Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 17-Apr-2018, 01:09  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Antes que nada gracias por leerme, mi historia es la siguiente :
Hace justo un año que el que ahora es mi ex y yo decidimos darnos un tiempo ya que los últimos meses peleábamos demasiado, tanto que los dos sentimos que la relación se estaba fracturando por ese motivo y decidimos darnos un espacio ya que no deseamos dejarlo pero si en ese tiempo lejos uno del otro valorarnos, extrañarnos y regresar con la intención de ser lo feliz que eramos cuando empiezamos la relación, debo mencionar que los dos somos de países diferentes y que teníamos hasta ese entonces una relación de casi 3 años en donde el había viajado dos veces a mi país y yo ninguna al suyo, la cosa es que con el paso de las semana el cayo en una depresión (el es depresivo) nos escribíamos muy de vez en cuando para saber cómo estamos el uno y el otro, yo le decía lo mucho que lo amaba y lo extrañaba a veces el me correspondía de la misma Forma y otras solo recibía silencio por parte de él, hasta que poco a poco se fue alejando y con el paso de los meses yo le buscaba y el me decía que no se sentía aún preparado para volver a tener contacto conmigo y voy me alejaba dándole el espacio que necesitaba para que de aclarara... Al llegar al séptimo mes dejó de escribirme por completo y yo seguí esperando paso su cumpleaños y no lo felicite, la navidad y el año nuevo el tampoco a mi hasta que finalmente en enero me bloqueo a lo cual de seguida le llame y me dijo que ya no quería estar conmigo que el ahora estaba muy bien sin agobios por las peleas y me echo en cara todos mis errores durante esos 3 años los cuales fueron muchos pero creí que en su míen y habían prescrito al igual que sus errores Y que la relación la continúamos. El punto es que yo no puedo olvidarme de él y me pregunto como pudo sacarme de su vids así como así, sin importarle mi amor por el y que yo le estaba esperando y más haciéndome sentir culpable de todo lo sucedido y la verdad es que si me siento así ya que perdí al amor de mi vida y ahora no se como olvidar, deseo ir a dormir y despertar un día sin pensar en el...
De nuevo en fe feria me bloqueo, le volví a llamar y ni me contestó, le envié un SMS y dijo que el estaba intentando rehacer su vida que yo pasara página por mi propio bien, desde entonces no se nada de él y me pregunto como pudo irse sin dar la Cara...
Gracias por escucharme
 
Antiguo 17-Apr-2018, 07:56  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
Los tiempos se dan para recapacitar y decidir si seguir adelante o no y lo suyo es que una vez tomada una decisión se cuente a la otra persona esa decisión, pero en el caso de tu ex lo que hizo fue desaparecer literalmente y dar la callada como respuesta. Como si ya no existieras.

No cuentas los motivos de esas discusiones que desencadenaron lo que pasó después pero eso ahora ya no importa mucho. El te ha sacado de su vida sin ningún remordimiento y tu deberías desde ya hacer lo mismo. No le llames. No le escribas. No vayas más detrás de el y sigue con tu vida.

El que estéis en países distintos te tendría que facilitar el empezar a olvidarle.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 08:27  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
Un año es mucho tiempo para estar esperando.

Él lo ha hecho como ha sabido, hace muchos meses que no te escribe, seguro que eras tú la que le escribía a él, dices que ya hace mucho que le decías que le querías y él no respondía. Luego dejó de responder por completo y más tarde te bloqueó, supongo que porque seguías insistiendo.

Tenías que haberte parado a pensar lo que estaba pasando hace mucho y habrías logrado aceptar que él no quiere estar contigo. Cuando una persona no nos busca, nunca nos escribe primero y sólo responde a nuestros mensajes, es que no tiene interés.

Lamentablemente no todo el mundo es igual de claro desde el principio, por miedo a herir a la otra persona, a quedar mal o yo qué sé, y solo con el paso del tiempo, al ver que tú no entendías sus indirectas, fue más claro.

El resultado es que llevas un año alimentando tú sola algo que ya no existe. Bueno, es el momento de comenzar a hacer el duelo y a ser realista: no quiere estar contigo, no es el amor de tu vida y lo dejasteis porque siempre discutiais.

Escríbelo en un papel, las discusiones, los malos momentos. Y cuando te vengan ganas de pensar que es el amor de tu vida, léelo.

Piensa que él no te deja ahora, te dejó hace un año. Solo que tú recién te estás dando cuenta. Y hay que respetar las decisiones de los demás aunque no nos gusten. Él no te ha engañado, solo tú no querías entender. Seguir insistiendo e intentar contactar con él es una falta de respeto a su decisión y no debes hacerlo.

