tenia idea ke yo sentia eso por ella... ese dia estuvimos muy cariñosos,... hasta ke nos pasaron las copas y la fui a dejar a su casa; la cual su despedida solo fue un beso en los labios y entro a su casa.
al otro dia hable con ella para decirle ke si se recordaba de lo ke paso el otro dia ella me respondio ke si, y le dije ke lo que le dije ke la keria era cierto... lo cual ella simplemente me respondio... esque nosé, yo le pregunte ke no sabes? eske no se, al final le dije ke podriamos empezar a andar y ver ke pasa lo cual accedio, paso 1 dia y no la vi la llame y le pregunte ke si aun pensaba igual, y volvio a decirme eske no se -.- y ps eso me confundio mas porke no me dice ke si pero no me dice ke no.... mis amigos me dicen ke tengo ke conquistarla ke ella no me dice ke si pero tampoco ke no pero, me llena de inseguirdad el saber ke ella no sabe si realmente le atraigo o ke pasa por su cabeza... talves deba conquistarla o talves dejarla ir... y es eso lo ke no se realmente necesito 1 consejo amigos ke piensan y ke podria hacer :S de antemano les agradesco

PD: perdon por lo extendido del tema u.u no es facil de explicarlo para mi gracias
 
Antiguo 01-Sep-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Y pasó el tiempo ... si no hubieses dicho lo de los 4 meses, cualquiera pensaría que es una historia larga y emotiva!

Yo siento discrepar con Nenita. Hay algo en el carácter femenino, no se sabe porqué, que hace que cuanto obtienen algo dejan de desearlo y valorarlo.

En una novela o película el hombre declara su apasionado amor, la dama en cuestión acepta y las espectadoras tiemblan de emoción y suspiran porque les suceda algo así ... cuando les sucede, fruncen el ceño, se indignan, se asustan y piensan que el tipo es un chiflado que va demasiado deprisa.

Creo que te precipitaste al confesarle nada ... deberías haber seguido el curso "ocasional" de las cosas y haberlo hecho cuando la relación estuviese más consolidada.

Pero como esto ya no te sirve de nada, mi consejo es que intentes retornar las cosas al punto en que la fastidiaste. No insistas, muéstrate más frío, frivoliza el tema, apártate de ella y si es necesario le dices cortésmente "disculpa por todo lo que te dije ... olvídalo y aquí no ha pasado nada" ... pero manteniendo el "buen rollito" y amistad y zarandanjas varias. Déjala que por su cabecita pase la idea de que lo mismo ha desaprovechado una oportunidad muy buena, de lo contrario va a salir corriendo en dirección contraria.
 
Antiguo 01-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
realmente deberia darle espacio? pero creo ke era el momento adecuado para tirar las cartas a mi favor :S... ps eso si no kiero precionarla y muxo menos astiarla, pero por lo mismo eske actuando lo mas rapido posible sin alargar tanto el asunto. claro no puedo estar siempre tras de ella con lo mismo de siempre, le dare espacio y oire lo ke ella tenga ke decir claro siempre tratando de una manera que al fin seda, pero si al fin dice ke no ps entonces hare le dire, que todo esta bien y ke me disculpe blabla y ke todo keda como antes (aunke talves no sea asi)....
 
Responder

Temas Similares
Busco vuestro consejo de forma URGENTE en esta historia, es muy urgente Un consejo por favor urgente Por favor necesito consejo urgente!!!!!!!!!!!!!!!! consejo por favor, esto es super urgente UN CONSEJO POR FAVOR LO NECESITO URGENTE SOBRE UNA CHIKA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:36.
Patrocinado por amorik.com