Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-August-2019
Mensajes: 7
Necesito un consejo ya que no se si le gusto aun compañero de trabajo.

Hace ya unas semanas comencé a notar que un compañero de trabajo (aclaro que compartimos misma oficina, el se sienta enfrente de mi):

1. Me copia en ademanes y formas de expresarme, por ejemplo; tengo la costumbre de hacer ruidos con la boca cuando trabajo si me equivoco "ashh" no puede faltar él comenzó a hacerlo, si recargo mi mandíbula en la mano él también lo hace, si me rasco la nariz él también lo hace, si me rasco la cabeza el también lo hace, cuando me concentro suelo mover de una forma en particular los dedos y él también lo ha hecho, casi siempre traigo una manzana para comerla a medio día, oh sorpresa hoy justamente el trajo una manzana, me dijo que me iba a traer una pero se le olvido pero si quería me la podía comer.
2. Hasta donde sé esta saliendo con alguien, en realidad ya ni sé si son novios o en eso están, antes de que se vaya a comer siempre le marca (ella a él), siempre contesta y él es de mencionar "ya voy por ti", "llego en 5 minutos", sin embargo siempre que sale el tema el me dice que no tiene novia o intenta resaltar que esta soltero.
3. Por donde esta la impresora esta otro compañero a veces platicamos, y en pocas ocasiones él ha estado yendo hasta allá y se queda junto de nosotros.
4. Cuando vamos a juntas siempre se para o se sienta a un lado de mi, donde la mayoría de las veces se mueve "sutil" y siempre su hombro choca con el mio o su pierna.
 
Antiguo 28-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Lo que comentas no parece nada específico. No deja ver nada sugerente ahí.

Quizá sólo te estás montando una película. Y las si esta quedando con alguien.

Por cierto, no dijiste si te gusta. Pero si así fuera, recuerda que muchas veces, los romances en el trabajo dan muchos reveses.
 
Antiguo 28-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Si te calca posturas (consciente o inconscientemente), está atento a tus gustos, con cualquier excusa se acerca (sobre todo si hablas con otro compañero) y se sienta al lado o busca cualquier contacto/roce pseudoaccidental es que le gustas.
 
Responder

Temas Similares
¿Le gusto? Ayuda por favor. ¿ le gusto o no le gusto? comentar por favor :) Le Gusto o No?? Ayudadme por favor!! Le Gusto o No?? Ayudadme por favor!! diganme por favor si le gusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.
Patrocinado por amorik.com