Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2023  
Dam3005
Guest
 
Mensajes: n/a
Saludos a todos, espero que cada persona que lea esto se encuentre bien de salud y en buen estado anímico.

Les hablaré de una historia breve en tiempo, pero que aún así es larga de explicar.
Recién había instalado Badoo, para quien no la conozca, es una aplicación para tener citas en línea y conocer personas a través de ella, fue a principios de abril, probé suerte en Badoo y coincidí con un par de chicas ahí, pero ninguna de ellas me llamó lo suficiente la atención como una... Una que conocí durante la madrugada del 16 de abril del 2023. Yo había cambiado mi ubicación para conocer a chicas de otros países, y me funcionó, ese día dí match con una chica de El Salvador, una muchacha de 20 años, mi edad, pero ella era diferente a las demás, porque ella me mostró un interés genuino desde el primer momento, siendo de madrugada, y apenas sin conocernos hablamos de todo, pero yo soy cubano y vivo en Cuba, ese día estaba de apagón con 5 horas ya cumplidas y se me agotaba la batería, además de que nos separaban 2 horas de diferencia entre su país y el mío, por lo que le expliqué mi situación y le di mi número de WhatsApp para que me escribiera por ahí, y eso hizo al otro día, ya con mi teléfono cargado, vi su mensaje en WhatsApp y volvimos a conversar por ahí, conversamos todo el día y la noche hasta bien tarde por la madrugada, aún sin llegar al interés romántico que vendría luego, le hablé de Cuba, de las tradiciones de nuestro pueblo, la gastronomía, nuestras playas y ella hizo lo mismo.
Con el paso de los días seguíamos conversando, yo empezaba a ganarme su interés, y me estaba funcionando muy bien, ella llamó muchísimo mi atención, ella me preguntó que yo hacía en la app, por lo que le respondí que deseaba conocer nuevas personas y ver que me podían ofrecer, ella me respondió que buscaba lo mismo, que deseaba estar soltera y libre porque nadie le había llamado su atención hasta el momento, que había pasado malas experiencias con anteriores relaciones, y que había tenido 3 relaciones a distancia anteriormente, que ninguna de ellas había funcionado, yo en ese momento tampoco buscaba una relación seria, solo quería saber cómo las cosas iban a funcionar.. pero todo cambio al poco tiempo.

Comenzamos a hacernos llamadas por WhatsApp, y a hablar de todo tipo de temas, desarrollamos una confianza hermosa, contamos aspectos íntimos de nuestras vidas, y ya se sentía el coqueteo en nuestras voces cada vez que nos llamábamos, eran momentos mágicos...
el 21 de abril, pasó algo que para mí fue especial, tuvimos nuestra primera noche de sexting... le había hecho una pregunta muy picante, que le agradó, lo cual le llevó a ella a subir el tono de nuestra conversación... comenzamos una sesión de sexting muy agradable, era la primera vez que lo tenía con alguien que jamás había conocido antes en persona, pero fue mágico, por mas de 4 horas estuvimos dándole rienda suelta a nuestra creatividad... nuestra lujuria y nuestras ganas. Todo terminó perfecto esa noche, compartimos nuestra intimidad con confianza y nos enviamos fotos los dos. Habíamos disfrutado el momento... fue el comienzo y a la vez el mejor punto de nuestra relación..

Los siguientes dos días conversamos con mucha intensidad, ya se sentía diferente conversar con ella porque estaba claro que nos gustábamos y queríamos seguir divirtiéndonos y disfrutar de nuestra compañía aún sin estar el uno al lado del otro, al siguiente día, yo salí con unas amistades, que habían emigrado a Chile pero estaban de visita en casa, yo le avisé a ella, cómo si fuéramos novios y existiera algún tipo de compromiso entre ambos, ella me dijo que no había ningún problema con ello.. y jugamos un poco con nuestras indirectas ese día, esa noche, cuando volvía a casa, era ya pasada la medianoche, y vi una llamada perdida de ella en mi WhatsApp.. en seguida le escribí y me dijo que solo quería llamarme pero recordó que yo había salido, inmediatamente me llamó y volvimos a conversar, esa vez hicimos el sexting por llamada, pero hubo una diferencia notable... mi familia casi me coge, le pedí tiempo y al final no pudimos llegar a un final “feliz”, ya se imaginarán. Al otro día, ella me escribió y me dijo que había pasado algo muy desagradable: Su ultimo ex con el que tuvo una relación a distancia le había escrito y dicho muchas cosas malas, porque ella se había disculpado con el (supuestamente porque rompieron porque él era muy pesimista respecto a su relación y eso a ella no le gustaba), ella me lo contó entre lágrimas, y yo hice lo posible por hacerla sentir mejor, pero se hacía muy difícil dado la distancia.