Tranquila, que lo superarás, y más siendo una relación a distancia. Cuando menos te lo esperes conocerás a alguien cerca de ti y volverás a ser feliz.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 09:15  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.692
Agradecimientos recibidos: 1049
Él te dijo que ahora, sin ti, estaba muy bien y sin agobios. La contundencia de esa frase no admite ya dudas: ya no te quiere. No te queda más remedio que acostumbrarte a esa idea. Si tanto le quieres, deberías al menos sentirte bien de que por fin él sea feliz, sobre todo teniendo en cuenta que es, como dices, una persona depresiva.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 15:25  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por sus comentarios no saben cuanto he llorado al leerlos, ya que solo reconfirmaron lo que yo ya sabia, es muy duro escucharlo y mucho más vivirlo, aclaro que yo no lo busque solo exclusivamente cuando el me bloqueaba ya que al hacerlo pues mis alarmas saltaban y pensaba... si hemos quedado en algo porque no decirlo, porque marcharse tan cobardemente, y si prolongue mi sufrimiento fue porque el siempre que me busacaba me decía que le diera tiempo, que no estaba bien moralmente etc.. con tristeza ahora puedo ver que el se dedico a hacer su duelo y que cuando finalmente me supero me saco de su vida sin más, mi dolor y tristeza es porque creí que al menos por el amor que un día me tuvo debío ser sincero conmigo y terminar la relación..que no quería hacerme daño y prefirio callar y bloquearme? igualmente el daño me lo hizo...

ya he pasado el tiempo en que pasaba las noches sin dormir, llorando y culpandome, ahora estoy en la etapa de la aceptación pero sigo llena de tristeza por como fue la huida de ese hombre al que un día ame tanto.

no le deseo nada malo, es verdad que me alegra que sea feliz si es que de verdad lo es, creo que lo merece y deseo de todo corazón que encuentre a una mujer que le quiera como yo le he querido..insisto en que somos personas con sentimientos y debemos apelar a ellos y ser más cuidadosos en la forma de tratar a los demás porque hay cosas que pueden afectar profundamente...

un abrazo a todos.!
 
Antiguo 17-Apr-2018, 15:35  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
Puede que no estuviera bien moralmente, quien sabe, pero eso no es excusa para que al menos te diera una explicación, que menos.

Ánimo y no llores más.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 15:43  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
Es muy duro, si, él hizo su duelo y te mantuvo ahí por si quería volver. Un motivo más para descartarlo.

Lleva su tiempo, pero todo se supera.

Muchos ánimos!!
 
Antiguo 17-Apr-2018, 16:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias de nuevo por sus ánimos, sin duda la vida sigue y nadie se muere de amor y luego que sigue? que con el paso del tiempo el recapacita y se siente mal por su huida y se pregunta como estará ella? esa mujer que tanto le amaba y que sin más el dejo de querer y se preguntará si estará bien?, si es feliz? tendrá sentimientos de culpa... tiempo al tiempo que todo pasa y con nada en está vida nos quedamos..

He venido este lugar buscando respuestas que yo ya sabia y me quedo conforme y tranquila, son todos excelentes seres humanos que sin conocerme se han dado el tiempo de antenderme, de nuevo gracias a todos.!
 
Antiguo 17-Apr-2018, 16:39  
Moderador salvaje
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 7.909
Agradecimientos recibidos: 638
Te dejo mi antiguo, pero prestigioso manual. Espero que te ayude.
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
MANUAL RAPIDO DE SUPERAR RUPTURAS:Por Pandereto®
(v.1.02)

IMPORTANTE: Durante todo el desarrollo de este rapido y práctico manual deberas tener siempre presente una cosa tan sencilla como 'no has hecho nada malo y por ello no debes sentirte mal'. Una vez tengas esto claro, puedes empezar.

