Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2007  
paula23
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! A ver si me podéis dar un consejillo acerca de un tema con una compañera. No se trata de amor, sino de amistad, pero bueno, tamibén es un tipo de amor no?

El caso es que yo, por circunstancias anteriores, suelo ser bastante desconfiada con la gente, pero a veces pienso que me paso y desaprovecho oportunidades de personas que pueden llegar a ser buenas amigas.

Bueno, el caso es que conozco a una chica por un tema de trabajo que llevamos en común. No nos vemos mucho, y sólo hablamos del trabajo y el proyecto que tenemos, pero me cae bastante bien y estaba empezando a tomar confianza con ella como si pudiera llegar a ser una buena amiga mía. Pero hoy ha hecho una cosa que me deja dudas. Resulta que esta chica el otro día me estuvo comentando cosas sobre una buena amiga suya (yo consideraba que una de sus mejores amigas) y me enseño un escrito que ella había hecho sobre la obra de esta amiga suya (que es artista), alabándola bastante. PUes hoy por messenger, y sin venir a cuento, me ha enviado la respuesta de esta supuesta amiga en la que la pone verde y le dice de todo menos bonica, aduciendo que "más que decirle cosas bonitas en un escrito se lo demuestre en persona".
Y esta chica, me ha dicho: a ver si nos vemos mañana y comentamos la jugada que me ha hecho.

Claro, a mi esto me suena chungo, porque yo no tenog confianza y yo, viéndolo desde mi punto de vista, si una de mis mejores amigas me hace algo que me duele, no se lo cuento a una "compañera" y le pido quedar para "comentar la jugada que la otra me ha hecho".

En fin, que yo creo que eso lo hace una persona en la que no se puede confiar y que sólo busca partidarios a su lado. POr lo que he tomado la decisión de no confiar demasiado en ella, ser correcta por el trabajo que llevamos juntas y no ir más allá.

¿Qué opináis?

Saludos y gracias!!!
 
Antiguo 16-Nov-2007  
julia20
Guest
 
Mensajes: n/a
creo ke yevas casi toda la razon.
por una parte esta compañera te a demostrao ke muy wena amiga no es, y menos si tu crees ke ablaba de su mejor amiga. y de cotiya un rato lo es, xk como dices tu una persona no va a contarle a una compañera de trabajo la jugarreta ke le a exo su mejor amiga.
PERO, siempre ai un pero puede ke esta xica te aya dixo de kedar para ke la aconsejes sobre el tema...siempre tienes ke esperar a ver las cosas y oirlas por ti misma...
 
Antiguo 16-Nov-2007  
Usuario Experto
Avatar de Bianca
 
Registrado el: 24-September-2007
Mensajes: 219
Agradecimientos recibidos: 2
No te fies de ella. Y mejor si no le das paro a la otra tampoco, creo que en estas cosas, mejor ir con cuidado.
 
Antiguo 16-Nov-2007  
paula23
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por vuestra respuesta. Coincido con vuestra opinión...yo no tengo que quedar con nadie para poneer verde a alguien que no conozco...aun asi esperare a ver que pasa y le dare un voto de confianza (con cautela). Al fin y al cabo, la experiencia me dice que la amistad es algo que tarda muchos años en construirse...

Un saludo!!
 
Antiguo 17-Nov-2007  
juancrespo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, se puede conseguir un dinero extra en internet. Sin trucos ni cosas raras, y por supuesto sin invertir ni un céntimo. Yo también desconfiaba pero ya cobré mis primeros 60 euros. Leed este blog que escribí donde explico como funciona (son dos minutos) y después decidís ---dinerofacil500.blogspot.com --- No perdeis nada por probar, no? Un saludo
 
Responder

Temas Similares
Amor o Amistad. Miedo a perder la amistad. Asunto ;P Estoy depre Busco amistad ,pareja... Asunto Importante ok, estes el asunto!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:02.
Patrocinado por amorik.com