Siguieron pasando los días, y seguíamos jugueteando y nuestras conversaciones adquirieron un tono más romántico, ya casi parecía un noviazgo, entraron las videollamadas en nuestra relación, todos los días hacíamos videollamadas de hasta 3 horas, se le acababa le batería a alguno de los dos celulares, la cargábamos y seguíamos conversando. Eran otros momentos mágicos en esos días, hablábamos de todo, de historias de nuestra vida, de planes para el futuro, de nuestras perspectivas con la relación a distancia, era hermoso. Aquí fue cuando cometí el mayor error en la relación: Yo me enamoré demasiado rápido, no sé si fue el hecho de que era la primera relación a distancia que tuve con alguien que nunca había visto y eso me emocionó... pues ya había tenido noviazgos con anterioridad, pero no me enamoraba así de fácil, fue algo que simplemente me llamó demasiado la atención.

Fue así como la priorizaba siempre, siempre estuve disponible, siempre le contestaba, siempre estaba para ella, la trataba como si ya fuera su novio, aún cuando todavía no éramos nada serio. Siguieron pasando los días, y ella volvió a tener un percance con otro ex.. esta vez el primero, que habían roto porque él tenía cancer y no se lo dijo a ella por miedo a que pensara mal de el, él le escribió por tiktok para disculparse porque no quería fallecer en malos términos con ella... me volvió a tocar consolarla, estar ahí para ella, cómo si fuera un novio o un amigo.

Fue así como olvide lo sexual en nuestra relación, me centraba en hacerla sentir bien, me daba lástima pensar los duros momentos que estaba pasando y la idealicé aún más... me enamoré ya irremediablemente de ella.

Un día hicimos una videollamada, la última siendo un “casi algo” donde ella me dijo que no entendía cómo alguien pudo haberse enamorado tan rápidamente de ella con el poco tiempo que la conocía... no le respondí a eso, simplemente sonreía como un tonto mientras ella hablaba, ya ella se había aburrido de mi, y me dijo claramente que había perdido el interés.. pero yo no capte la directa y seguía insistiendo con ella.

Pasaron las semanas mientras yo jugaba con ella, pero ya no había ese interés por su parte. Ya me había dado cuenta de que había perdido lo que logré, y en mi desesperación trataba de recuperarla, pero no podía. Un día salí de viaje y le escribí cuando volví, notaba una falta de interés total... le pregunté qué sucedía y me dijo que absolutamente nada, le pedí de hacer una llamada y me daba excusas...

Entonces me dijo que ya solo me veía como una amistad.. que ya no me hiciera más ilusiones con ella, entre otras justificaciones más, yo lo acepté, pero decidí no romper mi vínculo con ella porque no soy una persona rencorosa ni podía odiarla por algo que simplemente no sentía. Así pasó el tiempo y volvimos a conversar, sentía como si todo poco a poco se iba recomponiendo, pero ya no había romance ni interés entre nosotros, simplemente era ya una amistad a distancia. Yo subía muchísimos estados al WhatsApp cuando entré a la universidad y me daba cuenta que ella los veía TODOS, siempre estuvo pendiente de mí aún cuando no conversáramos, sabía que los veía y no los pasaba porque había buena diferencia de tiempo entre las vistas de los estados. Mucho paso en el mes que ya no teníamos interés romántico, yo conocí a otras chicas, y llegue a tener roce y sexo con algunas, pero no deseaba tener una relación ni volver a enamorarme pronto, quería que pasara un tiempo, quería respirar después de lo qué pasó...

Ella, me volvió a hacer una llamada ya cuando habíamos normalizado las cosas, pero no le respondí porque estaba en la carretera hacia la finca de la familia... pareciera que no le agradó ello pues sentí que ya después de eso nuestra amistad también había perdido su magia. Seguíamos no obstante, escribiéndonos y conversando de varios temas, llegó el día de mi cumpleaños... el 30 de mayo, ella me felicitó y conversamos muchísimo durante ese día, y hubo algo más, hicimos una videollamada, de aproximadamente 45 minutos, pero ya conversando como una amistad normal, sentía que todo poco a poco se recuperaba, pero ya no con ese interés romántico que nos marcaba hasta cierto punto.

