Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace un año justamente hoy, la persona más importante de mi vida cortó conmigo para no volver a besarle nunca más.
Habíamos empezado un 22 de Diciembre que fue lo más hermoso del mundo, él estaba nervioso y no sabía como decirme que me quería y yo, estaba confusa ya que mi mejor amiga era su ex-novia pero yo le amaba.
Tras haber comido juntos y discutir sobre los decibelios que se necesitaban para hablar él decidió decirme que tras todo el año que llevábamos siendo mejores amigos él iba sintiendo cada día algo más especial por mi, cada día iba notando una fuerte presión en el pecho cuando me veía marcharme y sonreírle .
Entonces él me besó, el mejor beso que sin duda me han dado en toda mi vida.
Tras varias veces quedando el 22 de Febrero decidimos ir a su casa en celebración de nuestro amor, él me dijo que no habría nadie en casa, yo tenía miedo y que era virgen y él no, pero ante todo había el amor de por medio.
Estuvimos desde las tres de la tarde hasta las diez en su cama, me juró que nunca me haría daño, que yo era lo que más quería del mundo, que tenía una sonrisa preciosa y que no podría vivir sin mi, yo lloraba de la felicidad, ya que le amaba más que a nada y le confesé que si le perdiera no sabría que hacer, que estaría en un oscuro lugar donde nadie me podría sacar, sumida por la depresión y el llanto.
Él me miro con aquella mirada que no sé describir, aquella mirada con la que ya no me vuelve a mirar, aquella en la que se nota que me amaba, que no podía resistir tenerme lejos, que le importaba...
Tras algún tiempo empeoraron las cosas, él dejó de mirarme con esa mirada, dejó de decirme que le encantaba mi sonrisa, solía decirme que no le apetecía quedar, que tenía que estudiar y luego salía con sus amigos, yo empecé a encerrarme en mi misma, no quería hablarle a nadie, perdí amigos, muchos amigos, sólo quería salir con él y cada vez sentía que no podía aguantar el dolor, se me empezaron a marcar ojeras de el dolor, los ojos siempre los tenía rojos de llorar, incluso mis profesores llamaron a casa, no por mis notas, ya que estudiaba todos los días que me quedaba sola que era..casi siempre, si no por mi actitud, a veces me daba por llorar en clase sin más, otras veces me mandaban hablar en inglés y cuando no podía lloraba..
Mis padres decidieron hablar con mi novio, él se cabreó diciendo que era una infantil por no saber decírselo yo, él me dijo que no me quería ya, que empezaba a engordar y a tener cara de enferma, era una muerta viviente, no tenía amigos, nunca hablaba y sólo sabía escribir.
Él me dejó el 7 de Marzo del dos mil diez, tras esto, mis ex-amigas me animaron, fui a la playa recuperé el color, empecé a hablar con todo el mundo y poco a poco aquella depresión que me suponía estar con mi novio fue desapareciendo, empecé a ser una persona totalmente nueva, nuevo carácter, nueva personalidad, incluso me teñí el pelo para que fuera más alegre.
Mi ex novio tras verme delgada, guapa y morena decidió pedirme perdón, pero yo había visto la soledad demasiado cerca, ente mis huesos, sabía lo que era perder lo todo y le dije que no.
Chicas y chicos, me dolió decirle aquello, pero ahora hace un año de ello y hoy mis amigas y yo lo hemos celebrado saliendo a la playa y riéndonos ya que hace un año reviví.
 
 

Temas Similares
olvidar 12 años de tu vida y rehacer tu vida de nuevo Es el amor de mi vida y tengo que olvidarlo, pero mi vida se esta apagando Sin vida POR Q LA VIDA ES ASI


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.
Patrocinado por amorik.com