Paso 1º: Borra todas las formas de contacto que tengas con... bueno, llamemosle 'eso'. Lo cual incluye nº de movil, dirección de messenger, mail... De esta forma, aunque te aparezca la tentación de ponerte en contacto con esa persona que tanto daño te ha hecho, no encontrarás la forma de hacerlo.
Paso 2º: Elimina todo lo que te pueda traer cualquier recuerdo. SMS, mails, fotos, regalos... De esta forma, no recordaras esas palabras que en su momento te hicieron derretirte por esa persona.
Paso 3º: Quedate con los malos y los peores recuerdos de la relación y nunca (bajo ningún pretexto) con los buenos. ¿Por qué? te preguntarás. Pues muy sencillo, cuando alguien te hace daño, te resulta más facil odiarle y cuando odias a alguien, la reacción natural es distanciarse lo más posible, ignorarlo y tan pronto se pueda, tambien olvidarlo.
Paso 4º: Busca alguna actividad que te mantenga ocupada y que te ayude a conocer gente nueva con la que poder salir de fiesta. Mientras tengas la cabeza ocupada en esa actividad, no tendras en mente a esa persona.
Paso 5º: Trata de no frecuentar sitios donde imagines que pueda aparecer. Si no está en frente, no te podrá decir nada que te haga sentirte mal (pese a que no debes) o plantearte el volver con esa persona.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 17:18  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.568
Agradecimientos recibidos: 1085
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
. ....sin duda la vida sigue y nadie se muere de amor y luego que sigue? que con el paso del tiempo el recapacita y se siente mal por su huida y se pregunta como estará ella? esa mujer que tanto le amaba y que sin más el dejo de querer y se preguntará si estará bien?, si es feliz? tendrá sentimientos de culpa... tiempo al tiempo que todo pasa y con nada en está vida nos quedamos........
¿Qué viene ahora? Nada.
No hay preguntas acerca de la chica que tanto lo quiso etc etc.
En la vida a todos nos cuesta mucho asumir que hay personas que nos acompañan un tramo del camino, nos enseñan cosas, les enseñamos cosas...y cuando ése camino en común se termina , se van de nuestra vida, y llegan otras personas. A veces se van por elección, otras, definitivamente. Es el ciclo.
Y nuestra vida sigue, no se fractura.
Pasa con los amigos de infancia, de estudios, de uni, de trabajos que cambiamos o dejamos, conocidos de barrio, parejas.
Algunas personas tocan nuestra vida, en un tramo tan corto, como el recorrido de unas pocas paradas de bus.
Y es suficiente, nos enseñaron algo...
Es un error creer en lo infinito de las cosas.
Las etapas, las relaciones, tienen una duración.
Quedará el pensamiento de qué será de ésa persona...a veces ni éso dependiendo de la tendencia a reflexionar que tenga ésa persona.
En éste caso, a TÍ , te queda empezar el duelo.
TU duelo, no acabó en ésas noches llorando.
Porque seguías colgando de la esperanza que ofrecía ésa frasecita diabólica : "tomarse un tiempo".
Él , que lo tenía claro (conscientemente o no, ojo...) , hizo su duelo tranquilamente y posiblemente probando otros colchones en ésas épocas de "desaparición" que mencionas.
A tí, te quitaron la escalera y te dejaron colgando del pincel.
Por eso tu camino empieza ahora y no hace un año.
Date tiempo y sigue el manual del Pandereto, que tiene unos consejos de lógica aplastante en su simpleza pero sé perfectamente que no es fácil al principio.
Pégate una paliza a llorar...date un buen baño caliente, respira hondo, y abre las ventanas. Habla con [email protected]
Hay toda una vida ahí delante.
No hay culpas, sólo experiencias y aprendizaje.
Un abrazo.
Almafuerte esta en línea ahora  
Antiguo 17-Apr-2018, 17:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pandereto, muchas gracias por el manual, estoy de acuerdo en todos los puntos excepto en el 3o. no me considero ese tipo de personas, para mi desgracia siempre me he quedado con lo bueno y no me gustaría llegar a odiar a nadie ni que me llegasen a odiar a mi, que quizá el si me odia o mejor dicho entiendo que está dolido conmigo, desilusionado y un millón de cosas más.

de cualquier manera yo voy tirando para delante con días malos y días peores, agradezco mucho tu ayuda, un abrazo.!
 
Antiguo 17-Apr-2018, 17:29  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.682
Agradecimientos recibidos: 13162
El odio sólo aporta negatividad a la vida y para superar una relación hay que ser positivo. Si se odia te hundes cada vez más.
 
Antiguo 17-Apr-2018, 18:16  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alma fuerte, muchas gracias por tan dura sinceridad,discrepo en algunas cosas contigo ya que pese a que es verdad que el paso de las personas en nuestras vidas va y viene todos dejan huella, al menos en mi caso, hayan sido amistades, personas que conocí en un café u hombres a quienes entregue mi amor, nunca dije que hice mi duelo no, para eso tengo mucho camino que recorrer aún, ya os contaré como trasciende todo, de nuevo gracias a todos por sus comentarios, un abrazo.!
 
Antiguo 17-Apr-2018, 19:46  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2018
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 45
Yo también creo que odiando no se olvida, pero sí es importante recordar los malos momentos sobre los buenos para no idealizar a esa persona y poder ser realistas y superarlo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no puedo olvidarlo aun no puedo olvidarlo No puedo olvidarlo. no puedo olvidarlo...que puedo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.