> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.586
Agradecimientos recibidos: 1394
Lo de ganar puntos es lo peor, aunque lo diga con dulzura, suavidad, etc... de ninguna manera se puede aceptar el "ganar puntos" con una persona. A mí me lo dicen y la mando al carajo (después de valorarlo, claro).

Yo las cosas las veo fáciles, llegados a un punto así: o estás conmigo al 100x100, o NO estás conmigo, y ahí, si yo quiero estar con la otra persona, que él decida, pero su decisión es definitiva y firme. Soy muy práctico!!!!!

Sobre el síndrome de abstinencia, maldita dependencia, es lo puto peor.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
Cita:
Iniciado por paulaisolda Ver Mensaje
Gracias! Pues es buen chico, simplemente se aprovecha de la única luz y claridad que hay ahora mismo en su vida, que soy yo. Sin hacer nada te regalan tiempo y cosas buenas, no lo rechazas, pero está más que claro que yo ya no estoy en su nivel de sentimientos, y puesto que él no quiere avanzar, lo mejor para mi es que cambie el chip. Tengo que ser fuerte y sobre todo tener claro lo que quiero...y no quiero eStar así.
Tiene un niñito de dos años para el cual un papá lo es todo, si la única luz y claridad que hay en su vida eres tú, más vale que espabile porque está muy desubicado.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.090
Agradecimientos recibidos: 928
Cita:
Iniciado por paulaisolda Ver Mensaje
Aún sigue obsesionado con ese amor de juventud, siguen teniendo esa amistad y ella lo confunde aún más porque no le dice que sí o que no de forma tajante... Lo tiene donde quiere.
Como se nota que ambos son esclavos de una ilusión.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.542
Agradecimientos recibidos: 2665
Buff a mi me dice eso de los puntos y le digo...uyyyy que suerte has tenido porque tu acabas de conseguir un billete de ida de mi vida (o sea, sal de ella y no vuelvas)

Y lo de entre tu y su amiga...quien no quiere estar por mi al 100% billete de ida sin vuelta también.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 567
Cita:
Iniciado por paulaisolda Ver Mensaje
Gracias! Pues es buen chico, simplemente se aprovecha de la única luz y claridad que hay ahora mismo en su vida, que soy yo. Sin hacer nada te regalan tiempo y cosas buenas, no lo rechazas, pero está más que claro que yo ya no estoy en su nivel de sentimientos, y puesto que él no quiere avanzar, lo mejor para mi es que cambie el chip. Tengo que ser fuerte y sobre todo tener claro lo que quiero...y no quiero eStar así.
No eres su luz y claridad, sólo te "necesita" para sus oscuras y confusas horas.

Si analizas bien, qué clase de hombre tiene un hijo estando obsesionado por un amor adolescente.

Con esos talentos entiendo tu debilidad, pero fíate mejor de los hechos y no de las palabras ni de ojos pestañeantes, analiza fríamente al sujeto en cuestión.

¿Le aconsejarías a un ser querido en tu situación ser amiga de alguien así?
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
¿Qué edad tiene? ¿15 años? Porque lo de los puntos es sencillamente infantil.
Al igual que el amor, la amistad es un tesoro que no está para darselo a cualquiera. Si valoras tu tiempo y tu persona, ni amistad le ofrecia yo a alguien asi. Lo que sí le ofrecería es una tarjeta roja directa.
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.273
Agradecimientos recibidos: 2446
Hola la verdad es que cuando he leido eso de que la cosa estaba entre tu y su amor de juventud se me han puesto los pelos de punta
eso se piensa pero no se dice a una persona que te importa y que la quieres, porque es hacerte sufrir muchisimo.
Mira tampoco vayas de amiga porque tu en el fondo lo quieres para otra cosa asi que no te engañes en ese sentido y el freno que se lo meta por donde le quepa
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.273
Agradecimientos recibidos: 2446
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Puede ser verdad lo que te dice, pero a mi me molestaría el comentario de los puntos. Nadie tiene que competir con nadie para gustarle a alguien. Tanto habla de puntos ... para mi ese comentario haría que perdiese puntos para mi.

Muchas excusas pone, yo intentaría alejarme y no esperar nada de ahí. Piensa que ha sido una experiencia más y ya está.

Muchas suerte ¡¡¡¡¡
Es algo muy humillante a mi ni mi follamaigo me dice eso y ya es decir, ese comentario es humiilante e hiriente
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Anda que no tiene jeta el tipo. Resulta que te dice que busca a una que tenga trabajo estable y que le haga de madre de su hijo. Vamos, que quiere una a la que no tenga que mantener (y si me apuras, mas bien que lo mantenga a el llegado el caso, que tiene muchos gastos con la ex e hijo), y que le cuide al niño cuando le toque a el (asi no tiene que pringar tanto él).
Lo dicho: la roja directa. Es un hombre de ensueño
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
¡Madre mía que cacao mental tienes! chica, aterriza como puedas, pero pon los pies en la tierra.
¡Pobrecito él! Por favor...con un hijo al que tiene que ver de vez en cuando, con una amiguita que tiene desde la adolescencia y a la que no puede olvidar, pues ya lo intentó una vez, con su ex de hoy, y claro, pobre de él, se equivocó, total que ahora no puede olvidar a su amiguita, y sigue con ella que ni contigo ni sin ti... ni puede tener una relación, a no ser que sea para quedar de vez en cuando, echar un polvo y charlar un rato acerca de sus problemas.
Porque él solo quiere una chica que sea independiente y que ejerza de madre de su hijo ocasionalmente, además no ofrece ni lealtad, ni fidelidad, ni siquiera una posible relación, pero "pobre de él", que solo pide...
¡Por favor! pero no ves que te está tomando el pelo?
 
Antiguo 28-Dec-2016  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.864
Agradecimientos recibidos: 5120
Qué morro tiene ese chico...
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-December-2016
Mensajes: 6
Me uno al comentario de los puntos. Muy, muy mal. Comentario muy desafortunado y del que tienes que pedir que se disculpe. Valórate más porque ese comentario no debería haberte causado esperanza. Todo lo contrario.

Está claro que con la madre de su hijo no sacó otro clavo, ya que sigue obsesionado con la otra chica. Y contigo no va a ser diferente.

Por lo tanto, primero él tiene que deshacerse de esos fantasmas y obsesiones y luego empezar una relación contigo o lo que sea que decidáis tener.

No se puede caminar entre dos aguas a no ser que seáis poliamorosos.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-December-2016
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
No eres su luz y claridad, sólo te "necesita" para sus oscuras y confusas horas.

Si analizas bien, qué clase de hombre tiene un hijo estando obsesionado por un amor adolescente.

Con esos talentos entiendo tu debilidad, pero fíate mejor de los hechos y no de las palabras ni de ojos pestañeantes, analiza fríamente al sujeto en cuestión.

¿Le aconsejarías a un ser querido en tu situación ser amiga de alguien así?
Parece ser que estaba agusto con la madre de su hijo, estaba cómodo, y decidieron tener un hijo. Pero si no hay amor, por muchos hijos que hayan de por medio, no es sostenible, y eso fue lo que pasó.
Sí, yo también pienso que soy como una especie de pañuelo para él. Yo ya no puedo estar más así.
 
Responder


-