Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría contaros la historia del chico del que estoy enamorada. No sé por que, pero necesito contarla y desahogarme con alguien ya que a mis amigas ya me da hasta vergüenza hablarles de él, o contarles las cosas que pienso o que me gustaría hacer...
Bueno, en primer lugar, yo nunca me había fijado en ese chico. Vivíamos en el mismo barrio desde siempre y además el me llevaba 5 años. Ya se que hoy en día 5 años no suelen ser muchos, pero en mi caso eran demasiados.
Como iba diciendo, nunca me había fijado en él, hasta que un día en mi barrio se organizaron unos juegos fuimos todos. Yo estaba viendo una de las carreras cuando él se puso al lado mío y me preguntó que por qué no corría. Sonará estúpido, pero me quedé embobada. Me miraba de una forma especial, no sé, nunca ningún chico me había mirado así.
Hablamos un poco más ese día, pero de nada importante.
A los pocos días uno de mis mejores amigos me dijo que tenía que hablar conmigo, que un amigo suyo tenía muchas ganas de conocerme, que si le podía dar mi msn para que hablara conmigo por allí. Yo me imaginé enseguida que era él, y, lamentablemente, en ese momento me agradó muchísimo que se interesara por mi, así que por supuesto se lo di.
Me agregó ese mismo día y estuvimos hablando horas.
Estuvimos hablando un par de semanas, él me contaba cosas suyas y yo le contaba mis cosas. Es curioso, nunca pensé que pudiera contarle mis cosas a alguien como él.
La verdad es que me sorprendió mucho que me contara tantas cosas, puesto que es verdad que no me había fijado en él como ahora, pero si sabía como era, y sabía que no era muy "sociable", que digamos. Mejor dicho no es que no fuera sociable, es que era el típico chico chulo que va de duro, que va al gimnasio y es el líder de sus colegas, para que nos entendamos.
Pero bueno, dejando a un lado mis sorpresas, un día me pidió que quedáramos solos, y así lo hicimos.
Me esperaba después del colegio en esa moto naranja que me encantaba. Y allí estuvimos un rato hablando.
No sé como surgió, pero poco a poco nos fuimos acercando más y más, hasta que sentí sus manos rodeando mi cintura y sus labios rozando los míos. Fue... inexplicable.
Después de ese beso seguimos viéndonos... era todo perfecto, aunque solo había una pega.
Siempre nos teníamos que ver a escondidas. Era algo que odiaba, pero no nos quedaba mas remedio. Como ya he dicho vivo en un barrio, en un barrio en el que todos se conocen y a los que les gusta demasiado hablar de los demás. Y a parte de eso, a mi padre no le haría ninguna gracia enterarse de que su hija se estaba viendo con un chico 5 años mayor que ella. Él con 20 años en ese momento. Y mucho peor sería si se enterara de quien era el chico...
Así que bueno, lo manteníamos en secreto. Seguíamos hablando, me iba a buscar cuando salía de clases particulares, nos encontrábamos en sitios gracias a nuestro amigo en común... No precisamente la relación con la que soñamos todas... pero para mi era perfecta.
Pocos días después de pronto empecé a dejar de saber de él, no me llamaba, no lo veía, no hablábamos...
Hasta que me enteré de que estuvo diciendo cosas que no eran ciertas de mi. Al principio no me las creía, y aún sigo sin creérmelas realmente del todo, pero mis amigas me aconsejaron que no lo buscara. Que le ignorara o "pasara" de él. Y eso fue lo que hice... hasta que un día me pidió perdón, me dijo que él no había dicho nada, etc y yo, como una tonta, le perdoné.
Volvimos a estar bien unos pocos días, hasta que me enteré de algo que la verdad ni me imaginaba.
Tenía novia.
No sabía donde meterme... No solo la había engañado a ella, sino que también a mi escondiéndome eso.
Y se que parece patético que viviendo en el mismo sitio y prácticamente viéndolo todos los días no supiera que tenía novia, pero al parecer se lo montaba bien...
Después de eso, pensé que ya no le volvería a perdonar más... pero como dicen el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Aunque claro, yo con esta piedra había tropezado más de dos veces.
Le volví a perdonar, me convenció de que había dejado a la novia y yo le creí. Lo que él no sabía es que me daba igual que no la hubiera dejado, porque yo lo único que quería era estar con él... No se por qué, de verdad que no lo entiendo pero solo quería estar con él, no me importaba nada más...
A partir de ahí, solo nos volvimos a ver una vez más. Después de eso no he vuelto ha hablar más con él.
Y han pasado casi 3 años de eso, y todavía no he hablado con él.
Lo peor de todo es que aún lo sigo viendo todos los días, lo que hace imposible que pueda sacármelo de la cabeza.
Tampoco él ayuda demasiado a que le olvide... Me sonríe, me mira... con esa mirada que sabe que me desarma.
Es algo enfermizo, lo sé, pero no se que demonios me hizo ese chico para estar así.
Se que creerán que puede ser un comportamiento de niña, o de inmadura, o que se yo, de lo que sea... Pero sinceramente creo que esto que siento no es para nada algo que siente una niña...
 
Responder

Temas Similares
amor imposible? Amor Imposible... Mi Amor imposible Amor imposible! un amor imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.
Patrocinado por amorik.com