Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Me siento triste porque se cumple un año desde el ataque terrorista a Barcelona y Cambrils donde murieron 17 personas inocentes, incluyendo niños.

El inicio de esa cadena comenzo un dia antes con una explosión de una casa ubicada en Alcanar, a solo 40 minutos de mi casa, que dejo un terrorista herido y que fue ingresado en un hospital a escasos 10 minutos andando desde mi casa. El mismo hospital en el que tuve a mis hijas y en el que tantas veces hemos estado. Cosas como estas me hacen sentir muy vulnerable, mucha preocupación, miedo y angustia, a pesar de no haber sido una victima directa.

Si yo me siento asi, no quiero ni imaginarme como deben sentirse las victimas directas de esta barbarie, los heridos, los familiares de los muertos o las personas que tuvieron que correr para salvar sus vidas. Creo que hoy es un dia para acordarnos de ellos y para desear que de una vez por todas se acabe todo tipo de violencia y terrorismo, en España y en todo el mundo.
 
Antiguo 17-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-August-2018
Mensajes: 3
Yo fui una de las personas que tuvo que correr para salvar su vida. Desde entonces he tenido pesadillas relacionadas con el tema muchas veces y créeme que lo peor es que te lo estén recordando. Lo único que quieres es olvidarte y si te lo están recordando por todos lados no ayuda. Se que es con buena intención, pero es que no es agradable revivir esos momentos y estos días, como pises internet, no hay forma de escapar del recuerdo de ese maldito día.

No se lo deseo a nadie.
 
Antiguo 21-Aug-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Recordarlas y sea un motivo mas de oración, siento que el mundo necesita de Dios.

"En el mundo tendremos aflicciones, pero no se preocupen porque yo he vencido al mundo" Juan 16:33
 
Antiguo 22-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-May-2018
Ubicación: Iberia
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 4
Estos terroristas llevan desde 2014, están en declive y el peligro reside en los residentes árabes radicalizados. Ya has visto a este de la comisaría al que mataron bien matado.
 
Antiguo 22-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Un horror perfectamente evitable con otras políticas donde el libre tráfico de personas no sea la máxima desde hace décadas. Los verdaderos culpables son los políticos que lo permiten.
 
Antiguo 22-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Si, una pena... ellos considero que son los culpables en buena parte. Desde luego se deberia trabajar en destino para que esos paises subdesarrollados no lo sean tanto y la poblacion pueda vivir lo mas dignamente alli. Eso seria lo suyo, la politica mas efectiva a seguir y la mas costosa, pero oye, los problemas se deben solucionar desde la raiz.

Por otro lado, me parece deleznable hablando de politicos, que intenten sacar redito politico con lo sucedido, tanto por un lado como por otro, no me entra en la cabeza
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Horror en Tokio: Gran terremoto 8.9 Richter y tsunami!! Q horror!, me termino HOY MI EX ME HA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES: HORROR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36.
Patrocinado por amorik.com