Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos, soy nuevo aqui y queria compartir con ustedes este"problema" que tiene mi novia, veran dentro de unos dias hago 1 año con ella, pero desde los ultimos 5 meses está enfadada a la mínima por cualquier cosa que no la gusta, no me refiero a yo hacer las cosas mal, me refiero a cualquier cosa, cualquier tonteria, se enfada por llevar yo una ropa que no la "gusta", se enfada por un plan que haga con mis amigos y conlleve a a llegar tarde a casa o cosas asi que son en el fondo tonterias, el cambio tan brusco que ha tenido en estos ultimos meses, y la cuesta ser cariñosa conmigo, por ejemplo que me dice un te quiero al mes una vez o por ejemplo un te echo en falta... cosas asi que yo se lo digo sin ningun problema, además que suelo hacer cosas para los dos como preparar cena, ver peliculas y marcharnos a pasar tardes por ahi juntos con mi coche y eso...y bien pero el caracter sigue a ratos igual, cambia durante un tiempo y luego otra vez....comprendo que este con examenes y sus cosas yo tambien tengo muchas cosas que hacer, pero ya lo he hablado con ella y me dice alguna vez que no sabe que la pasa, otras esta bien y es como si fuese otra persona...en fin se que me quiere sino no estaria conmigo casi 1 año que hacemos en unos dias, pero todo esto se me hace raro, que opinan?
 
Antiguo 13-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Que se ha cansado de estar contigo y ya casi no te soporta. Se acerca la ruptura.
 
Antiguo 13-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
umm la verdad esque no he echo nada malo ni nada extraño para que ella se canse de mi o cosas similares, simplemente está así.

Ruptura podria perfectamente haber sido yo mismo el que la dijese se acabó, pero la quiero y no lo he echo, ella en cambio nunca me lo ha dicho.
 
Antiguo 13-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.570
Agradecimientos recibidos: 9305
Pues lo que le está pasando es un proceso de desenamoramiento típico: todo le molesta, está más fría, se excusa en los estudios...

En este punto lo mejor es sentarte tranquilo, hablar con ella y decirle que tú así no puede estar y qué sea honesta y te diga lo que le está pasando.
 
Antiguo 14-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo haré si vuelve a ponerse así, no creo que tarde mucho.
 
Antiguo 14-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
intenta hablar con ella y ver que siente ella por ti si es un momento bajo de ella puedes entenderlo ,si es otra cosa que ya esta totalmente desenamorada de ti y por eso tiene esas reacciones lo mejor es cortar y cada cual su vida.
 
Responder

Temas Similares
Por que un cambio tal brusco? Gracias por estos 3 meses Fui demasiado brusco? si, playmobil, has sido un poco brusco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02.
Patrocinado por amorik.com