Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 3
Hola, quisiera escribir algo, compartirlo con las personas de este grupo y esperar leer diferentes opiniones en cuanto a este relato, esto está basado en mi historia (al que llamaremos Andrés) que conoció a un chico (al que llamaremos José).
Hace unos tres años, andres conoció a un jose le pareció muy lindo le costó mucho acercarse a José para entablar una conversación ya que se veía muy masculino y no sabía cómo sería su reacción al proponer sus intenciones que en ese momento solo era para un rato agradable con aquel chico y posiblemente sexo ocasional.
aquella noche conversaron un buen rato José le dijo que ya había estado con otras personas del mismo sexo y así entraron en confianza los días trascurrieron y todo marcho bien encaminado y sin darse cuenta Andrés se enamoró de José, quizás por sus atenciones el trato tan lindo por ser tan cariñoso. Con el pasar 3 meses ya tenían una relación más firme con algunos problemas como en cualquier pareja sin muchos percances más que todo por la inseguridad de Andrés ya que José era una persona mucho más joven que él, y como ya José le había dicho un día de esos que él se consideraba bisexual y le gustaban ambos sexos, Andrés pensaba que su relación la cual él quería mantener mucho tiempo en cualquier momento terminara por una mujer, en fin al 4 mes Andrés descubrió que José habría estado engañándolo con 2 ex parejas, (en 2 dos ocasiones con cada uno) eso dio pie a que entorno a él naciera muchas preguntas con relación sus sentimientos y que tan cierto era el amor de José la relación empezó a entrar en conflicto pero lo superaron al 5 mes José conoció una chica le dijo a Andrés que se la aceptara que él tenía que guardar una apariencia delante de su familia y que a él como hombre le hacía falta tener relación sexual con mujeres también Andrés acepto con mucho inconformidad José le dijo que jamás una mujer lo apartaría de su lado que él lo amaba y que eso eran relaciones de rato que eso no duraría mucho;
al cabo de unas semanas José dejo de verse con la novia y eso de alguna manera le agrado a Andrés pero raramente José empezó a cambiar ya no compartían tanto y se quedaba mucho en casa de un amigo de él, Andrés veía esta amistad como algo normal ya que al amigo de José tenía hijos y su mujer con la cual no vivía pero si convivía, un día Andrés consiguió unos mensajes en el celular de José donde descubrió que ambos tenían más que una amistad y que lo abria estado engañando con este supuesto amigo hasta el punto que jose se fue a vivir con el amante por 6 meses dejando a Andrés destruido sentimentalmente cada día Andrés guardo la esperanza de que el volviera (la familia de jose se enteró que estaba viviendo con un tipo en una relación pero no le dieron mayor importancia pero fue como el darse cuenta que a jose le gustaban los hombres aparentemente por lo que estaba pasando) trascurrido 6 meses José se dejó de aquella persona y volvió a casa de su familia 3 meses después un diciembre quiso ver a Andrés y por medio de un hermano que le tenía mucho aprecio a Andrés se reunieron ese día le pidió perdón y se reconciliaron de una forma muy linda, pero ya nada fue igual la inseguridad los celos y la desconfianza tomaron terreno en la relación las familia de ambos se opusieron a la relación una de las hermanas de jose quería q él se estableciera en una relación con alguna mujer para ver si el dejaba de andar con hombres y sembró intrigas para poner a su hermano en contra de andres, todo fue un infierno cada día las peleas eran mayores hasta el punto que jose golpeaba a andres en ocaciones. pero aunque se dejaban volvían en corto tiempo, andres se enteró por el hermano de jose que su hermana (hermana de ambos) acudió a trabajos de brujería para separarlos y desearle todo el mal a Andrés, consecutivamente ya hubo momentos que parecía que no podían estar uno cerca del otro pero ninguno podía vivir sin el otro, en uno de esos conflictos familiares andres tuvo que retirarse a otra ciudad a trabajar y ahorrar algún dinero prometiendo a jose que volvería en un par de semanas jose hasta entonces se quedaría en casa de una señora cerca de su trabajo pero por cuestiones inexplicable termino en casa de la hermana la que tanto odio le tenía a andres,
resulto que cuando andres volvió jose ya no quería saber de, el diciendo que quería cambiar su vida y que se encontraba enamorado de una chica con la que quería vivir, tener hijos y que no quería saber nada del, andres asumió que en esa decisión había estado metida la hermana eso fue doloroso para andres él no sabía por qué jose actuaba de esa forma o si era verdad que se encontraba enamorado de esa chica.
ellos tuvieron un conflicto horrible andres pensaba que eso era el final ya que jose se había ido a vivir a casa de la hermana que tanto lo odiaba y que trabajaba la brujería, en efecto jose le dijo no querer verlo jamás y ni nunca,
pero al pasar solo 15 días se volvieron a encontrar en una avenida conversaron un rato y en 3 días retomaron la relacion jose le dijo que se quería ir de esa ciudad, donde ellos dos pudieran vivir juntos y tranquilos lejos de las familia andres le pregunto que que pasaría con la novia que José tenía, él le respondió que él, la quería pero que el prefería estar con Andrés que con ella;
así se hicieron planes para que antes que terminara el año ya los dos estar viviendo juntos y trabajando en lo que fuera para los dos ayudarse, pero 20 días después de esa reconciliación paso algo inesperado por una confusión en la actualidad ambos se encuentran privados de libertad cárceles distintas al parecer sus vidas se separaron poco es lo que sabe uno del otro sin saber si algún día volverán a juntarse andres mi amigo piensa mucho en el siente que perdió su vida su libertad y la persona que ama sin entender por qué el destino fue tan injusto.

