Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2013
Mensajes: 2
Hola a tod@s. Soy un chico de 28 años. Estoy con un lío bastatante grande en mi cabeza, no puedo dejar de pensar en una chica.
Ha finales del 2012 me lié con una chica a la que conocía desde muchos años, con 16 años me lié con ella y por mi parte no fué a mas ella me escribió una carta diciendome que me queria y que habiía estado muy agusto. Yo le resté importancia porque no me gustaba, y desde entonces hasta que nos volvimos a liar en el 2012 siempre hemos tenido una relación de amistad pero algo especial, yo en mas de una ocasión le había dicho para liarnos pero ella me decía que solo era morbo y que no. Nos liamos y a los dos nos pega un subidón bastante importante yo sentí mucho y a ella se le veía ilusionada. A la semana me llama por teléfono y me dice que la olvide que no quiere hacerme daño y que la dejé. Flipando y sin entender nada le llamo y me insiste una y otra vez que le deje. Al cabo de unos meses quedamos para tomar un café y me pide perdón y que esta arrepentida, yo me lo pienso y decido retomar el la relación, queriendo apostar por esta ilusión que me ha ido creciendo día a día, pero por su parte en mas de un momento no hay mas que distanciamiento, que quiere su espacio que necesita estar sola. Cuando le pregunto el porque me dice que es así y que no le agobie. Yo poco a poco me estaba deprimiendo por no saber lo que pasaba, se lo dige a ella y empezó a decirme que el problema lo tenía yo que ella no tenía ningun problema, que ella me quería y que yo no lo veía. Esto me agobió mogollón dudé de mi mismo si era yo el que genereba el problema. Con uan ansiedad que me empezó a afectar en el trabajo acudí a una psicologa y sigo en terapia. Con la chica lo he hablado y sigo teniendo una relación por telefono, ni ella ni yo lo podemos dejar por completo el tema. Yo por mi parte he perdido la ilusión y creo que no es la mujer que me pueda hacer feliz pero no doy el paso de dejarlo. Lo unico que hago es pensar y darle vueltas al coco continuamente, me está cansando esta situación pero no se como acabar, y acabar quedandome yo en paz conmigo mismo. ¿Habeis pasado algo parecido, que os sugiere esto? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Antiguo 10-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
No mareeis la perdiz.....dejad las cosas claras y cada uno por su lado....joer, es agobiarse por tonterias......respondiendo a tu pregunta...yo jamas pase por algo parecido.....pero lo dicho....cortad eso yqa de raiz y no sufrais mas.....
 
Antiguo 10-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2013
Mensajes: 1.168
Agradecimientos recibidos: 386
Hace 12 años que no te liabas con ella.
¿Sabes si recientemente tuvo un ruptura cuando eso volvió a suceder?

Eso de que necesita estar sola, que está agobiada, que se lía con un amigo,...

No sé por qué daría ese paso contigo de nuevo.
Pero no quiere algo más de lo que ya te ha ofrecido.
Tú debes elegir si conformarte con ello.
O darle puerta porque no te satisface.
 
Antiguo 11-Feb-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-January-2013
Mensajes: 2
Es jodido dejar una relación, y más cuando he puesto toda la ilusión y la intención en ella.

Respecto a lo que me dice Tequila de lo de si hay o no una ruptura, no te lo puedo decir, porque se bastante poco de su pasado, y si alguna vez le he preguntado algo lo ha esquibado con mucho arte y me dice que sus problemas los digiere uno mismo.
 
Responder

Temas Similares
comienzo de relación, fácil-dificil Comienzo por preguntar... El comienzo de algo.... Un comienzo nuevo Comienzo de uan relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02.
Patrocinado por amorik.com