Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2017  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 01-March-2015
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 12
Buenas

Pues resulta que conozco a una muchacha bastante atractiva de mi ciudad con la que crecí en cierto modo desde que eramos pequeños, nuestra relación de amigos de la infancia era espontánea, cuando coincidiamos por motivos de familia en común (no soy familia suya), pero a medida que crecíamos fuimos perdiendo el contacto ya que nos veíamos una vez cada X años.

Pero dio la casualidad, que hubo varias celebraciones familiares en determinados tiempos temporales, concretamente en dos ocasiones. En la cual la penúltima vez que la vi, pues ella estaba muy receptiva, no llegue a hablar mucho con ella, pero si algo, nada importante o un intercambio de números para estar en contacto o algo, yo de aquella era más tímido de lo que soy ahora,tal vez me vi influenciado por el entorno en el que nos encontrábamos y en cierto modo eso fue lo que cambió la balanza. No aproveché la ocasión, para variar.

Y esperé y dije, bueno, contactaré con ella vía redes sociales, pero nunca llegó la ocasión ya que no fui capaz de localizarla o encontrarla. Pues resulta que en esta última ocasión que la vi, resulta que apareció con novio y todas mis espectativas de dar el paso se fueron a pique Ni si quiera tuve el valor de saludarla, no sabía donde meterme, quedé como un mal educado. Estaba en cierto modo bloqueado, no sabía ni como reaccionaría ella ni yo si quiera. Y dije, ya está todo perdido, echaré un vistazo a ver si la localizo en redes como la otra vez, y PAM apareció a los segundos, lógicamente no interactue con ella ya que no me veo capaz de hacerlo por la impotencia de no tener el valor para hablarla a cara.

¿Que pensais acerca de lo sucedido? ¿Que me recomendaríais? ¿Pasar página y cerrar este capítulo?

Sé que no me comporté como debería pero.. es dificil de explicar ya que en ese momento no sabía nada que hacer.
 
Antiguo 14-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues pasar página, aunque desde mi punto de vista no habría nada que cerrar, si os veis 1 vez cada X años y durante esos años no sabéis nada el uno del otro. Amor hay poco por no decir nada.
 
Antiguo 14-Jun-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debes aprender a manejar las desiluciones. La timidez te freno para averiguar si entre los dos podían tener algo. No lo veas con ojos fatalistas sino como una experiencia de que ser timido te impide interactuar con las personas como quisieras.

Trabaja en reforzar la autoestima para que no repitas este fallo a la hora de que te guste otra chica.
Pues con ella lo que puedes aspirar es el de ser su amigo y nada más.
 
Antiguo 14-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Lo primero, si tiene pareja, pues toca respetarlo desde mi punto de vista.

Lo segundo y más importante, si os veis cada x tiempo y así lleváis años y nunca ha pasado ni surgido nada es evidente que ella no siente nada por ti.
 
Antiguo 14-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Tiene pareja. Punto y final. ¿O a ti te gustaría que anduviera otro rondando a tu novia?. Un poco de empatia, por favor.

Aprende la lección. Para la próxima ¡lánzate!. No esperes de brazos cruzados y te vuelva a pasar lo mismo.

El "no" siempre lo tienes. Nadie se muere por un rechazo. Es mejor eso que a te quedes con el "y si...me hubiera atrevido? ".

Ánimo!!!
 
Responder

Temas Similares
Amor platonico, me alejo o me quedo... Quedo o no quedo? por qué ha actuado así? él dice que cuando habla conmigo se siente en una nube, está enamorandose? Ayuda porfacvor,mi vida una nube negra... donde quedo el maldito amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30.
Patrocinado por amorik.com