Luego de ello conversamos un par de veces más.. hasta un día que note algo en extremo raro. Me di cuenta que ya no veía su foto de perfil, ni información, ni estado de última hora, pero si veía su en línea.. no le di muchas vueltas al principio, pero al pasar el tiempo me preocupe.. por si le había pasado algo, le escribí y no me respondió, entonces decidí escribirle a un familiar de ella al Messenger, su familiar vio mi mensaje y se lo enseñó a ella, luego ella me escribió y me dijo que había borrado mi número de WhatsApp porque: Ya tenía novio y estaba conociendo a alguien, y quería centrarse en el. Yo, por supuesto, entendí su motivo, y le deseé lo mejor para ambos, yo no iba a representar un obstáculo en su nueva relación, nunca quise serlo en su vida. Pero le hice una pregunta que a día de hoy aún me cuestiono: “Se sincera conmigo... de verdad nuestra amistad tiene tan poco valor”, a lo que ella me respondió: “Pues discúlpame, no soy tu amiga, nosotros no hablamos, ni nada, peor vivimos lejos”, yo a día de hoy.. me siento terrible, no por mi, sino por pensar que para ella no valió nada todo lo qué pasó entre nosotros... el nivel de intimidad que llegamos a tener, aún sin ser pareja, no solo en lo sexual, sino en lo emocional..

Solo le deseé mucho éxito y me despedí sin mas, nunca la bloqueé, aún tengo su numero, porque nunca borro los recuerdos que tengo con las personas. A los pocos días su familiar me respondió diciendo que: El nunca había intervenido en sus amistades, pero que si mi interés era saber si ella estaba bien, pues sí, ella estaba muy bien, que él desconocía los motivos por los que ella decidió cortar su comunicación conmigo. Yo le agradecí por su respuesta, aún cuando no tenia que dármela...

Desde ese entonces no he sabido más de ella, han pasado los meses y no la olvido, lo más probable es que ella si lo haya hecho, pero hay algo que aún tengo pendiente con ella... La felicitación por su cumpleaños... No le guardo rencor, por absolutamente nada, tengo pensado felicitarla el día de su cumpleaños, que aún demora todavía, faltan casi 8 meses para ello, pero el tiempo hará su magia, si en ese entonces ella al ver que no me olvide de su cumpleaños decide reparar lo dicho entonces si, aceptaré volver a ser su amistad, pero ya no deseo nada de ella, ya no la miro con los mismos ojos siquiera...

La verdad siempre me cuestioné los motivos por los que cortó su relación conmigo... pero en algún momento llegue a pensar que al ver mis estados... al saber de mi, al darse cuenta de lo que perdimos cuando dejamos de lado nuestro interés romántico... entonces también entendiera que ella decidió cortar conmigo para protegerse... de lo que pudo haber sido, o más bien, de lo que quería olvidar.

Espero hayan disfrutado la historia, si tienen alguna consideración o consejo para mí se los agradecería. Tengo pensado felicitarla de todas formas, pero sigo cuestionándome si debería darle una segunda oportunidad a su amistad en dependencia de lo que me diga de aquí a allá... si no me ignora, claro está. Lo que sí es seguro es que entre ella y yo, el amor ya se esfumó.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
[QUOTE=Dam3005;

que tierna historia
dejame decirte que hiciste lo mejor que pudiste y aunque las cosas no funcionaron aveces el objetivo de una relacion no es un para siempre, si no conocer a alguien y tener una experiencia bonita aveces el amor no puede ser eterno.

tal vez la idealizaste (un comportamiento tipico en el enamoramiento) pero ya ella no siente nada y te sugeriria que no la felicites para su cumpleaños ( es decision tuya igual, si lo haces o no) pero el punto aqui es que cuando una persona no esta enamorada de otra y no le tiene ningun aprecio...no importa cuanto esa persona se esmere por ella, podrias pararte de cabeza y a esa persona le dara igual asi que si la felicitas hazlo porque te nace pero no esperes nada de ella es que ya con todo lo que te hizo es probable que ignore el mensaje.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
No registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Felicítala, ya da igual, es como si el no hacerlo le otorgara más importancia a alguien que no la tiene. La vida da muchas vueltas, nunca escatimes un gesto tierno ni salvaje que te salga de dentro, de eso uno nunca se debe de arrepentir, es la pimienta. Luego, si recoge cable o te sigue gustando pues ya tú vas viendo...qué manía con planificar lo personal, hay que disfrutar un poco, ni en el siglo de las luces eran tan retorcidos y eso que cortaban cabezas por cagarse en dios
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1520
Menos mal que fue breve sino escribías 4 paginas.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por No registrada Ver Mensaje
Felicítala, ya da igual, es como si el no hacerlo le otorgara más importancia a alguien que no la tiene. La vida da muchas vueltas, nunca escatimes un gesto tierno ni salvaje que te salga de dentro, de eso uno nunca se debe de arrepentir, es la pimienta. Luego, si recoge cable o te sigue gustando pues ya tú vas viendo...qué manía con planificar lo personal, hay que disfrutar un poco, ni en el siglo de las luces eran tan retorcidos y eso que cortaban cabezas por cagarse en dios
aveces es mejor pasar completamente de esa clase de personas y no felicitarla
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.628
Agradecimientos recibidos: 2023
¿Alguien puede hacer un resúmen?
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 265
Creo que ella simplemente perdió el interés en tí porque se desenamoró, vió que la distancia no lleva a ninguna relación real a corto plazo o bien entró otra persona en su vida.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 2.214
Agradecimientos recibidos: 651
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
¿Alguien puede hacer un resúmen?
Yo esperaré a la película
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.628
Agradecimientos recibidos: 2023
Cita:
Iniciado por Ratoncitopáez Ver Mensaje
Yo esperaré a la película
Eso o el audiolibro.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Ratoncitopáez Ver Mensaje
Yo esperaré a la película
proximamente solo en cines
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
¿Alguien puede hacer un resúmen?
que el chico intento una relacion intergalactica pero no fue posible por la distancia, ella se alejo y pronto la chica quien vive en otra galaxia cumplira años (faltan 8 meses y el la piensa felicitar)

