> Foros de la web > Papelera
 
 
Antiguo 01-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Lomita, no fastidies. Como va a ser igual una noche de pasión en confianza con una buena amiga que acostarse con una ****.

Es como si llamaras ***** a todas las chicas que se acuestan con un hombre por algo distinto que por amor.
hasta donde se, la definición de amistad no incluye acostarte con los o las amigas.
 
Antiguo 01-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Esto se va a la papelera, por troll
 
Antiguo 02-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Tu amigo es un artista XD. A ver, si el chaval te pone burra y no te importaría hacerle el favor, estaría muy bien bajo circunstancias normales; pero es que tienes pareja, y a lo mejor no le sienta bien. Si coges, y pones en orden tus prioridades, la pareja debería ir por delante de tu amigo, al menos en este caso. De no ser así, no debería seguir siendo tu pareja. Y conste que yo el sexo por lástima lo considero una de las formas mas elevadas de filantropía.
 
Antiguo 02-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de furus
 
Registrado el: 15-August-2011
Mensajes: 1.124
Agradecimientos recibidos: 63
Nooooooooo!!!!! no tiene nada que ver!!!!. Que pague una chica y listo, para que tanto problema. Si lo haces la relacion entre ustedes va a cambiar para siempre.... salvo que quieran eso.
 
Antiguo 02-Sep-2011  
Maria Pilar
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenéis todos la razón, lo mío en cierta manera va más allá de la fantasía, es como si sintiera un fuerte deseo hacia este chico. De hecho me he levantado antes de tiempo, como podéis comprobar, no dejo de pensar en lo mismo todo el rato. Y más, teniendo en cuenta la facilidad con que podría hacerlo, pues ya no solo es que su casa esté apartada, sino que mi novio, el lunes y martes de la semana que viene va a estar ausente.

Por cierto, ¿que ha pasado? ¿por qué habéis movido el tema a la papelera?
 
Antiguo 02-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por ArkAngel117 Ver Mensaje
Señorita MariaFolladoraPilar:

Usted me da ascopena cada vez que leo su post.

Ojalá alguna vez le pongan los cuernos.

Mi mas sincero saludo.
buenisimo jajajja me parto jajajjaja
 
Antiguo 02-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Venga a tomar por culo, que coño vamos a pensar un poco en el chaval también no xD

Hoy me solidarizo con el pobre hombre ese y te digo que te lo tires!!!! joder tenemos que apoyar un poco a nuestros compadres xD jajajajaja que te cuesta?¿?¿ si no serán más de 15 minutos.... xD es virgen... cuanto puede aguantar? xD pssss así va el país... ni un pequeño favor somos capaces de hacer...

Voy a montar una manifa en contra de la opresión de los derechos no lucrativos de la amistad y el roce con el cariño. Quien se anima? domingo a las 19:00 en Sol?
 
Antiguo 02-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje
Venga a tomar por culo, que coño vamos a pensar un poco en el chaval también no xD

Hoy me solidarizo con el pobre hombre ese y te digo que te lo tires!!!! joder tenemos que apoyar un poco a nuestros compadres xD jajajajaja que te cuesta?¿?¿ si no serán más de 15 minutos.... xD es virgen... cuanto puede aguantar? xD pssss así va el país... ni un pequeño favor somos capaces de hacer...

Voy a montar una manifa en contra de la opresión de los derechos no lucrativos de la amistad y el roce con el cariño. Quien se anima? domingo a las 19:00 en Sol?
 
Responder


-