Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
Hola, se que esta no es una pregunta, pero saben, lo único que deseo es que alguien me escuche, yo no he sido una persona con mucha suerte en el amor, no es el típico despecho por una chica, ni dos ni tres, sino unas pocas mas, siempre es la misma historia, ella ya tiene novio, ella no quiere estar con nadie, ella apenas y me ve conoce o simplemente no le gusto, es como un loop sin descanso, año tras año siempre igual, con mensajes como "lo siento pero tengo novioooo", o "mejor quedemos en algo mas" o "lo siento pero no quiero estar con nadie" y ojo estos no son solo arquetipos de conversaciones, son mensajes que he ido recopilando de chats pasados, de hecho solo los copio y los pego, y las únicas "excepciones" a esto fueron aun peor, la primera vez que alguien intento fijarse en mi, termino en una relación con uno de mis mejores amigos, y la ultima la mas devastadora, cuando entre a la universidad, me llamo la atención, y termine muy enamorado de esta chica, pero sorpresa, tenia novio, el caso es, que este novio no le hacia mucho caso que digamos pero ella a pesar de todo le seguía queriendo, pero al final resulto que yo le gustaba, y al pasar tanto tiempo de no verle ni de lejos al novio pensé que ya lo había olvidado, grave error, un 27 de marzo del 2017 por ser exactos, descubrí algo interesante, ella volvió a ver a su novio ese dia, no solo no le había olvidado, sino que aun le AMABA, con lo único que tenia de corazón totalmente destrozado lo único que podía hacer era decir adiós, el caso es que anduvieron juntos un tiempo pero la volvió a abandonar, en mayo mas o menos ,todo había acabado, que irónico, y ahora después de ya mas de 8 meses, volvimos a contactar, y pues soy un ser humano, por a o por b aun la amaba, y ella aun me quería, pero hay un problema, su "ex" entre cínicas comillas, pero ella dice que la dejo bastante lastimaba, y que la próxima vez le tendrá que decir que no, pero también dice que no quiere estar con nadie mas, y que no quiere volver a lastimarme, pero en el fondo de mi alma yo se que no va a ser así, ella no quiere estar con alguien mas, solo con él, y si no es él entonces no es nadie y si ya no es él entonces tampoco voy a ser yo, Nunca seré él, y mientras ella no quiera estar con nadie yo seguiré consumiéndome y consumiéndome mas y mas en la friendzone y no puedo hacer nada, solo esperar a tocar fondo, y cuando eso pase sabre que la he perdido para siempre, es irónico, la única persona que dijo quererme, es nada mas que un amor imposible, y mal que me pese tendré que aceptarlo, ella tiene que ser feliz, y yo sabre como ser feliz, a mi manera .

gracias por tu tiempo.
 
Antiguo 22-Nov-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo opino que deberías quererte tu mismo. Porque si tu mismo no te amas nadie lo hará por ti.
 
Antiguo 22-Nov-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-November-2017
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 13
No te lo tomes a mal pero eres un pagafantas de manual. Por eso estás en la friendly zone que se dice ahora. En palabras más duras eres el típico que espera una alineación de planetas para ver si surge algo mientras ellas te cuentan lo bien que se lo pasan con sus novios o follamigos.

Primero quererte más y en cuanto veas que entras en pagafantismo corre Forrest corre.
 
Antiguo 22-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Si pues... Estás convirtiéndose en un yo-yo humano... Lo bueno es que has dado EL PASO de reconocerlo, por lo que se desprende de tu última frase.
Ella no te quiere, te tiene de opción cómoda para que la proveas de atención, cariño y sexo durante los intervalos en los que el machote del novio la deja de lado para irse por ahí.
Ella "lo ama".... Vamos es otra pagafantas, del intermitente ex.
Es una cadena vamos.
Cuendo él la busca, ella te da a ti la patada y cuando la deja hecha una mierda ella vuelve a tí.

Sal de ese círculo, te mereces mucho más. Y tarde o temprano lo tendrás. Nadie debería vivir así.
El amor tiene que hacerte feliz.
Y cuando tengas "mono ", ven aquí y desahógate que siempre hay algun@ de guardia.
Todos hemos estado en tu lugar alguna vez (o casi todos)
No vuelvas con ella.
 
Antiguo 22-Nov-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
ella ya tiene novio,
Quién te manda fijarte en chicas con novio? Lo siento, pero como chica soltera, lo único que puedo decir es que muchos os buscáis tipas que tela marinera... con novio, exnovios rondando, y en muchos casos hasta casadas, y que os están dando falsas esperanzas, y vosotros como perritos detrás. Yo no me voy a liar con un tío con novia o casado, y luego voy a ir llorando que soy el segundo plato, que no me quiere, que blablabla... ante todo has de ser consecuente con tus decisiones, y fijarse en gente emparejada trae éso: problemas.

Cita:
ella no quiere estar con nadie,
Cuando te dicen éso quiere decir que no quieren estar contigo, no con otro que les guste

Dices que te pasa con muchas... a cuántas les vas detrás por mes o por año? no sé... yo he estado años sin irle detrás/sin gustarme nadie y no me he muerto... no sé qué necesidad tienes de ir detrás de tantas... es más... no le prestaría atención a alguien que me dice éso, porque me da a entender que le da igual una que otra, que no es selectivo

Pues si estás cansado en el aspecto sentimental es porque quieres, pues con pasar de las mujeres y hacer tu vida, ocupándote de tu familia, allegados, trabajos, aficiones... estarías más que descansado no sé qué necesidad tienes, la verdad...
 
Antiguo 22-Nov-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Lo siento, pero no acabo de entender el porque os fijáis en chicas que tienen ya novio.

A un novio se le quiere mucho, porque el noviazgo es, para mi, la etapa más bonita de una relación.
Si yo termirase con mi novio, cosa que espero no ocurra nunca, no habría nadie más en mi vida, de eso estoy segura.
Puede ser que saliera y entrase y conociese a gente y tal y cual, pero como le amo a él, eso es imposible que volviese a ocurrir.

Así que yo entiendo perfectamente a esa chica y entiendo a todas las que teniendo novio, te dijeron que no.
 
Responder

Temas Similares
Estoy cansado de vivir así Estoy Cansado! Estoy cansado Ya estoy cansado y no se qué hacer Estoy cansado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.
Patrocinado por amorik.com