Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2013  
juan dominguez
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, os cuento mi historia haber que opináis sobre ella..
Conocí a una chica por vía internet, ella vive a mas de 250 kilómetros de mi y Jamás nos hemos de visto en persona. Yo la Conocí de Cuando llevaba uno o dos Meses que lo había dejado con su pareja (con La Que tienen Una hija en común) y su relación no le iba bien. Ella se fijó en mi por mi forma de ser y por la forma de como la trataba, a mi también me gustaba su forma de ser porque también era muy atenta a mi pero yo no tenía tanta ilusión en ella como ella conmigo. A los 8 meses así ella me convenció de tal manera que empesé a creer que quizás sea la mujer que realmente quiero en mi vida. Me aferré tanto a ella que en cuanto la veía mas relajada o menos atenta a mi empesé a reprocharle porque actuaba de esa manera y ella me decía que todo iba bien y hasta tal punto que la agobié diciendole " porque aceptaba a mas chicos al tuenti" "porque salía en una foto de comida de empresa con su ex" y "por qué se etiketó en una foto en donde sale su ex y una pareja mas" ella me dijo que esto no iba bien y necesitaba un tiempo y se lo dí, En menos de 2 semanas volvió para preguntarme como estaba y en la conversación ella me recriminaba que no confiaba en ella y le dije que mejor que se tome mas tiempo porque no la veía recuperada como para poder tener una conversación estable. En menos de una semana por fotos en facebook vi que había vuelto con el ex, me sentó como 3 patadas en el estómago y le dije que gracias por demostrarme todo que lo que me quería y terminamos en discusión. AL poco tiempo le mandé un mensaje que lo entendía y que fuera feliz con su nueva relación y decidí apartarme. A las 3 semanas ella volvió diciéndome que me echa de menos que me extraña que siente lo mismo por mi e incluso que está enamorada de mi pero que tenía que entender que tiene que intentarlo con su ex, y en esa conversación me hundí por completo y le dije que yo sigo pensando en ella pero que seguía sin entender porque ella está con otro sintiendo por mi y ella me dijo que tenía que intentarlo aunque no siente lo mismo por su ex. A los pocos días le dije que quería hablar con ella y la llamé y le dije que recapacitara que piense bien las cosas que así no le iba a ir bien porque así va a pensar mas en mi y ella misma se está haciendo daño pero ella me dijo que tenia que intentarlo ( pero no se bajaba del carro) y le dije que si no pensaba menear un dedo por mi que yo iba coger mi camino y que sea muy feliz y le colgué.

ahora bien, que debo hacer ahora? como puedo recuperarla? sigo el contacto 0? y si me vuelve a preguntar algún día por como estoy, le digo que estoy bien como si nada? y si me dice que me echa de menos, como le contesto? y si al decirle yo que no me dijera las cosas que me dijo de echarme de menos y eso no me dice nada? puff estoy echo un lío.
espero que me respondáis pronto, porque creo que ella a actuado de esa manera porque se siente sola y lo nuestro no iba bien. Ah! quiero que sepáis que se ha llevado sin su ex pareja unos 10 meses. gracias y un abrazo!
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Debes cortar toda comunicacion con ella. Bloqueala y borrala del Facebook y de cualquier otra red social en la que tengas contacto con ella. Tienes que bloquearla y borrarla de todos lados, y seguir con tu vida. Y por que? Pues porque una persona que te dice que esta "enamorada" de ti, pero "tiene que intentarlo con su ex y tu debes entender eso", definitivamente no vale la pena. Y no te enganes, ella no te ama, pues si te amara no estaria con el. Y probablemente tampoco lo ama, pues si lo amara no te diria estas cosas. Ella lo quiere todo, date cuenta, solo esta jugando. Tu eres su plan B. Quiere tenerte de reserva por si las cosas le vuelven a salir mal con el papa de su hija. Asi que valorate, no debes ser el plan B de nadie. No se lo permitas. No intentes recuperar algo que nunca fue tuyo. Mas bien, recuperate a ti mismo, y cuando encuentres a otra persona, que sea una mujer que te quiera como tu a ella. Quien te ama verdaderamente no va a tener dudas acerca de lo que siente, y no querra intentarlo con algun ex. No te olvides que el contacto cero no es para recuperar a alguien, sino para que te recuperes a ti mismo. Esta es la verdadera finalidad del contacto cero.

Animo y a centrarte en ti.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
¿Y para qué quieres recuperarla?
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pasa de esa tia, no ha hecho mas que jugar contigo, tenerte como red de seguridad para no darse una leche en caso de turbulencias inesperadas. Contacto cero para siempre, esa mujer ya no existe en tu vida.
 
Antiguo 22-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.567
Agradecimientos recibidos: 11365
De entrada me parece que en tantos meses 250 kms. no es una distancia excesiva como para que alguno decidiera dar el paso de conoceros.
Era tu pareja? Porque si no lo era tampoco tenías derecho a reclamarle por lo que hacía o dejaba de hacer por Tuenti o Facebook. Para mí es evidente que iba tonteando, no sólo contigo, sino quién sabe si con alguien más, mientras va y vuelve con el ex, y así se entretiene; sólo que a tí se te ha ido de las manos. Yo me olvidaría.
 
Responder

Temas Similares
Mi pasado amor a distancia o mi presente amor en ciudad? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. El amor recorre kilometros por Eric Franicevich. (amor a distancia). amor a distancia kerido /V.S./ amor cercano gustado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27.
Patrocinado por amorik.com