Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimado doctor amor, no se de la certeza y validez de sus respuestas pero necesito consejo y es usted el único que no me cobra por contarle mi problema.
Hace años conocí una chica en el pueblo y llevo enamorado de ella desde entonces. Ella no me hacía mucho caso hasta que un día la pedí salir, de novios. Ella me contestó que hasta que no cumpliera (ella) los 16 no tenía pensado salir con ningún chico. Yo la contesté que la esperaría. De esto hará 3 ó 4 años. Cada año la pedía bailar por las fiestas del pueblo (como amigos) pero ella me respondía que estaba matando moscas. En el baile de este año (ella tiene 14 ó 15 años) se ha llevado a unos amigos de su instituto y a mi ni siquiera me ha saludado. Pensé que nuestra relación, como amigos (porque en eso habíamos quedado anteriormente, en ser amigos) había terminado, pues caí en la razón de que no merecía la pena luchar por esa chica que pasaba totalmente de mí. Hasta ahí soy consciente. Ahora, mi problema es que, sueño con ella todos los días, no hay un segundo que no piense en ella y desee tenerla entre mis brazos para darla todo mi amor. ¿Qué debo hacer, intentarlo por tercera o cuarta vez? ¿No volver a intentarlo? ¿Cómo puedo olvidarla? Gracias por su atención espero atentamente su respuesta.
 
Antiguo 02-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
Tu cuantos años tienes?
La chica cuando le pediste algo tendría 11 años no se tu pero no crees que tu escediste algo pronto
No sabes aceptar un no por lo que veo,ni sabes ver cuando nos dicen que no de una manera sutil para nohacernos daño
Tu solo la ves en el pueblo ella tiene su vida fuera de ese pueblo y sus amigos
Deja de obsesionarte chiquillo así a ningún lado
 
Antiguo 02-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por las edades de las que hablas debes ser aun muy joven. Lo que ahora ves como un grave problema, con el tiempo verás que es una tontería típica de la edad.
 
Responder

Temas Similares
amor inolvidable Un beso inolvidable noche inolvidable??? historia inolvidable esa cancion inolvidable


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Patrocinado por amorik.com