el aun la ama pero ella ya no tiene interes, ese seria el resumen
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.780
Agradecimientos recibidos: 4255
Cita:
Iniciado por valentinaxD Ver Mensaje
que el chico intento una relacion intergalactica pero no fue posible por la distancia, ella se alejo y pronto la chica quien vive en otra galaxia cumplira años (faltan 8 meses y el la piensa felicitar)

el aun la ama pero ella ya no tiene interes, ese seria el resumen
Muchas gracias por el resumen

La verdad es que da igual que la felicite que no, no entiendo el empeño en hacerlo.

Eso se parece a una relación en casi nada, ni siquiera se han visto en persona ni una sola vez.

Para la próxima ocasión procura quedar con la chica en vez de tanta conversación y tanto mensaje.
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.880
Agradecimientos recibidos: 361
Como toda relación a distancia, fuiste un lindo pasatiempo hasta que encontró alguien cerca de ella que pudiera tocar, besar, salir, se enamoró realmente y se alejó de tí, yo pienso que si ella ya encontró a alguien más debes respetar, era obvio que iba a pasar, no se iba a guardar por ti o privarse de alguien cerca de ella por tí porque contigo ni te iba a conocer, no iba a perder tiempo y ni había posibilidades entre ustedes y tú desde un principio debiste tomarlo en cuenta y lo que debes hacer es lo mismo que ella, seguir tu vida, ya no buscar amistades en apps y conocer una chica en tu ciudad.
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Ahora lo leo, espera.
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.241
Agradecimientos recibidos: 758
Bueno, en mi opinion se idealizaron tanto que se empalagaron
y al no verse en persona no pudieron controlarlo, cosas que pasan
en las relaciones que ni se conocen en personas en ningun momento
Doctor_House esta en línea ahora  
Antiguo 11-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de valentinaxD
 
Registrado el: 02-May-2023
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 38
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Muchas gracias por el resumen

La verdad es que da igual que la felicite que no, no entiendo el empeño en hacerlo.

Eso se parece a una relación en casi nada, ni siquiera se han visto en persona ni una sola vez.

Para la próxima ocasión procura quedar con la chica en vez de tanta conversación y tanto mensaje.
no hay de que, me esta gustando este foro
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 375
Agradecimientos recibidos: 77
Lamentablemente tu relacion a distancia llego a su fin, veo que te ilusionaste mucho por eso terminaste narrando tu historia muy explayado. Mejor la proxima vez buscate una chica que viva en tu misma ciudad porque el asunto distancia termina agotando a alguna de las partes.
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
Cita:
Iniciado por Dam3005 Ver Mensaje
Espero hayan disfrutado la historia, si tienen alguna consideración o consejo para mí se los agradecería. Tengo pensado felicitarla de todas formas, pero sigo cuestionándome si debería darle una segunda oportunidad a su amistad en dependencia de lo que me diga de aquí a allá... si no me ignora, claro está.
Ni se te ocurra. Te lo ha dejado claro cristalino. Ni novios, ni amigos. Respeta su decisión, por favor.

Además, pienso en lo que puede ocupar tu felicitación y me pongo a temblar.

En lugar de ello, podrías dedicar este tiempo a hacer autocrítica y aprender de esta experiencia de apego y dependencia. Mucho ánimo!!
 
Responder

Temas Similares
Amor fugaz que se va...ayuda Fugaz idea, ¿el corazón vence a la mente? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? Lo Fugaz de Ricardo Jaime Freyre Ayuda - Amor Fugaz...o casi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.
Patrocinado por amorik.com