Él se pregunta cada día en la soledad de esa prisión si José pensara en el de igual forma o ya tendrá otros planes? ya que su familia quizá le echa la culpa a Andrés de todo lo que están viviendo ambos.

Si de verdad José lo amo?

Espero tu comentario y opinión con respecto a que si el debería guardar esperanza o simplemente deba olvidar esa relación

Gracias
 
Antiguo 14-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Noa has dicho las edades, pero josé no debe rebasar los 25 años, y si los rebasa, esta totalmente desorientado. No le puedes pedir peras al olmo. Si te ha hecho sufrir, no es nada comparado con lo que te puede hacer sufrir en lo futuro si sigues consecuentando su manera de ser. Si lo que te gusta de él es la pasión que te inspira, pues sigue así hasta que se agote, pero no entregues el corazón; no esta nada bien que te enamores de José.
Definitivamente el no te ama, te utiliza solamente y ya te tomó la medida porque sabe que ala menor insinuación de su parte, tu eras tras él.
Déjalo definitivamente, el no es para tí, en cuanto amor se refiere. Ahora que si quieres pasión, el la tendrá para contigo, pero debes saber alejarte emocionalmente de él, úsalo como el te usa a tí.
Espero digas porque estan en la cárcel.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.188
Agradecimientos recibidos: 14865
alexissr si separas tu texto por párrafos se leerá mejor.
 
Antiguo 14-Dec-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 3
veras un dia me robaron ese mismo dia fui a contarle que me habían robado dinero y celular, por lo tanto que por los momentos nos veríamos previo acuerdo hasta que yo me consiguiera otro móvil al siguiente día andando con el en mi carro vi la persona que me había robado la noche antes estaba en compañía de dos personas mas jose se puso agresivo se bajo del carro yo le decia que dejara eso asi y todo se salio de control el apuñalo al ladrón pero los otros 2 se le abalanzaron y lo estaban golpeando yo tuve que ayudarlo y tome un palo y los golpee para que lo dejaran en paz resulta que en ese momento pasaba una unidad policial con tres policías y nos detuvieron pero resulto que una de las personas que andaba con el delincuente era funcionario policial también, por lo tanto solo el y yo quedamos privados de libertad y nos recluyeron al siguiente dia en centros de reclucion diferentes en horas que tuvimos juntos en esa celda junto a otros presos le pedí que por favor me buscara al salir que siempre estaría pensando en el pero nunca me dijo ni si ni no. en la actualidad la familia me odia aun mas ya que dicen que si el no fuera andado con migo nada le fuera pasado, mi familia logro un beneficio para mi casa por cárcel pero igual no puedo salir y pienso en el a cada momento y el de no enamorarme bueno ya ase mucho me enamore locamente de el
 
Antiguo 15-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te entiendo perfectamente. Lo que has contado te sigue alentando a seguir con él porque sientes un sentimiento de "amor", lealtad y que qué bueno que te defendió ¿no? Algo así como muy romántico porque fué tu héroe por un instante. Disculpame por lo que te escribo, pero la verdad es que, si es capaz de apuñalar a otra persona ¿Qué te hace pensar que no te podría apuñalar á tí también en un momento de coraje? Por seguridad tuya, aunque te duela, debes dejarlo ir. No digas que no sería capaz de actuar él violentamente contigo.
Lo mejor es olvidar, poner tiempo y tierra de por medio.
 
Responder

Temas Similares
El amor es sufrido Hombres: ¿Haz sufrido violencia en tu relaciòn? He sufrido un bajon ¿alguna vez habeis sufrido acoso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.
Patrocinado por amorik.com