|
Tenéis todos la razón, lo mío en cierta manera va más allá de la fantasía, es como si sintiera un fuerte deseo hacia este chico. De hecho me he levantado antes de tiempo, como podéis comprobar, no dejo de pensar en lo mismo todo el rato. Y más, teniendo en cuenta la facilidad con que podría hacerlo, pues ya no solo es que su casa esté apartada, sino que mi novio, el lunes y martes de la semana que viene va a estar ausente.
Por cierto, ¿que ha pasado? ¿por qué habéis movido el tema a la papelera?
|