Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Muy buenas chicos, mi nombre es Fuceng. ( PD: si te quieres saltar una historia larga, ve a donde dice "Problemon" allí está el problema de está semana. )

Vine a contarles hoy una pequeña historia( creo que muchos ya sabrán. ) La resumiré en cuyo caso que quieran mas información podemos hablar. Bueno, ante todo soy mestizo, Mi Papá es Asiático ( Chino ) y mi Mamá Venezolana , se que dirán ¿Porqué dice su información personal? Pues, la historia fusiona un poco mi descendencia. En fin, vayamos al grano, El año ante pasado osea el 2014, le pedí a una chica, que fuera mi novia, está chica la llegue a conocer el 2006, fue en bachiller, ella es Asiática ( China 100% ) Nacida acá en Venezuela, sus padres son Chinos, y bueno, ella antes de decir el si, me pidió una condición y era la de no decir nada a sus Padres ( Obviamente acepte, con la ilusión de querer una novia, ya que llevaba tiempo sin novia y era como un lobo solitario ) En fin, acepte y bueno lo pasamos de maravilla eso si , las citas y todo eso eran cortas, por el tiempo, sus padres la llamaban ella tenía que decir mentiras para poder estar conmigo y aprovechar el tiempo lo más posible, en realidad, JAMÁS en mi vida , me queje de ello, era feliz. ( Debo hacer una novela.)

Hasta el pasado 2015-06-10, su papá nos vio tomados de las manos obviamente en su auto, y tomo una fotografía, al llegar ella a casa fue como una guerra, para ella, y yo sin saber nada, no pude ayudarla, Ella es fuerte, pero todo ser humano es debil en algún momento y supongo que ese día fue fuerte para ella, ahora la pregunta ¿Porque tanto problema con un chico? Si Esa chica ya es mayor (20 años.) y el Chico 21 años ( osea yo ) ¿ Porque tantos problemas? Pues hay viene la cosa, Porque soy mestizo, ellos son racistas y deniegan de los Venezolanos, e incluso de mi Papá porque el se caso con uno, supongo que todo extranjero, quisiera un buen novio para su hija o hijo. En fin, fueron momentos difíciles, momentos en los que dices ¿Eso es una P@#~ novela?, Pues le dieron 2 opciones o quedarse conmigo o que se fuera a Canadá ella tomo a Canadá. Teníamos 2 meses para estar juntos puesto que ella se iba el 3 de Agosto, 1 mes no pude verla casi porque su papá iba y venia a llevarla, el otro mes tenía que cuidar el negocio de sus padres, fue bastante difícil , Un día ella me pide que tal ves es mejor que nos volvamos amigos, y hacer esto de un buen recuerdo, yo le dije "NO!" , le dije: "Terminemos mejor, no quiero sufrir más y tu tampoco." y bueno terminamos el 20 de Julio, fue una semana ... DIFÍCIL, ella intentaba escribirme y yo a ella, pero todo era tan seco... Fue complicado , hasta que un día, yo le dije que saliéramos por ultima ves, el 27 de Julio del 2015, le dije "salgamos como ya te vas.." la acompañe a ciertos lugares , pero la trataba seco y ella me intentaba agarrar de las manos, abrazar y yo , todo seco, y ... bueno ella salio corriendo a llorar, y bueno me partió el alma como el macho que soy, me partió el alma y salí tras de ella, fue como ... raro, al final fuimos al cine, vimos una peli , y tuvimos sexo en un baño familiar Ella no quería ir a un hotel por dinero y bueno , fue algo .. Un recuerdo ... bastante loco, y de paso fue anal , y bueno supuestamente ella porque yo no lleve condones . Y bueno, al final ella se fue y pues.. todo a la mierda, me dijo que ya no hablaramos y tal , y bueno eso hice, hasta que en una semana ... no le llegaba la regla, y todo eso , y bueno pensabamos que estaba embarazada fue ... Fueron unos meses hermosos y tenebrosos ( PENSÉ QUE SERÍA PAPÁ POR UN P~#~ SEXO ANAL)



Problemon de está mes :

Para ser sincero, esa chica la amo, no existe otra chica para mi, De haber billones, y solo escogería a esa tonta, que me tiene mal. Este mes, fue difícil porque sus padres quieren que ella obtenga la residencia, su tía a recomendado que se case con un Canadiense. Saben ? hubo momentos en los que pensé NO, y luego Si, pero cuales eran las condiciones? Pues sencillo , si aceptaba debía haber algo seguro para mi, Pero llego un colega y dijo "tío que carajos? No aceptes o la perderas" y eso es lo que pensé la perdere y OBVIAMENTE ACEPTO... Digamos llegue al punto de pensar, si esté tio es un Chino - Canadiense sus padres no dejarán que se divorcie o si? Ella ama a sus padres, obviamente yo a los mios, pero ella ... al punto de hacerlos felices.. no lo entiendo. Me an consumido los celos, eh llegado a pensar "Está cogiendo con otra persona" nosotros hemos tenido intimidad "poca" en skype, vernos y hasta el punto de hacer "fap" juntos. Y bueno lo malo es que, cada ves, siento mas celos sin darle un voto de confianza a Bea, solo eh estado celoso .-. incluso , se ah conectado y digo "NO ME ESCRIBE", y ella me dice "Ceng no hay nadie.-. " pero bueno .. eso es algo que , debo aprender a controlar, supongo que , es porque no hemos hablado casi, ella está con su tía y su tia tiene una cafetería ( Canadá tiene 4 horas menos) Osea Venezuela son las 12, allá son las 8. Su tía está semana vino para acá, para Venezuela y dejo de encargada a ella, y bueno .. ayer fue su cumpleaños, y termine discutiendo con ella, me envio un msj de voz por Whatsapp era raro ese mensaje y me dijo "No lo malinterpretes me atragante" Y bueno , me enfadé con ella, porque ah pesar de ella salir tarde de la cafetería porque trabajan hasta las 12 AM, osea aca las 5AM yo no puedo esperarla, y me dijo cosas.. de que "soy una mala novia , y tu un gran chico para cualquier chica , y llegaste a mi, ojalá pueda volver a abrazarte" y me molesto, no sé... sus palabras, hasta ahora ella dice que puede estudiar y ganar la recidencia canadiense mediante los estudios , lo que no aguanto es que... No lo sé, siento mucha desconfianza u.u, la próxima semana regresa su tía a Canadá. ( Odio Canadá.)






Gracias por su atención espero que puedan darme una señal de luz y esperanza.
 
Responder

Temas Similares
Opinión y consejo sobre una relación a distancia Consejo y experiencias de distancia por favor!! Amor a distancia, consejo de una cancion quiero q me den un consejo si esta bien un amor a distancia Necesito consejo, distancia y ex...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:07.
Patrocinado por amorik.com